CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

LA ORDEN: "ENTREGAR UN MUNICIPIO DESMANTELADO"

La oposición pide Inventario General del Municipio ante rumores de “vaciamiento”

Los concejales de la oposición, en nombre del intendente electo, buscan frenar la "sangría" de los bienes municipales que se estaría produciendo con la venia de Sincovez.

DÍA DE LA LEALTAD

Libres: Tras 16 años se conmemorará un 17 de octubre con intendente peronista

Cuesta imaginar que Ascúa pueda armar un gabinete solamente con peronistas leales, porque son muy pocos. Pero hoy deberá celebrar el 17-O con todos ellos mirándolo.

EL RADICALISMO GOBERNANTE Y LA RED DE TRATA

Con un “sugerente atraso”, el vínculo entre el gobierno y los prostíbulos llegó a C5N

El informe había sido anunciado hace dos semanas por el programa ADN, el canal no lo emitió ese domingo, que era el último antes de la elección correntina. ¿Sensura?.

CARADURISMO EXPLÍCITO

Susana Espinoza “amenazó” a Ascúa y Sara Alegre le tiró con la carta Orgánica

Tras ignorar e incumplir la carta Orgánica Municipal durante 12 años ahora el radicalismo pretende erigirse en la reserva moral del Pueblo para exigir que se cumpla.

DÍA UNO PARA LAS NEGOCIACIONES DE LA PRESIDENCIA Y LA NUEVA MAYORÍA

La nueva conformación del concejo Deliberante de Libres

Tras el extraño resultado de ayer, marcado por los cortes de boleta, el concejo quedará, a priori, con tres bloques ECO-Cambiemos, PJ/Aliados y Partido de la Victoria.

"TINCHO" ASCÚA SE IMPUSO EN PASO DE LOS LIBRES

Cayó Peteco Vischi!

Por casi 4 puntos, Martín Ascúa derrotó al radicalismo, a sus socios y hasta a gran parte del peronismo, que le jugó en contra. ¿Como fue?; ¿que viene?; ¿como gobernará?

ESCÁNDALO DE LOS PROSTÍBULOS HABILITADOS COMO BARES

“El Chelo” reconoció que habilitaba los tugurios pero le echó la culpa a la jueza por permitir su funcionamiento

Sicovez reconoció que les firmaba a los prostíbulos las habilitaciones como si fuesen bares, pero se desligó de la responsabilidad de hacer cumplir las ordenanzas.

EXCLUSIVO DE CONTRAPODER:

Segunda parte del informe: Ricardo Colombi investigado por vínculos con redes de trata, narcotráfico y contrabando

Más allá de la complicidad con los políticos locales esta segunda entrega del informe desnuda la cercanía del gobernador con el ex comandante de Gendarmería procesado.

LA CÁMARA IGNORÓ LAS PRESIONES DE COLOMBI

La investigación sigue: Ratificaron a Cristina Pozzer Penzo en la causa de Trata

Tras varios días de incertidumbre finalmente la Cámara Federal de Apelaciones rechazó el pedido de apartamiento de la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite