CIUDAD

Fe de erratas: El saludito de Macri existió, pero no para “el pueblo de Libres” sino en exclusiva para sus seguidores

Fe de erratas: El saludito de Macri existió, pero no para “el pueblo de Libres” sino en exclusiva para sus seguidores

Contrapoder publicó hoy una nota desmintiendo que Mauricio Macri hubiera publicado un mensaje de salutación para Paso de los Libres por su cumpleaños en el muro de Facebook oficial del presidente. El mismo había sido replicado en las redes por la presidenta del Concejo Deliberante, Monica De Gaetano a través de una captura de pantalla.

El mensaje no aparecía, y sigue sin aparecer en el muro presidencial, y nunca aparecerá para nadie que no pertenezca a la fuerza política del gobierno, ocurre que no fue un “mensaje en el muro” presidencial, como expresó De Gaetano en el encabezamiento de su publicación, sino que era un mero “anuncio publicitario”, que Facebook direcciona y filtra de tal modo que no pueda leerlo cualquiera, sino apenas los seguidores de Macri.

Es decir, para evitar que el pueblo que sufre sus ajustes le haga saber lo que piensa de él, o simplemente para evitar que le preguntemos ¿donde está Santiago Maldonado? el presidente encripta sus mensajes y estos solamente son “visibles” para su pequeña hinchada.

Por más que el presidente no haya saludado “al pueblo de Paso de los Libres”, sino apenas a un sector de ese pueblo (el privilegiado por sus políticas), no podemos menos que reconocer que la publicación, existió, y que De Gaetano “casi no mintió”, sino que apenas faltó a la verdad cuando escribió que el saludo era “para Paso de los Libres” y que estaba en el muro del presidente. Ni una cosa ni la otra eran ciertas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite