Sin categoría

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago
De la Redacción de Contrapoder –

Sergio Maldonado recordó hoy a su hermano Santiago tras cien días de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional, con la complicidad de “ministros, políticos, jueces, abogados, periodistas y gente que se cansó de decir barbaridades”. Posteando una foto de ambos hermanos sonrientes, en su cuenta de Facebook, Sergio volvió a reclamar verdad y justicia, con un mensaje que tiende a desmontar los operativos que se siguen generando desde el gobierno y los medios dominantes.

“Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados X Ministros, Políticos, Jueces, abogados, periodistas y gente que se canso de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre”, expresó Sergio en su perfil de Facebook.

En sus últimas declaraciones a la prensa, el mayor de los Maldonado aseguró que el cuerpo de Santiago fue plantado en el río y dejó una frase que expresa lo que siente la familia ante tanta frustración, “Si pienso con el corazón, le tiro una bomba a la casa de Gobierno, pero yo se que tengo que pensar con la cabeza”, declaró Sergio hace dos días.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

sin vergüenza

Ollas populares frente a la mansión que el ministro mantiene inscripta como terreno

Con carteles que dicen "Como no tenes para pagar el ABL te traemos el desayuno" y "Queremos un baldío",  el Movimiento Evita manifiesta frente a la casa del ministro.

NO PARAN DE AJUSTAR

El Gobierno anunció otro ajuste de $20 mil millones

Frenará los ingresos al sector público nacional en los próximos 24 meses y dará por finalizados los convenios con universidades, entre otras medidas.

IMPERDIBLE

Kicillof destrozó a Peña: “La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos y pretenden que los pobres hagan el ajuste” (VIDEO)

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner cuestionó la impericia del Gobierno para manejar la corrida y reclamó que el acuerdo con el FMI se discuta en el recinto.

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

elecciones en venezuela

Con casi seis millones de votos Nicolás Maduro se impuso en elecciones libres

Maduro tendrá su segundo mandato propio, luego de triunfar en los comicios presidenciales de este domingo en Venezuela con más de 5.8 millones de los votos.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

"MIRAN A LA POLÍTICA DESDE EL COUNTRY"

Moreau demoledor: “Llegaron con la mentira y el odio, se les terminó la mentira y solo les queda el odio”

En estos días Dujovne ganó 14 millones, y Caputo ganó 16 millones de pesos, esa es la realidad y por eso se les está derrumbando la política económica" dijo Moreau.

INFORME DETERMINANTE

Rouvier: Un 68% considera a Cristina como la principal opositora

Según una encuesta sobre la política nacional, un 68% de los argentinos considera a Cristina Kirchner como a la principal figura de la oposición a Macri.

UNA RESPUESTA CONTUNDENTE PARA CADA TEMA

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)

El diputado del FPV Mariano Recalde invitado a "Involucrados" dejó expuestos a los conductores, Mariano Iudica y Debora Plager por la "distinta vara" conque miden todo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite