POLÍTICA

Zlotogwiazda: “Con este antecedente, y con los antecedentes de Bonadío no me llamaría la atención que la próxima sea Cristina”

Zlotogwiazda: “Con este antecedente, y con los antecedentes de Bonadío no me llamaría la atención que la próxima sea Cristina”

El periodista Marcelo Zlotogwiazda cruzó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que es “indiscutible que algunos jueces están actuando en función del clima político”, en referencia a la detención del ex ministro Julio De Vido.

En la mesa de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y consultado sobre la reciente detención de De Vido, el priodista y el dirigente del PRO mantuvieron un cruce en el que el alcalde no pudo más que tirar frases hechas, todas desarmadas por los argumentos del comunicador.

Larreta dió vueltas a la hora de responder sobre el tema, pero “Zloto” lo arrinconó. “No puede ser que una persona quede detenida por una causa en la que está procesado y otra en la que ni siquiera lo está”, dijo. “En la causa del gas, el juez Bonadío mantuvo la causa dormida durante tres años y oh, casualidad, la despertó días antes de la elección”

En esa línea, Zlotogwiazda consideró que “se bastardea la lucha contra la Corrupción. Se bastardea porque es indiscutible que algunos jueces están actuando en función del clima político y para dónde sopla el viento”. El periodista aclaró que “jamás pondría las manos en el fuego por De Vido” y criticó su gestión, pero cuestionó a quienes celebraron la detención política del ex ministro kirchnerista, “me llama la atención que aquellas fuerzas políticas que levantan una bandera del republicanismo y una defensa de los poderes acepten esto naturalmente y voten un desafuero”, disparó.

Ante los argumentos expuestos Larreta solo pudo excusarse en la decisión judicial y la votación del desafuero de De Vido en el Congreso, pero el periodista remarcó que “estamos en un país que acepta, con apoyo mayoritario de fuerzas políticas, que alguien vaya preso sin estar condenado”.

Consultado sobre si cree que la próxima encarcelada políticamente sería la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Zloto respondió “No me llamaría la atención, con este antecedente y los antecedentes de Bonadío no me llamaría la atención”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

paro docente

Unidad: Los cuatro gremios de CGT confirman que no inician las clases

Es para repudiar la actitud de Javier MIlei, que se niega a convocar a la paritaria nacional docente y discontinuó el Fondo de Incentivo Docente a las provincias (FONID)

opinión-Mauricio Cantando

Por miedo a la derogación: Villarruel apura la creación de la bicameral que trata el decretazo

Convocó para el jueves a las 12. Al día siguiente se realizará la sesión preparatoria y UP exigirá debatir el DNU. Un senador oficialista sería el presidente.

grieta en la ucr

Valdés tras la foto con Milei: “Me importa tres carajos lo que piense Lousteau”

El gobernador recibió este lunes al Presidente y se justificó con críticas muy duras al senador y titular de su partido, que no adhiere al brutal ajuste del Gobierno.

opinión-Mauricio Cantando

Con el aporte de Santa Cruz, la oposición tiene los votos para rechazar el decretazo de Milei

El bloque del gobernador Vidal confirmó que no avala el mega DNU. Se suma a Río Negro, Neuquén y a Unión por la Patria. Victoria Villarruel busca ganar tiempo.

opinión-gabriela pepe

Incentivo docente, la batalla de la oposición contra Javier Milei en el Congreso

Diputados de diferentes bloques presentaron proyectos para restablecer el fondo que cortó el Gobierno. La guerra federal se reaviva el 1º de marzo.

ajuste sin precedentes

Moyano: “Milei se hace el guapo con los laburantes y los humildes, esto va a terminar mal”

El camionero, uno de los líderes de la CGT, apuntó contra el Presidente, insistió con un nuevo paro nacional y dijo que judicializarán la desregulación de obras sociales.

CORRIENTES

Siguen en Cuarto Intermedio: Valdés no convoca a los gremios docentes

La Provincia propone compensar la pérdida de fondos nacionales, pero los sindicatos docentes quieren un aumento real del salario.

precios inalcanzables

Argentina tiene la canasta escolar más cara del mundo

Un estudio relevó precios de útiles básicos en 12 provincias y concluyó que una compra de insumos básicos para el inicio de clases tiene un costo de 93 dólares.

corrientes

Protestas ante la llegada de Milei

Movimientos sociales, políticos y sindicales se manifestaron en contra de la llegada del Presidente. esta tarde se convocarán en cercanías del acto libertario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE