POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”
De la redacción de Contrapoder –

El aborrecible conductor de Radio 10 dijo que quienes realizan el reclamo por las tierras en Chubút “no son mapuches son militantes de la Cámpora haciendose los mapuches y avivando el fuego”. Etchecopar apeló al viejo método fascista de mostrar compasión para luego segregar, “apoyo a los pueblos aborigenes, y los quiero, pero no apoyo la delincuencia y la subversión”

“El curro de los mapuches, hace 50 años que está, lo que pasa es que no lo vimos con el gobierno de “la Cris”, porque son de ellos… que casualidad, entra Macri y empieza el quilombo con los mapuches”, intentó hacer razonar a su audiencia el actor. Y avanzó, “Son Cámpora, no son mapuches, y están armados, y matan gente, son unos terribles hijos de puta, hay que mandar a Gendarmería a reprimirlos y meterlos en cana, para salvar a los mapuches, a los que se infiltran y usan para tratar de voltearnos”.

“¿Y que espera el juez de mierda para decir que Jones Huala vuelva a Chile para ser juzgado?, ¿y por que el juez de mierda no dejó entrar a Prefectura?, ¿y por que el juez de mierda permite que se palpe de armas a la gente de Prefectura y de Gendarmería por estos delincuentes hijos de puta, por estos roñosos que se meten a armar quilombo y a quedarse con el territorio nacional?, ¿que mierda tenemos que estar aguantando a estos negros del orto haciendo quilombo en el sur?”, se preguntó el curioso comunicado en un tramo de su programa al que él le llama editorial.

Aprovechando la volteada de “negros de mierda, indios, camporistas e hijos de puta” Baby, para no perder la costumbre le dedicó un párrafo a Milagro Sala trazando una suerte de paralelo entre la “negritud” y la “hijaputez” de los “indios” del norte y los “indios” del sur, “Estos son cómo Milagro Sala, que se quería quedar con Jujuy, ¿pero de donde sacaron chapa estas negras hijas de puta para quedarse con Jujuy como si fuera la gobernadora, analfabeta de mierda, si vos dejás a estos negros, que se agranden y se victimicen… mañana no los sacás más y pasado ellos te sacan a vos, porque empiezan a armar desde el sur un quilombo, que viene para Buenos Aires, se le pegan todos los zurdos de todos lados y terminan en Plaza de Mayo pidiendo el helicóptero”, agitó el violento conductor.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Milka

    28/11/2017 at 9:26 pm

    Que horror !!!!! Nunca tuve una oportunidad como esta de escuchar gente asi!!!!No puedo creer que tenga tanta impunidad que puedo decir :ante todo es mal hablado;mal aprendido Falta el respeto absolutamente

  2. Rito

    28/11/2017 at 11:27 pm

    Pobre….pobrisimo…. enfermo… pide a gritos que alguien le escuche… se consuela con esos testimonios leidos al estilo evangelio… que le va a ser…..momentos que debemos superar…

  3. Arianna

    29/11/2017 at 6:13 pm

    Siempre digo viejo pajero… Te miraste al espejo el alma negra q tenés ??? Además admiro tu bella melena rubia y los maravillosos ojos celestes q tenés !!! … ALMA NEGRA, DEVENTORES HDRPS !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

consumando la traición

Impactante revelación de Colombi: “Camau se pasa a Cambiemos en 2019”, aunque aclaró que no lo quiere en ECO

"Ninguna vertiente opositora tiene cabida en ECO", aseguró Ricardo para luego presagiar que “una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos"

los recortes en el gasto público de este año serán mayores en el 2019

Alfredo Zaiat: “Del ajuste al ajustazo”

La cuenta de intereses de la deuda no para de crecer. El monto de subsidios no baja, sino que sube. Dolarización en la emisión de bonos. La recesión exige más ajuste.

en ferro

Grabois: “En 2019 hay que cavar la tumba de los Macris que hay en Argentina”

En el lanzamiento de sus espacio propuso "una gran PASO” con Cristina Kirchner participando como precandidata y llamó a "resistir, derrotar y enterrar al Gato".

imperdible entrevista

Boudou con Villarruel: “Que sea castigado el que es leal y no esos que van saltando de un lado a otro es terrible”

"No me perdonan no haberme quebrado", afirmó Boudou, quien habló sobre su experiencia en la cárcel y dijo que “A los jueces les dicen cómo dictar sentencia”.

chile

Condenaron a Jones Huala

El líder mapuche dijo que lo condenaron sin pruebas y reclamó que el conflicto político no lo resuelva la justicia. Su abogada denunció irregularidades en el proceso.

cerco mediático en torno al funcionario

Se conoció el nombre del acosador de Romina Manguel, sería Guido Sandleris, presidente del BCRA

Según el periodista de Radio Caput, Javier Vicente, el acosador a quien Romina Manguel señaló sin animarse a decir su nombre, es el actual presidente del Banco Central.

se profundiza la inestabilidad

Pésimas señales: Tras conocerse la inflación de noviembre se dispararon el dólar y el riesgo país

El dólar retoma su tendencia alcista y vuelve a romper la barrera de los $39 pesos. Mientras el riesgo país se dispara un 2,7% y alcanza su máximo en tres meses.

"las madres son un faro"

Abrazo Amado

Amado Boudou se reencontró con Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo en la carpa de la “Marcha de la Resistencia”. Fue entrevistado por "el Profe" Romero.

se conocieron los datos del indec

Barrionuevo: “3,2% anualizado es 46% anual, seguimos en niveles insostenibles de inflación”

"La inflación de noviembre fue del 3,2%, por encima de lo esperado, y en los últimos 12 meses alcanzó a 48,5%, analizó el diputado provincial Martín Barrionuevo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite