POLÍTICA

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día
Avatar

Nada amilana a la corrupción radical, ni siquiera el escándalo que estalló esta mañana en todos los medios nacionales, cuando a través del diario Clarín se conoció que el gobiero provincial regalaba alpargatas con boletas de la fórmula oficialista dentro de la bolsita.

Así como no conocen las campañas honestas tampoco conocen el recato, practican la compra de votos a plena luz del día y sin ningún tipo de pudor. En la foto, tomada hace minutos en la ciudad de Corrientes se observa al senador provincial Noel Breard al comando de un operativo de compra de votos con camiones llenos de mercaderías, electrodomésticos y colchones.

Noel Eugenio Breard, aparece como un hombre muy preocupado por la pobreza de Corrientes. Por eso desde 1985 es legislador, “para trabajar duro y ayudar a los pobres”.

Breard es mentor de los fanatismos personalistas dentro de la UCR correntina, primero del “Ricardismo” y luego del “Arturismo”, siempre fue alcahuete del que mandara. Fue ideólogo y estratega del la reforma constitucional de 2007, que estableció la reelección para el cargo de gobernador. La misma operación política que comandó -pero fracasó- en 2016 para establecer un “Ricardo Colombi eterno”; reforma constitucional que volverá a intentar en 2019 junto a Ricardo desde el senado provincial. Con más de 32 años saltando de cargo en cargo; Noel Breard se presenta como la reserva moral, el vocero del cambio y la renovación política de Corrientes.

A su lado puede verse de espaldas, y abrazando dulcemente a una señora de blusa color rosa, al intendente electo de la capital Eduardo Tassano, quien en junio pasado se quedó con el cargo que le correspondía, por voto popular, seguir ejerciendo a Fabián Ríos; lo hizo mediante la clásica trampa electoral.

Tras la elección se detectaron al menos 3.000 muertos que votaron, y un número mayor a ese de ciudadanos que cambiaron su domicilio desde ciudades vecinas y lo constituyeron milagrosamente rápido en la capital provincial, para al lunes siguiente volver a gestionar el cambio domiciliario a sus respectivas ciudades para volver a votar en octubre a otro candidato a intendente. Todo gracias a la magia del radicalismo correntino, que maneja tanto a la justicia electoral, organismo que confecciona los padrones, como al Registro de las Personas, que se encarga de que los cambios de domicilio sean expeditivos cuando el gobernador lo pide.

Ver Informe:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    juan

    09/12/2017 at 11:23 pm

    Amigos de los “nenes” Braun Billinghurst, violentos hijos del poder, uno de ellos imputado por el asesinato del jóven Malvino en Ferrrugem en 2006, el otro mató a dos en la ruta… ahí andan, los hermanos y sus amigos impunes, casados, felices, viajando, con hijos, ejerciendo su profesión.
    Estas ratas como Noel los apañan.

    Que asco. Hay que matarlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en "venganza" por la derrota

La Justicia avanza con la investigación para saber si Mauricio Macri propició la devaluación post PASO

Por pedido del juez Canicova Corral se deberán presentar registros de ingresos y egresos de Casa Rosada y el Banco Central correspondientes al lunes 12 de agosto.

tras la muerte de dos docentes

Manifestantes indignados provocan incendio en la Legislatura de Chubut

En medio de la grave crisis que atraviesa la provincia, la noticia del fallecimiento de dos docentes enardeció a los manifestantes, que prendieron fuego algunos objetos.

ante dirigentes de ctera

Alberto Fernández se comprometió a reabrir la paritaria nacional docente

Eduardo López, Sonia Alesso y Roberto Baradel le entregaron al candidato del frente Todos un documento con un proyecto educativo basado en 10 propuestas.

con la complicidad de casal

Sumario eterno: Carlos Stornelli sigue ganando tiempo

El lunes debió concluir su expediente, iniciado por estar rebelde en Dolores. A último momento presentó un descargo y pidió nuevas pruebas para dilatar la definición.

caos en la salud privada

Clínicas al borde del colapso: Piden la intervención del Gobierno para evitar cierres y despidos

Las cámaras que nuclean a los nosocomios privados advirtieron que en los próximos días “habrá masivas presentaciones de procedimientos preventivos de crisis”.

inapelable

Alberto y Cristina estiran la diferencia sobre Macri a casi 23 puntos

La última medición de Gustavo Córdoba amplía la diferencia de las PASO a favor del Frente Todos, que obtendría el 54,5%. Sube la imagen negativa de Macri.

memoria, verdad y justicia

Estudiantes marcharon a 43 años de la Noche de los Lápices

Miles de jóvenes marcharon en el centro porteño, pero también en la ciudad de La Plata, donde se realizó el acto central por el secuestro de los diez estudiantes.

Campaña sin plata

Del jingle casero al flashmob: La campaña desde abajo que superó la lógica de los aparatos

Los videos informales a favor de Kicillof y el exitoso #SiVosQuerés en CABA son emergentes de una organización subterránea que supera el formato electoral tradicional.

reproches del arzobispo Cargnello

Macri la pasó mal en Salta: “Mauricio, hablaste de la pobreza, llévate el rostro de los pobres”

A pesar del repudio previo, el Presidente estuvo en la misa del Triduo del Milagro. El arzobispo local hizo hincapié en la crisis social y la división de los argentinos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite