CIUDAD

La Fundación La Alameda se reunió con la Jueza Pozzer Penzo, y se presentará como querellante en la causa de Trata

La Fundación La Alameda se reunió con la Jueza Pozzer Penzo, y se presentará como querellante en la causa de Trata
De la Redacción de Contrapoder –

La Fundación “La Alameda”, presidida a nivel nacional por el diputado porteño Gustavo Vera, se reunió con la Jueza Federal de nuestra ciudad, Cristina Pozer Penzzo y le transmitió su apoyo ante la maniobra radical por apartarla de la causa que la magistrada lleva adelante de manera ejemplar, por trata de personas con fines de explotación sexual. El referente local de la fundación, José María Serbín adelantó que la fundación, muy vinculada al Papa Francisco, se presentará como querellante en la causa.

En el programa del titular de la Alameda, Gustavo Vera y Lucas Schaerer entrevistan a José María Serbín:

El titular de la Fundación y su apoderado legal, el Dr. Mariano Ávila, se reunieron también con el Fiscal General Federal de Corrientes Dr. Carlos Schaefer a quien se le informo que la Fundación se constituiría como querellante en la causa de trata de personas con fines de explotación sexual, que involucra a 18 personas en nuestra ciudad. Entre ellos al ex fiscal federal Benito Pont y el ex comandante de Gendarmería, José Maria Viero.

El 4 de septiembre de 2017 fue noticia nacional el procesamiento y embargo por 23 millones de pesos para 18 personas que integraban una gigantesca red de “promoción y facilitación de la prostitución; trata de personas y explotación sexual de mujeres” entre las que se contaban jóvenes argentinas, brasileñas, paraguayas y dominicanas.

Seguidamente viajaron hasta nuestra ciudad, donde mantuvieron un encuentro con la Jueza Federal de la Causa, Dra. Cristina Pozzer Penzo a quien le transmitieron todo el apoyo de la Fundación en nombre de su titular Gustavo Vera.

La jueza es objeto de intentos de apartamientos ante una recusación presentada por la defensa y el próximo jueves 28, la conformación del tribunal, conformada esta vez por jueces chaqueños, se expedirá sobre dicha recusación.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: El informe que enfureció a Sincovez e indignó a la sociedad libreña – ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite