OPINIÓN

Victor Hugo y las mentiras de Macri sobre la pauta: “Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión”

Victor Hugo y las mentiras de Macri sobre la pauta: “Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión”
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Víctor Hugo Morales volvió a desbaratar con términos durísimos hacia Macri las mentiras presidenciales sobre la libertad de expresión, “Es incalificable lo que dijo Macri. Hay que tener mucha desvergüenza para decir eso”, reprochó VH ante los dichos del presidente respecto de que él es “un militante de la libertad de prensa”, en una nota para LN+ en la que aseguraba que un empresario amigo le ofreció comprar C5N, para cambiar su línea editorial y él le dijo que no.

“Dice que no se puede poner dinero del Estado para que tengamos medios adictos”. A continuación el periodista comenzó a mostrar placas que desnudan, con datos oficiales, la inequidad del reparto de pauta del Estado en los diferentes medios. “Debería saber que el Estado a fin de año le va a dar casi mil millones de pesos al Grupo Clarín, que es la mitad de lo que gastaba el Estado en Fútbol para Todos, ahora es Clarín el que hace ‘kling caja'”.

En los diarios, Clarín a fin de año va a superar los 100 millones, La Nación va a andar en 70 y Perfil, con solo dos ediciones semanales se va a quedar con alrededor de 15, y miren cuanto le va a tocar a Página 12″, que apenas llegará a 6 millones,

Morales se preguntó “¿hasta donde es capaz de mentir este hombre?”, y a continuación mostró otra placa donde se observan las pautas de las radios, “Radio Mitre va a llegar a 100 millones, Rivadavia llegará a más de 15, Continental superará los 10 millones y Belgrano 8 millones, relató el periodista, aclarando luego “estas tres emisoras que les he mencionado, Rivadavia, Continental y Belgrano (juntas) tienen mucha menos audiencia que la AM 750, que recibe CERO”, describó. “Esta es la libertad de expresión, el manejo de la pauta que Macri dice que no usa para tener medios afines”.

“Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión en la Argentina”,  aseguró categórico Victor Hugo, y recordó, “este es el dinero, que protestaba Clarín, que se gastaba en Fútbolo para Todos”.

Aquí el impecable editorial de Víctor Hugo Morales: 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

opinión-irina hauser

Cuadernos: Un empresario avisó que mentiría para no ir preso

El empresario Mario Rovella consignó ante un escribano antes de declarar, que iba a decir que había pagado coimas vinculadas con obras públicas para no ir preso.

mercedes

Comienza el juicio contra “Tape” Caram: “Quisieron sacarme de la cancha para entregar el municipio y se encontraron con el cura en pedo”

La causa en la que está procesado es por el manejo de planes sociales, y se originó en una curiosa denuncia presentada por Victor Cemborain, en plena campaña de 2019.

opinión-raúl dellatorre

Todo para abajo: El gobierno profundizó el retraso no solo del salario mínimo

Lo fijó en $202.800 para marzo, el valor implica una pérdida de alrededor del 25% respecto de diciembre. Eso afecta también a programas sociales y a un millón de jubilado

opinión-lucas bo

Macri teje acuerdos para presidir el PRO, Bullrich quiere un poder repartido y Larreta queda en minoría

Mientras queda lejos la fusión PRO-LLA, el macrista Federico Pinedo se sumó al Gabinete. Bullrich le advierte a Macri que no trate al partido como una empresa. 

opinión-Mauricio Cantando

La UCR tiene los votos decisivos para derogar el mega DNU y se divide en tres posturas

Cornejo y Valdés proponen aceptarlo. Rebeldes piden votar en contra o debatir por capítulos. El grupo de Lousteau define si el megadecreto se cae.

opinión-Gabriela Figueroa

Un signo de época: Detuvieron a una niña de 12 años por robar útiles escolares

Al revisar su bolso encontraron 12 fibras y algunos lápices. La niña estuvo demorada en una comisaría. Los vecinos, apenados, decidieron comprarle los útiles escolares.

opinión-Mauricio Cantando

Por miedo a la derogación: Villarruel apura la creación de la bicameral que trata el decretazo

Convocó para el jueves a las 12. Al día siguiente se realizará la sesión preparatoria y UP exigirá debatir el DNU. Un senador oficialista sería el presidente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE