POLÍTICA

En medio de una “paliza” propinada por D’Elía Lanata cortó la entrevista y no supo cómo seguir

En medio de una “paliza” propinada por D’Elía Lanata cortó la entrevista y no supo cómo seguir
De la Redacción de Contrapoder –

El experimentado periodista quedó preso de sus propias trampas. Luis D’Elía respondió a todo con tanta solvencia que Jorge Lanata solo atinó a terminar la entrevista antes de tiempo. El ex diputado dejó rápida y constantemente en evidencia la doble vara del periodista estrella de Clarín, que nunca aceptó discutir la corrupción del gobierno actual, ni la ligazón de funcionarios de este gobierno con los casos de la corrupción de la obra pública durante el anterior gobierno. “Macri cartelizó la obra pública en Argentina”, le lanzó D’Elía, a lo cual Lanata no tuvo más que responder con un “si”.

Repentinamente y al no poder ridiculizar a su entrevistado el conductor de PPT, con una sonrisa incómoda se levantó de la mesa sin tener claro como seguir, “Gracias por haber estado acá… ehhh… bueno… ¿vamos a un corte Tam..?” preguntó Lanata, tras lo cual se escuchó la voz de su productora indicandole algo sin demasiada convicción ni precisión, a lo que Lanata, tras volver a dudar sugirió “no.. yo iría a… vamos a un corte y después venimos…”.

Lo curioso fue que el corte fue extremadamente largo, casi diez minutos de publicidades que se repetían y repetían, de lo cual se desprende que la entrevista estaba pautada para, al menos media hora, y que Lanata renunció a seguirla por impotencia. Tan evidente fue, que para contrarrestar comentarios, el recorte fue rápidamete publicado en un canal de YouTube ligado al canal, con el sugestivo título: “TREMENDO: Lanata SE CANSÓ de Luis D’Elía, SE LEVANTO, y mando al CORTE”

El intempestivo “cierre” de la entrevista,

Audio completo de la Entrevista

Video de la entrevista: (Borrado por Canal 13 un rato después de haberse subido)

View Comments (19)

19 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

mínimo no imponible

El Gobierno determinó el piso de Ganancias en 280.000 pesos

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La medida entrará en vigencia en el mes de junio.

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite