CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa pidió reflexionar sobre el duro diagnóstico de Cristina sobre Milei

“El análisis de Cristina sobre el sufrimiento económico de los argentinos por las políticas de Milei nos trae claridad sobre el rumbo que debemos tomar", dijo Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Proyecto “Construyendo Sueños”: Talleres de educación emocional en comedores

La Oficina de Juventud del Municipio ha concluido exitosamente una serie de talleres de educación emocional en diversos comedores de la localidad.

entrevista completa

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”

"Necesitamos una agenda común con la Provincia, que hoy no tenemos", expresó Ascúa, "Hay una conversación pendiente con Valdés. y nosotros creemos que es fundamental".

PASO DE LOS LIBRES

Aedes Aegypti: Operativos de descacharrado para prevenir el dengue

PASO DE LOS LIBRES

Avenida San Martín a oscura por robo de los cables que abastecen las columnas

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma para la distribución de módulos de alimentos

El Municipio de Paso de los Libres anunció el cronograma del programa de entrega de Módulos de Alimentos destinado a beneficiar a las personas inscriptas en el mismo.

PASO DE LOS LIBRES

Acto en defensa de LT12 y contra la Ley y el DNU de Milei

Hubo números musicales y el acto se cerró con una nutrida marcha hasta la Plaza Independencia, dónde frente al Palacio Municipal se produjo la desconcentración.

PASO DE LOS LIBRES

Comienza hoy martes la Venta de Entradas para el Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

Este martes 9 de enero comienza de ingresos y localidades para la fiesta popular más importante de la ciudad, que dará sus primeros gritos el sábado 13 de febrero.

PASO DE LOS LIBRES

Precios para el Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

El Municipio dio a conocer este miércoles los precios para el Carnaval de la Frontera 2024 en la categoría especial. Las entradas estarán disponibles en los próximos días

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE