CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

CORTAN TOTALMENTE EL SERVICIO SIN INTIMACIÓN PREVIA

Urgente: Los cortes que realiza Aguas de Corrientes son inconstitucionales y están prohibidos por un fallo de la CSJN

En Paso de los Libres se reiteran los cortes de servicio por parte de la empresa. Los mismos fueron terminantemente prohibidos por la Corte Suprema en un fallo de 2014.

Insólito

¿Negociado inmobiliario?: En medio de la peor crisis fabril Valdés gastó casi 40 millones en un predio para un “Parque Industrial”

En tiempos en que las políticas macristas hacen caer las persianas por falta de ventas la provincia compra una estancia para "instalar fábricas" en Paso de los Libres.

en casa de gobierno

Ascúa se reunió con Frigerio

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada.

28 de julio

Salutacion del Concejo Deliberante en el Día de la Gendarmeria Nacional

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti y los concejales que integran el cuerpo saludan a las autoridades y personal de Gendarmería Nacional, en su anivesario

corrientes

Gladys Guadalupe presenta su libro en la Feria Provincial del Libro

La profesora y escritora libreña, Gladys Guadalupe, presentará esta semana su libro de poemas, Exégesis, en la Feria Provincial del Libro "Tiempo de descuento".

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

PRIMER RECAMBIO DE IMPORTANCIA

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk

El motivo es la superposición de trabajos. Pared también cumple funciones en el municipio de La Cruz y en su estudio privado. Esto generó demoras que Ascúa no toleró.

DOS MIRADAS ANTAGÓNICAS

Contracara: Yardín intenta defender el ferrocarril de Libres y Vischi “trabaja” por su privatización

Yardín logró la aprobación de dos pedidos de informe a la Nación por el posible cierre y la situación del personal. Peteco anunció en cambio la segura concesión del ramal

PARA LUCHAR CONTRA EL ABUSO DE MENORES

Yardín presenta proyecto contra el Grooming

El proyecto propone la creación de un Programa de Concientizacion y Uso Responsables de las Nuevas Tecnologías, para la Prevención de este tipo de perversión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite