Destacadas

River, goleado en Bolivia, quedó con un pie afuera de la Copa

River, goleado en Bolivia, quedó con un pie afuera de la Copa

River Plate sufrió una dura goleada que lo deja en situación de peligro en la Copa Libertadores. Jorge Wilstermann se impuso 3-0 y será muy difícil para los de Marcelo Gallardo remontar un resultado tan abultado.

La noche ya había arrancado mal para el millonario. Hubo demoras en el comienzo de la transmisión por problemas técnicos, y encima el conjunto local abrió la cuenta antes de los cinco minutos, cuando tras una serie de tiros de esquina consecutivos, el local quebró el marcador con un golazo del capitán Edward Zenteno, que agarró un envío de aire y le infló la red a Germán Lux.

Tras ese gol River reaccionó, dominó la pelota pero le faltó profundidad; generando llegadas que terminaron en suspiros a partir de pelotas paradas o remates de larga distancia. Lo mejor estuvo en el despliegue y distribución de Enzo Pérez, y en la movilidad y desequilibrio de Pity Martínez.

En el complemento, el Millonario tuvo una clarísima a partir de un jugada de Nacho Fernández que Ignacio Scocco no pudo culminar de cabeza, y en la réplica, otra vez cerca de los cinco minutos, Wilstermann puso el 2-0 a través de Gilbert Álvarez.

Ya en el último tramo del segundo tiempo, River lo metió en un arco al rival y mereció el descuento. Entre Pity y Fernández hicieron lucir al arquero con remates desde afuera, pero de contraataque lo liquidó el Wilstermann con un golazo de Machado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

opinión-ezequiel rudman

Euforia en el macrismo sin Macri: Nadie en la oposición lamentó su decisión

Tras el renunciamiento del referente del PRO, se perciben los primeros movimientos dentro de JxC. Cuál será el impacto en la estrategia y cómo será el macrismo sin Macri.

a las 18:00

Tras los argumentos de la condena: Cristina reaparece en Viedma

Dará una conferencia titulada Hegemonía o consenso. Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política. 

canje

Sergio Massa despejó la “montaña” de vencimientos de la deuda en pesos

Contando la conversión realizada en enero, el porcentaje de adhesión alcanzó el 64% por lo que se consiguió despejar vencimientos por $4,34 billones entre marzo y junio.

tendrá control nacional

El Gobierno licitará obra del Canal Magdalena, una vía estratégica para el comercio exterior

El Gobierno de Cristina Kirchner había dejado todo listo para que se licitara en los primeros meses de 2016, pero, al asumir, Mauricio Macri lo desestimó.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

en inversiones o divisas

Según el Indec hay 415 mil millones de dólares de argentinos en el exterior

El dinero o inversiones que los argentinos residentes tienen en el exterior o en divisas extrangeras ascendían a 415.008 millones de dólares al 30 de septiembre.

opinión-mario wainfeld

La suerte del campeón

Después de un partido tremendo, mucho más parejo en el resultado que en el desarrollo del juego, Argentina ganó merecida y sufridamente el Mundial. Nuestro mereciómet...

ARA San Juan

Denuncian que Mahiques firmó una sentencia favoreciendo a Macri durante el viaje a Lago Escondido

El magistrado interviene en la causa que tiene como acusado al expresidente Macri por supuesto espionaje ilegal a familiares de los 44 fallecidos en el ARA San Juan.

opinión-mario wainfeld

El viaje y los chats, dos vergüenzas con historia

Reseña sobre el Poder judicial. Carencias y vicios clásicos acentuados desde que se creó Comodoro Py. El vuelo a Lago Escondido, la revelación. Prepotencia y temores.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE