POLÍTICA

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día
Avatar

Nada amilana a la corrupción radical, ni siquiera el escándalo que estalló esta mañana en todos los medios nacionales, cuando a través del diario Clarín se conoció que el gobiero provincial regalaba alpargatas con boletas de la fórmula oficialista dentro de la bolsita.

Así como no conocen las campañas honestas tampoco conocen el recato, practican la compra de votos a plena luz del día y sin ningún tipo de pudor. En la foto, tomada hace minutos en la ciudad de Corrientes se observa al senador provincial Noel Breard al comando de un operativo de compra de votos con camiones llenos de mercaderías, electrodomésticos y colchones.

Noel Eugenio Breard, aparece como un hombre muy preocupado por la pobreza de Corrientes. Por eso desde 1985 es legislador, “para trabajar duro y ayudar a los pobres”.

Breard es mentor de los fanatismos personalistas dentro de la UCR correntina, primero del “Ricardismo” y luego del “Arturismo”, siempre fue alcahuete del que mandara. Fue ideólogo y estratega del la reforma constitucional de 2007, que estableció la reelección para el cargo de gobernador. La misma operación política que comandó -pero fracasó- en 2016 para establecer un “Ricardo Colombi eterno”; reforma constitucional que volverá a intentar en 2019 junto a Ricardo desde el senado provincial. Con más de 32 años saltando de cargo en cargo; Noel Breard se presenta como la reserva moral, el vocero del cambio y la renovación política de Corrientes.

A su lado puede verse de espaldas, y abrazando dulcemente a una señora de blusa color rosa, al intendente electo de la capital Eduardo Tassano, quien en junio pasado se quedó con el cargo que le correspondía, por voto popular, seguir ejerciendo a Fabián Ríos; lo hizo mediante la clásica trampa electoral.

Tras la elección se detectaron al menos 3.000 muertos que votaron, y un número mayor a ese de ciudadanos que cambiaron su domicilio desde ciudades vecinas y lo constituyeron milagrosamente rápido en la capital provincial, para al lunes siguiente volver a gestionar el cambio domiciliario a sus respectivas ciudades para volver a votar en octubre a otro candidato a intendente. Todo gracias a la magia del radicalismo correntino, que maneja tanto a la justicia electoral, organismo que confecciona los padrones, como al Registro de las Personas, que se encarga de que los cambios de domicilio sean expeditivos cuando el gobernador lo pide.

Ver Informe:

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    juan

    09/12/2017 at 11:23 pm

    Amigos de los “nenes” Braun Billinghurst, violentos hijos del poder, uno de ellos imputado por el asesinato del jóven Malvino en Ferrrugem en 2006, el otro mató a dos en la ruta… ahí andan, los hermanos y sus amigos impunes, casados, felices, viajando, con hijos, ejerciendo su profesión.
    Estas ratas como Noel los apañan.

    Que asco. Hay que matarlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ANSES

Nueve millones de personas volverán a cobrar el IFE en junio

Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

espionaje m

La causa “Verdura”: una investigación por espionaje ilegal en el macrismo que podría convertirse en escándalo

El juez Villena maneja una pesquisa sobre seguimientos a dirigentes, organizaciones y personalidades de diferentes ámbitos, que incluye a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión-Eduardo Aliverti

El Operativo No Aguanto Más

Es indesmentible que “la gente” está cansada. Que no se ve la escapatoria. Que se viene el invierno, aunque ya tampoco esté claro que eso favorezca la expansión del vi...

aprietes de michetti y garavano

Demoledora respuesta de Cimadevilla a los legisladores de Cambiemos

"No hay que caer en el extremo absurdo de que si un gobierno decide combatir el dengue, desde la oposición se salga a defender al mosquito", afirmó el ex fiscal.

corrupción pro

Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani por espionaje ilegal

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy la investigación de la denuncia al ex presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gestión, por supuesto espionaje ilegal.

post pandemia

Alberto en Formosa: “El ‘día después’ vamos a estar creciendo”

El Presidente dio una conferencia de prensa junto al gobernador Gildo Insfrán en la cual se comprometió a realizar las obras para que llegue el gas a la provincia.

sin quórum en diputados

El macrismo y el trotskismo sesionaron en minoría y no lograron rechazar la ampliación presupuestaria

El interbloque de diputados, acompañado por el FIT, fracasó en su intento de reunir quórum en la Cámara baja para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia 457.

comienza la reactivación

Alberto: “El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir”

El Presidente visitó la planta de Toyota, en Zárate, que volvió a producir con un protocolo especial por la pandemia. "La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó

macri en su peor momento

La AFI lo denunció por espionaje y el Congreso dictaminó investigarlo por la deuda y la fuga de divisas

La denuncia penal fue presentada por la titular de la agencia, Cristina Caamaño, tras el hallazgo de unos 80 correos electrónicos en el archivo de una computadora.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite