
Un anciano indigente, que buscaba resguardo en un hospital de San Fernándo fue brutalmente maltratado por un “valiente” efectivo de la Policía Bonaerense, que le hizo sentir que desde que Macri es presidente ellos “deciden” quien tiene derecho a un techo sobre sus cabezas y quien no.
La innecesaria brutalidad tiene que ver con la impunidad que el presidente les otorga a las fuerzas de seguridad, que están para “cumplir y hacer cumplir órdenes”, en lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos. La orden que hacía cumplir este animal azul era que NADIE puede quedarse en los pasillos del hospital. Y el animal la hizo cumplir de muy buena gana, aplicando la ley de la selva, cómo suele ocurrir con todos los animales.
El policía fue identificado a través de las redes sociales como José Salvatierra, quien según testigos habría actuado con esa violencia para “agradar” a una empleada del hospital, que incitaba al efectivo, tomando el bolso, la silleta y el bastón del pobre anciano para sacarlo a la calle.
RSS