CIUDAD

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días

El municipio sigue permitiendo que el parque de diversiones “Nevada Park”, que casi se cobra la vida de la familia Gamarra, y que terminó con un bebé de dos años con diez puntos de sutura en su rostro, el día de su inauguración, continúe funcionando. El secretario de Gobierno, y candidato a intendente del oficialismo José Sincovez mandó a inspeccionar el lugar y ordenó que se habilite su funcionamiento.

La única medida que “se acordó” entre el empresario y el municipio fue que se retire el juego que casi mata a los Gamarra, por lo demás… la fiesta sigue. Eso sí… si llegara a morir alguien lo clausuran. A lo mejor!

Según informó una alta fuente municipal hubo reunión de cúpula y posterior consulta al jefe territorial, el ministro coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi, quien luego de analizar el “impacto publicitario” decidió que era mejor correr el riesgo de que suceda otro accidente antes que cederle el centro de la escena a “Beto” Hantouche, que fue el único dirigente político que se interesó por la integridad del bebé herido y sus papás.

De acuerdo a la fuente consultada por Contrapoder, luego de cuestionar muy fuertemente a Tarabini y Sincovez por lo mal que manejaron todo en medio de la campaña, Vischi habría dicho “Si lo clausuramos lo dejamos a “Beto” como héroe, y eso no puede pasar, habiliten y bajen la orden a los medios para que cuenten solo la noticia desvinculándonos a nosotros, en dos días el tema se agota”. 

El ex intendente también habría ordenado que se refuercen los controles, y que ante el menor problema clausuren el parque inmedia y definitivamente, y que entonces sí todos los periodistas de la nómina pongan el foco en el asunto para que se note que el municipio está atento y toma la iniciativa sin pérdida de tiempo.

Es decir, para los radicales los diez puntos en la carita de Marcos Gamarra se miden en “puntos de intención de voto”, en “impacto publicitario” y en “toma de riesgo”. Y lo mismo corre para el resto de los niños de Libres, cuya seguridad está puesta en riesgo por la irresponsabilidad y el oportunismo del gobierno municipal.

Un absurdo, el dueto Vischi-Sincovez pone en peligro la vida de los niños libreños para evitar que su candidato pierda puntos frente al candidato opositor. Y lo peor, otra vez el periodismo libreño cubre las fechorías de la mafia que nos gobierna. Aunque, probablemente el culpable de todo mañana vuelva a ser este escriba, a quien catalogan como “Fiscal de periodistas” para justificarse ante sus audiencias.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

VTV obligatoria: Controles de Tránsito, ¿Cuál será la documentación exigida?

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a conductores de la ciudad que deberán transitar con la documentación requerida para circular.

PASO DE LOS LIBRES

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Avanzan los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, en tránsito estará cortado en ese tramo durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs.

PASO DE LOS LIBRES

17.000 libreños disfrutaron del Carnaval Popular

La comparsa Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona de la primera fiesta de Momo 2023 en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró un Centro Municipal de Acceso a la Justicia

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos y promover la solución pacífica de conflictos y funcionará en Rivadavia 1276.

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Desde el martes 27/12, los trabajos de modernización se centrarán en Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los desagües pluviales.

PASO DE LOS LIBRES

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los residuos deben ser sacados en los horarios habilitados.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunció el cronograma de pagos del bono de diciembre

El pago de la primera cuota del Bono de Diciembre se realizará a partir del jueves 22, según un cronograma de pagos específico para cada banco. 

PASO DE LOS LIBRES

Laguna Mansa: El municipio avanza en la creación del nuevo balneario

El proyecto incluye la construcción de baños con duchas, patio de comidas y juegos acuáticos, y se espera que sea una atracción popular para vecinos y visitantes.

PASO DE LOS LIBRES

Adriana Fernández asumió la presidencia del Concejo Deliberante

La ceremonia que ungió a Adriana Fernández presidenta del Concejo Deliberante Libreño se llevó a cabo en el recinto de sesiones Presidente Arturo Frondizi.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE