Destacadas

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago

Sergio Maldonado volvió a pedir Verdad y Justicia por Santiago
De la Redacción de Contrapoder –

Sergio Maldonado recordó hoy a su hermano Santiago tras cien días de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional, con la complicidad de “ministros, políticos, jueces, abogados, periodistas y gente que se cansó de decir barbaridades”. Posteando una foto de ambos hermanos sonrientes, en su cuenta de Facebook, Sergio volvió a reclamar verdad y justicia, con un mensaje que tiende a desmontar los operativos que se siguen generando desde el gobierno y los medios dominantes.

“Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados X Ministros, Políticos, Jueces, abogados, periodistas y gente que se canso de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre”, expresó Sergio en su perfil de Facebook.

En sus últimas declaraciones a la prensa, el mayor de los Maldonado aseguró que el cuerpo de Santiago fue plantado en el río y dejó una frase que expresa lo que siente la familia ante tanta frustración, “Si pienso con el corazón, le tiro una bomba a la casa de Gobierno, pero yo se que tengo que pensar con la cabeza”, declaró Sergio hace dos días.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

se profundiza la persecución

Oprobio: El presidente del Supremo Tribunal Federal revocó la cautelar que ordenaba liberar a Lula

El juez Antonio Dias Toffoli vetó la cautelar que ordenaba liberar a los presos políticos. Para Bolsonaro, la medida “ponía en riesgo el bienestar de nuestra sociedad”.

no se mató sola

Piden juicio político para el tribunal que juzgó a los femicidas de Lucía Pérez

El diputado del FIT, Guillermo Kane, solicitó a la Comisión Bicameral de Normas de Procedimiento para el Enjuiciamiento de Magistrados que se les promueva un jury.

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

extraña terminología

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

El presidente empleó hoy dos extraños términos empleados por el Führer en una misma frase de su libro "Mi Lucha", en la que definía a "El judío Karl Marx". ¿Casualidad?

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite