CIUDAD

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días
Avatar

El municipio sigue permitiendo que el parque de diversiones “Nevada Park”, que casi se cobra la vida de la familia Gamarra, y que terminó con un bebé de dos años con diez puntos de sutura en su rostro, el día de su inauguración, continúe funcionando. El secretario de Gobierno, y candidato a intendente del oficialismo José Sincovez mandó a inspeccionar el lugar y ordenó que se habilite su funcionamiento.

La única medida que “se acordó” entre el empresario y el municipio fue que se retire el juego que casi mata a los Gamarra, por lo demás… la fiesta sigue. Eso sí… si llegara a morir alguien lo clausuran. A lo mejor!

Según informó una alta fuente municipal hubo reunión de cúpula y posterior consulta al jefe territorial, el ministro coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi, quien luego de analizar el “impacto publicitario” decidió que era mejor correr el riesgo de que suceda otro accidente antes que cederle el centro de la escena a “Beto” Hantouche, que fue el único dirigente político que se interesó por la integridad del bebé herido y sus papás.

De acuerdo a la fuente consultada por Contrapoder, luego de cuestionar muy fuertemente a Tarabini y Sincovez por lo mal que manejaron todo en medio de la campaña, Vischi habría dicho “Si lo clausuramos lo dejamos a “Beto” como héroe, y eso no puede pasar, habiliten y bajen la orden a los medios para que cuenten solo la noticia desvinculándonos a nosotros, en dos días el tema se agota”. 

El ex intendente también habría ordenado que se refuercen los controles, y que ante el menor problema clausuren el parque inmedia y definitivamente, y que entonces sí todos los periodistas de la nómina pongan el foco en el asunto para que se note que el municipio está atento y toma la iniciativa sin pérdida de tiempo.

Es decir, para los radicales los diez puntos en la carita de Marcos Gamarra se miden en “puntos de intención de voto”, en “impacto publicitario” y en “toma de riesgo”. Y lo mismo corre para el resto de los niños de Libres, cuya seguridad está puesta en riesgo por la irresponsabilidad y el oportunismo del gobierno municipal.

Un absurdo, el dueto Vischi-Sincovez pone en peligro la vida de los niños libreños para evitar que su candidato pierda puntos frente al candidato opositor. Y lo peor, otra vez el periodismo libreño cubre las fechorías de la mafia que nos gobierna. Aunque, probablemente el culpable de todo mañana vuelva a ser este escriba, a quien catalogan como “Fiscal de periodistas” para justificarse ante sus audiencias.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

paso de los libres

Extensión de la red cloacal: El municipio trabaja en el barrio 132

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el gobierno municipal avanza en la extensión de la red cloacal.

paso de los libres

Se celebró la Audiencia Pública para regular el precio del Boleto de colectivo

Tuvo lugar en el Salón de Actos Municipal la tercera Audiencia Pública en el Municipio de Paso de los Libres. La realización de la misma fue en marco de la regula....

paso de los libres

Se cerró la costanera por la crecida del río Uruguay

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad de Paso de los Libres que, por razones de seguridad y debido a la crecida del Río Uruguay, el paseo de la cos...

opinión-gabriel link

Anita empoderada: Una “Lilita” de cabotaje

El 24 de abril de 2018 bien podría ser recordado para siempre como el día del analfabeto político en nuestra ciudad. Un hecho periodístico colosal se dio en el program...

PASO DE LOS LIBRES

Se encuentra funcionando la Red para Emprender

El Municipio de Paso de los Libres comunica a la comunidad que se encuentra funcionando la “Red para Emprender”, un espacio virtual de la Subsecretaría de...

PASO DE LOS LIBRES

EL Club Guarani festeja 74 años

Este 21 de Junio, se cumplen 74 años del nacimiento del Club Atlético Guaraní una institución histórica y de un protagonismo destacado en el plano Social, Cultural y...

proyecto de ley

Arias promueve la creación de un Colegio de Biólogos de Corrientes

El diputado libreño Miguel Arias presentó este miércoles, un proyecto para la “Creación del Colegio de Graduados en Ciencias Biológicas de la Provincia de Corrientes".

PASO DE LOS LIBRES

Entrevista a Martín Ascúa en C5N

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, informó hoy para todo el país la continuidad de fuertes controles que lleva adelante para que la ciudad continúe sin...

PASO DE LOS LIBRES

La municipalidad inicia el pago del Aguinaldo

El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir del día jueves 18 de junio, se habilita el pago del aguinaldo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite