CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite