Sin categoría

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago
De la Redacción de Contrapoder –

Sergio Maldonado recordó hoy a su hermano Santiago tras cien días de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional, con la complicidad de “ministros, políticos, jueces, abogados, periodistas y gente que se cansó de decir barbaridades”. Posteando una foto de ambos hermanos sonrientes, en su cuenta de Facebook, Sergio volvió a reclamar verdad y justicia, con un mensaje que tiende a desmontar los operativos que se siguen generando desde el gobierno y los medios dominantes.

“Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados X Ministros, Políticos, Jueces, abogados, periodistas y gente que se canso de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre”, expresó Sergio en su perfil de Facebook.

En sus últimas declaraciones a la prensa, el mayor de los Maldonado aseguró que el cuerpo de Santiago fue plantado en el río y dejó una frase que expresa lo que siente la familia ante tanta frustración, “Si pienso con el corazón, le tiro una bomba a la casa de Gobierno, pero yo se que tengo que pensar con la cabeza”, declaró Sergio hace dos días.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

PAPELÓN ELECTORAL DE RAJOY

Puigdemont: “La República catalana ha derrotado” a España

El Partido Popular, que gobierna España, solo ocupará tres escaños en el Parlamento catalán, mientras que Ciudadanos obtuvo 37 y Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) 32

SAQUEO A LOS JUBILADOS

El recorte de Macri afecta a 482 mil correntinos y chaqueños

236.798 correntinos y 245.587 chaqueños serán perjudicados de manera inmediata por el recorte de Mauricio Macri y sus legisladores a los fondos previsionales.

CENTURIÓN Y RIVAS ACOMPAÑARÁN A "GENACHO" CABRAL

La salud pública en Paso de los Libres, una materia eternamente pendiente

Ignacio Cabral asumió la conducción de la secretaría de Salud Municipal, lo hizo en reemplazo de Griselda Alegre, quien ocupó esa cartera los últimos cuatro años.

INSÓLITA INTERPRETACIÓN (VIDEO)

Macri sobre la reforma previsional: “Los jubilados venían perdiendo, con la nueva fórmula van a ganar”

Con uno de sus habituales trabalenguas el presidente Mauricio Macri intentó justificar la reforma previsional diciendo que será conveniente para los jubilados.

COMO BURLÁNDOSE DEL RECLAMO DE LOS FAMILIARES

Tras el escrache en Córdoba Aguad fue terminante: “Están todos muertos”

Lo hizo en TN."El ambiente extremo y el tiempo transcurrido son incompatibles con la existencia de vida humana", aseguró. Por la mañana había sido escrachado en Córdoba.

EL CRIMEN QUE LE ATRIBUYEN A NOEL BREARD

Declaró en fiscalía la esposa del puntero radical asesinado en Corrientes (VIDEO)

Graciela Verón, esposa del puntero radical asesinado en octubre en Corrientes Capital, Ramón Ojeda, confirmó en sede judicial que Noel Breard fue quien mató a su marido.

DEBATE PÚBLICO

Dudas tras doce años de látigo financiero: El periodismo en tiempos de Ascúa

La llegada de Peteco al poder cambió el comportamiento de los periodistas, su chequera convirtió al 90% en alcahuetes. ¿Como será la política comunicacional de "Tincho"?

1 a 0 en moscú

Con gol de Agüero, Argentina venció a Rusia

Con tanto del goleador del City, el once de Sampaoli se quedó con un triunfo ante el anfitrión del Mundial 2018. Sin brillar el equipo mostró el buen nivel de sus figuras

2 a 1 EN EL MONUMENTAL

Sigue con puntaje ideal: Boca se quedó con el Super y parece inalcanzable

Con goles de Cardona y Nández Boca se quedó con el Superclásico y alargó su racha a ocho victorias consecutivas. River había empatado transitoriamente a través de Ponzio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite