CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

SUMANDO OPINIÓN

Contrapoder Radio suma voces al análisis de la política libreña

Con la presencia en nuestros estudios del intendente Martín Ascúa se lanzó ayer Contrapoder Radio, por FM Sur (90.1) y conducido por Gabriel Link.

DINERO PÚBLICO DE CORRIENTES A LA TIMBA FINANCIERA

A horas de una posible debacle financiera Valdés anunció que saldrá a comprar Lebacs para ayudar a Macri

Así lo confirmaron varios intendentes de la alianza Eco-Cambiemos este lunes. Corrientes, a través de su banco estatal provincial, ya tiene 4.137 millones en Lebacs.

La estafa oculta

Jubilados del IPS hacen juicio para cobrar

Los jubilados de Corrientes deben recurrir a la Justicia porque el Poder Ejecutivo posterga la solución de los asuntos previsionales. "Bicicleta" a los jubilados.

no tienen pudor

Corrientes: utilizan el programa “El Estado en tu Barrio” para hacer encuestas políticas para Macri, Valdés y Tassano

El cuestionario se lo hacen responder a la gente a cambio de trámites administrativos relacionados con Anses, Pami, Desarrollo Social, DNI y tarjeta Sube.

TERRORISMO FINANCIERO

La provincia le quitó los remedios a los CAPS de Libres: Peteco Vischi inició guerra franca contra el presupuesto de Ascúa

En pie de guerra Vischi comenzó a "operar" contra el presupuesto municipal, esta vez son medicamentos e insumos que representan un gasto de $2.500.000 al año, ¿ganará?

LEGISLATURA PROVINCIAL

El PJ plantea eliminar impuestos para moderar el impacto de los tarifazos en los servicios públicos

Diputados del PJ presentaron varios proyectos que buscan eliminar cargas tributarias para que las prestatarias reduzcan los valores de las tarifas.

INCOMPRENSIBLE DESORIENTACIÓN

INSÓLITO: Concejal de Cambiemos llama a no hacer política en el Concejo ni en el Municipio

Se trata de Ana Miño, quien aseguró que ella no representa a un partido político y que los ediles oficialistas deben unirse a la oposición en los reclamos al Ejecutivo.

SARASA PRESIDENCIAL

Yardín le respondió a Macri con un proyecto de resolución para eliminar el IVA en la tarifa de la luz

El presidente pidió a los gobernadores e intendentes que quiten o reduzcan los impuestos y tasas a la energía, sin embargo DPEC no cobra ni unos ni otros, todo es "Caja".

ESCÁNDALO EN CAMBIEMOS

ANSES certificó que el padre del gobernador Valdés cobra sueldos políticos y jubilación al mismo tiempo

Tras la nota publicada por Contrapoder afirmando que el padre del gobernador Valdés cobra emolumentos de diferentes cajas al mismo tiempo un mail de ANSES lo confirmó

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite