POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”
De la redacción de Contrapoder –

El aborrecible conductor de Radio 10 dijo que quienes realizan el reclamo por las tierras en Chubút “no son mapuches son militantes de la Cámpora haciendose los mapuches y avivando el fuego”. Etchecopar apeló al viejo método fascista de mostrar compasión para luego segregar, “apoyo a los pueblos aborigenes, y los quiero, pero no apoyo la delincuencia y la subversión”

“El curro de los mapuches, hace 50 años que está, lo que pasa es que no lo vimos con el gobierno de “la Cris”, porque son de ellos… que casualidad, entra Macri y empieza el quilombo con los mapuches”, intentó hacer razonar a su audiencia el actor. Y avanzó, “Son Cámpora, no son mapuches, y están armados, y matan gente, son unos terribles hijos de puta, hay que mandar a Gendarmería a reprimirlos y meterlos en cana, para salvar a los mapuches, a los que se infiltran y usan para tratar de voltearnos”.

“¿Y que espera el juez de mierda para decir que Jones Huala vuelva a Chile para ser juzgado?, ¿y por que el juez de mierda no dejó entrar a Prefectura?, ¿y por que el juez de mierda permite que se palpe de armas a la gente de Prefectura y de Gendarmería por estos delincuentes hijos de puta, por estos roñosos que se meten a armar quilombo y a quedarse con el territorio nacional?, ¿que mierda tenemos que estar aguantando a estos negros del orto haciendo quilombo en el sur?”, se preguntó el curioso comunicado en un tramo de su programa al que él le llama editorial.

Aprovechando la volteada de “negros de mierda, indios, camporistas e hijos de puta” Baby, para no perder la costumbre le dedicó un párrafo a Milagro Sala trazando una suerte de paralelo entre la “negritud” y la “hijaputez” de los “indios” del norte y los “indios” del sur, “Estos son cómo Milagro Sala, que se quería quedar con Jujuy, ¿pero de donde sacaron chapa estas negras hijas de puta para quedarse con Jujuy como si fuera la gobernadora, analfabeta de mierda, si vos dejás a estos negros, que se agranden y se victimicen… mañana no los sacás más y pasado ellos te sacan a vos, porque empiezan a armar desde el sur un quilombo, que viene para Buenos Aires, se le pegan todos los zurdos de todos lados y terminan en Plaza de Mayo pidiendo el helicóptero”, agitó el violento conductor.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Milka

    28/11/2017 at 9:26 pm

    Que horror !!!!! Nunca tuve una oportunidad como esta de escuchar gente asi!!!!No puedo creer que tenga tanta impunidad que puedo decir :ante todo es mal hablado;mal aprendido Falta el respeto absolutamente

  2. Rito

    28/11/2017 at 11:27 pm

    Pobre….pobrisimo…. enfermo… pide a gritos que alguien le escuche… se consuela con esos testimonios leidos al estilo evangelio… que le va a ser…..momentos que debemos superar…

  3. Arianna

    29/11/2017 at 6:13 pm

    Siempre digo viejo pajero… Te miraste al espejo el alma negra q tenés ??? Además admiro tu bella melena rubia y los maravillosos ojos celestes q tenés !!! … ALMA NEGRA, DEVENTORES HDRPS !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

profundizar el aparato represivo

Macri quiere al Ejército en la calle, para eso derogará un decreto de Kirchner que lo prohíbe

Oscar Aguad advirtió hoy, que derogarán el decreto sancionado por Néstor Kirchner, que limita el uso de las Fuerzas Armadas a los ataques externos de otros Estados

fracasó la sesión especial en diputados

Nueva traición: El Frente Renovador y los Peronistas Federales evitaron que se discuta el acuerdo con el FMI

El FPV, el Movimiento Evita y la Izquierda habían solicitado el tratamiento en recinto del lo firmado con el Fondo, pero no se llegó al número para habilitar el debate.

podrá celebrar el año nuevo mapuche

Se complicó la salud de Jones Huala, intervino Hebe y el gobernador autorizó el ritual que le prohibían

El líder de la Lof donde asesinaron a Maldonado dejó de consumir líquidos. Inició la protesta porque le impedían hacer una ceremonia. Finalmente el gobernador cedió.

MACRI LOS BUSCA Y LOS ENCUENTRA

Insólito: Dante Sica tiene un contrato millonario vigente con el ministerio en el que asume

Además de nuevo ministro de Producción es titular de la consultora Abeceb, que presta servicios a su ministerio. Tiene un contrato de 4 millones que vence en septiembre.

En el mundo renuncian por vergüenza

Macri sigue sumando lavadores de dinero al Gabinete

El ingeniero Javier Iguacel, nuevo ministro de Energía, se convirtió en el cuarto funcionario jerárquico del gobierno de Mauricio Macri presente en los Paradise Papers.

KICILLOF LE RESPONDIÓ AL DIARIO DE MAGNETTO

Insólito: Tras estigmatizar al kirchnerismo por la “campaña del miedo” Clarín se pregunta por que nadie vio venir la crisis

"Pedimos sesión especial para mañana porque queremos discutir la decisión de Macri, ante su fracaso, de que la política económica se decida afuera" anunció el ex ministro

piden allanar el bcra

Denunciaron a Sturzenegger y Caputo por permitirle al JP Morgan comprar U$S1.500 millones a $20 en plena corrida

La denuncia contra el ambos titulares del Central es para que se determine si actuaron en “connivencia” con la financiera JP Morgan durante la devalución del peso. 

crece el escándalo de varisco

Finalmente el intendente macrista de Paraná fue procesado por narcotráfico

El narcotraficante Gustavo Celis había recibido del intendente, como "pago" por sus aportes de campaña, el manejo de un área municipal para la distribución de la droga.

fue en las campañas de bullrich y ocaña

Macri lavó el dinero de la campaña utilizando los nombres de beneficiarios de Planes Sociales

Cambiemos podría perder sus sello electoral por al menos diez años, por falsificar documentos y usurpar la identidad a miles de personas para justificar gastos de campaña

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite