POLÍTICA

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día

“Sinvergüenzas” y sin pudores: Noel Breard y Eduardo Tassano comprando votos a plena luz del día

Nada amilana a la corrupción radical, ni siquiera el escándalo que estalló esta mañana en todos los medios nacionales, cuando a través del diario Clarín se conoció que el gobiero provincial regalaba alpargatas con boletas de la fórmula oficialista dentro de la bolsita.

Así como no conocen las campañas honestas tampoco conocen el recato, practican la compra de votos a plena luz del día y sin ningún tipo de pudor. En la foto, tomada hace minutos en la ciudad de Corrientes se observa al senador provincial Noel Breard al comando de un operativo de compra de votos con camiones llenos de mercaderías, electrodomésticos y colchones.

Noel Eugenio Breard, aparece como un hombre muy preocupado por la pobreza de Corrientes. Por eso desde 1985 es legislador, “para trabajar duro y ayudar a los pobres”.

Breard es mentor de los fanatismos personalistas dentro de la UCR correntina, primero del “Ricardismo” y luego del “Arturismo”, siempre fue alcahuete del que mandara. Fue ideólogo y estratega del la reforma constitucional de 2007, que estableció la reelección para el cargo de gobernador. La misma operación política que comandó -pero fracasó- en 2016 para establecer un “Ricardo Colombi eterno”; reforma constitucional que volverá a intentar en 2019 junto a Ricardo desde el senado provincial. Con más de 32 años saltando de cargo en cargo; Noel Breard se presenta como la reserva moral, el vocero del cambio y la renovación política de Corrientes.

A su lado puede verse de espaldas, y abrazando dulcemente a una señora de blusa color rosa, al intendente electo de la capital Eduardo Tassano, quien en junio pasado se quedó con el cargo que le correspondía, por voto popular, seguir ejerciendo a Fabián Ríos; lo hizo mediante la clásica trampa electoral.

Tras la elección se detectaron al menos 3.000 muertos que votaron, y un número mayor a ese de ciudadanos que cambiaron su domicilio desde ciudades vecinas y lo constituyeron milagrosamente rápido en la capital provincial, para al lunes siguiente volver a gestionar el cambio domiciliario a sus respectivas ciudades para volver a votar en octubre a otro candidato a intendente. Todo gracias a la magia del radicalismo correntino, que maneja tanto a la justicia electoral, organismo que confecciona los padrones, como al Registro de las Personas, que se encarga de que los cambios de domicilio sean expeditivos cuando el gobernador lo pide.

Ver Informe:

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

encuentro

Wado De Pedro: “Con unidad, en Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025”

El Ministro del Interior encabezó en Corrientes un encuentro con Intendentes, Legisladores Provinciales y Nacionales, Concejales, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

entrevista completa

Álvarez Agis: “El dólar soja es como darle una tablet a un nene”

"En mi vida vi una administración de las divisas tan desastrosa como en estos últimos 3 años”, disparó. También se refirió a un futuro plan económico de la oposición.

no viajó a Corrientes

El Presidente volvió a Casa Rosada tras el reposo por la gastritis

Alberto llegó a las 10 para retomar su agenda. Delegó en Manzur su viaje a Corrientes que tenía previsto para hoy para encabezar la asamblea del Norte Grande.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE