CIUDAD

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana

Comunicado de Camau ante la seguridad de que Colombi prepara un fenomenal fraude electoral para mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el escándaloso fraude detectado y denunciado en la elección capitalina del 4 de junio, en la que Fabian Ríos fue despojado de su cargo mediante un ardid electoral tramposo realizado por ECO, mediante el cual “hicieron votar” a más de 3000 muertos y realizaron un número aun mayor a ese de cambios de domicilio express desde ciudades vecinas para aumentar el padrón radical, el Frente Corrientes Podemos Más toma sus recaudos para las elecciones generales de este domingo 8 de octubre.

Hasta ahora se llevan detectados puntualmente más de 1.000 fallecidos solamente en la capital provincial, habiendo mesas en las que se encontraron entre 10 y 12 ciudadanos muertos que no fueron excluidos del padrón. Para esta elección hay habilitadas 2.407 mesas en toda la provincia, con lo cual se supone que el fraude orquestado por el gobernador podría llegar a ser fenomenal en caso de que los fiscales de la oposición no estuvieran atentos.

Comunicado de “Corrientes Podemos Más”

“El equipo técnico del Frente Corrientes Podemos Más sigue verificando el padrón definitivo que se utilizará el domingo 8 de octubre, en el que ya detectaron cerca de 1.000 personas fallecidas que siguen incorporadas a listado de electores que estarán habilitados para sufragar en 58 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

Teniendo en cuenta los antecedentes del comicio municipal del 4 de junio -en el que se identificaron muertos que efectivamente votaron y por lo cual hay denuncias en la Justicia Federal y Provincial- abogados y técnicos informáticos están ampliando la pesquisa al padrón de los 72 municipios en los que se votarán gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Por esta razón, Corrientes Podemos Más está depurando los padrones, separando las personas fallecidas y armando una lista con ellos que será entregado a los fiscales para que controlen con estricta rigurosidad esos casos. El objetivo es que no se vuelva a vulnerar el sistema y no hagan votar a los muertos, como se probó que ocurrió en la elección del 4 de junio pasado en la Capital”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

NI EL PJ NI LA UCR QUIEREN LA PRESIDENCIA: PARA QUÉ BUSCA PETECO LA MAYORÍA EN EL CONCEJO

El que junte siete logrará que el otro se quede con la presidencia

Ascúa sabe que si no "sube" a uno de ECO no va a poder gobernar. Los radicales buscan dividir en dos a Libres. ¿Quien logrará que el otro se quede con la presidencia?.

ADELANTO DE CONTRAPODER: EL GABINETE DE ASCÚA

Es tiempo de Tincho. ¿Y eso cómo será?

El intendente electo asume sin políticos en su gabinete, solo su vice, Marcelo Cuevas, muestra experiencia de gestión. Todo es silencio y dudas en torno al nuevo gobierno

TRAS LA CARTA DE CARRIÓ

Movimientos raros en el Juzgado Federal de Libres hacen pensar en la caída definitiva del pliego de Fresneda

Quedó a cargo de las secretarías penales del juzgado local. También de la investigación de los secretarios de Soto Dávila. ¿Silverstein futuro juez federal de Libres?.

PASO DE LOS LIBRES

Elisa Carrió pidió a la justicia que aparte de su cargo al secretario del Juzgado Federal, José Luis Mora y Araujo

La carta, dirigida a la Justicia Federal de Corrientes solicita que Mora y Araujo, sea apartado de su cargo por su vínculos con bandas de tratantes narcotráficantes.

DEBATE PÚBLICO

Dudas tras doce años de látigo financiero: El periodismo en tiempos de Ascúa

La llegada de Peteco al poder cambió el comportamiento de los periodistas, su chequera convirtió al 90% en alcahuetes. ¿Como será la política comunicacional de "Tincho"?

Matias Carbonell

El Senado de la Nación entregó Mención de Honor a ingeniero libreño

Por iniciativa de la senadora libreña Ana Almirón, el ingeniero electromecánico oriundo de nuestra ciudad, Matias Carbonell obtuvo la mención de Honor de Valor Científico

VACIAMIENTO A CONTRARRELOJ

Tarabini, el hombre que comanda la “Banda en Fuga”

El tipo llegó al poder con cara de buen tipo y fama de buen tipo, pero el tiempo terminó demostrando que el tipo no era un buen tipo, apenas lo sabía disimular.

POR IRREGULARIDADES EN LA CARGA DE DATOS DEL 8 DE OCTUBRE

Corrientes: Denuncia penal contra los responsables del Centro de Cómputos en la elección provincial

La presentación judicial fue realizada por la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional José Ruíz Aragón, Soledad Mancedo, y el concejal Justo Estoup.

ANTE LOS RUMORES DE "DESMANTELAMIENTO" DEL MUNICIPIO

Yardín y los concejales del PJ presentan proyecto de ordenanza para reglamentar la transición de gobierno

Es para transparentar la transición del gobierno de Paso de los Libres, donde a partir del 10 de diciembre asumirá el comando el peronista Martín Ascúa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite