CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

evita los dos días de espera

El municipio adquirió 500 test de hisopado rápido para covid-19

Se realiza en 15 minutos mediante un hisopado, la tecnología es similar a una prueba de embarazo, aunque en este caso actúa buscando un antígeno del coronavirus.

PASO DE LOS LIBRES

Escándalo: La concejal de Cambiemos Ana Miño violó por segunda vez las normas de aislamiento obligatorio

Como burlándose de todos, y reafirmando que las normas no están hechas para ella ni para ningún macrista, la concejal libreña de ECO-Cambiemos, Ana Miño, fue descubier...

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio detectó un positivo de test rápido por COVID-19

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que, en horas de la mañana de hoy, sábado 3 de octubre, una persona tuvo resultado positivo en un test rápido...

oposición sacada

Buscan “proscribir” a Celeste Ascúa para poder rechazar un balance que ya fue aprobado por el auditor

Papelón: El bloque de concejales de ECO pretende impedir que vote la edil peronista citando una ley sancionada para los municipios que no tienen Carta Orgánica.

fake news

Miño y Gatti imitan las prácticas de Collinet, ¿correrán su misma suerte?

Recurren a mentiras estruendosas buscando destacar del resto, "Willy" lo implementó como método, ¿resultado? ECO perdió las elecciones y él se quedó sin nada.

PASO DE LOS LIBRES

Fueron aprobados los balances municipales de 2019

El Auditor Contable Externo de Paso de los Libres aprobó las cuentas municipales del año 2019, destacando que “el Municipio cumple con las normativas y leyes vigentes”.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio realiza test gratuitos con el programa Detectar

El equipo de salud de Paso de los Libres lleva adelante los test gratuitos del programa Detectar para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Alberto mira al interior del interior también”

El intendente destacó las iniciativas del presidente para el interior del país, al explicar este jueves más detalles de los proyectos de obras con fondos nacionales.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la obra hídrica de avenida Di Tomaso

El Intendente Municipal, Martín Ascúa, recorrió los trabajos hídricos que se están realizando en avenida Di Tomaso en el marco de las labores programadas previas al as...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite