POLÍTICA

Detenida y golpeada por besar a su esposa en Constitución

Detenida y golpeada por besar a su esposa en Constitución

Mariana Gómez y Rocío Girat estaban charlando ayer al mediodía en el Centro de Trasbordo del Subte C, hasta que un efectivo de Metrovías se indignó al ver que las dos jóvenes se dieron un beso. Al rato llegaron oficiales de la Policía de la Ciudad y apresaron a Mariana, y la mantuvieron esposada durante más de tres horas en la estación Constitución de la línea Roca. La joven fue trasladada luego a una comisaría en Boedo, donde estuvo en un calabozo sola hasta las 21, después de sufrir vejaciones y constantes amenazas.

“Nosotras no hicimos nada, esto no es más que lesbofobia porque el personal de la policía nos vio hablando todo el tiempo. Buscaron la excusa más burda para llevársela”, sintetizó. Las jóvenes temen que el caso se judicialice y convocaron a una manifestación para mañana miércoles, a las 10 de la mañana, en Lavalle 1171, frente al juzgado nacional en el que declarará Mariana.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

KICILLOF LE RESPONDIÓ AL DIARIO DE MAGNETTO

Insólito: Tras estigmatizar al kirchnerismo por la “campaña del miedo” Clarín se pregunta por que nadie vio venir la crisis

"Pedimos sesión especial para mañana porque queremos discutir la decisión de Macri, ante su fracaso, de que la política económica se decida afuera" anunció el ex ministro

piden allanar el bcra

Denunciaron a Sturzenegger y Caputo por permitirle al JP Morgan comprar U$S1.500 millones a $20 en plena corrida

La denuncia contra el ambos titulares del Central es para que se determine si actuaron en “connivencia” con la financiera JP Morgan durante la devalución del peso. 

crece el escándalo de varisco

Finalmente el intendente macrista de Paraná fue procesado por narcotráfico

El narcotraficante Gustavo Celis había recibido del intendente, como "pago" por sus aportes de campaña, el manejo de un área municipal para la distribución de la droga.

fue en las campañas de bullrich y ocaña

Macri lavó el dinero de la campaña utilizando los nombres de beneficiarios de Planes Sociales

Cambiemos podría perder sus sello electoral por al menos diez años, por falsificar documentos y usurpar la identidad a miles de personas para justificar gastos de campaña

deberá rendir cuentas

Aranguren a Tribunales por favorecer a su empresa

El diputado Martín Doñate pedirá este lunes que le prohíban la salida del país al ex ministro de Energía hasta que aclare la compra de gas a Shell vía Chile.

opinión

Atados de pies y manos: La administración de la economía quedará bajo control general del FMI

La Carta de Intención con el FMI revela que no son tantos los dólares que se podrán utilizar. Si no se cumplen las metas de inflación, se puede caer el acuerdo. 

Como siempre ganó la derecha, pero esta vez por poco

Lento parto en Colombia

La segunda vuelta electoral sentenció la victoria del candidato de la derecha, Iván Duque, con más de diez millones de votos contra los ocho millones de Gustavo Petro,

LOMAS DE ZAMORA

Todos los videos: Imperdibles discursos del encuentro de Lomas #Hay2019

En el encuentro de Lomas de Zamora, Anibal Fernández, Hugo Moyano, Jorge Capitanich y Alberto Rodríguez Saa realizaron encendidos discursos reclamando la unidad del PJ.

Javier Iguacel A Energía y Dante Sica A Producción

En plena crisis económica y política: Aranguren y Cabrera “Go Home”

La decisión desnuda la crisis que atraviesa el gobierno con un combo de corrida cambiaria, inflación imparable y tarifas impagables que aniquilaron el mercado interno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite