POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”
De la redacción de Contrapoder –

El aborrecible conductor de Radio 10 dijo que quienes realizan el reclamo por las tierras en Chubút “no son mapuches son militantes de la Cámpora haciendose los mapuches y avivando el fuego”. Etchecopar apeló al viejo método fascista de mostrar compasión para luego segregar, “apoyo a los pueblos aborigenes, y los quiero, pero no apoyo la delincuencia y la subversión”

“El curro de los mapuches, hace 50 años que está, lo que pasa es que no lo vimos con el gobierno de “la Cris”, porque son de ellos… que casualidad, entra Macri y empieza el quilombo con los mapuches”, intentó hacer razonar a su audiencia el actor. Y avanzó, “Son Cámpora, no son mapuches, y están armados, y matan gente, son unos terribles hijos de puta, hay que mandar a Gendarmería a reprimirlos y meterlos en cana, para salvar a los mapuches, a los que se infiltran y usan para tratar de voltearnos”.

“¿Y que espera el juez de mierda para decir que Jones Huala vuelva a Chile para ser juzgado?, ¿y por que el juez de mierda no dejó entrar a Prefectura?, ¿y por que el juez de mierda permite que se palpe de armas a la gente de Prefectura y de Gendarmería por estos delincuentes hijos de puta, por estos roñosos que se meten a armar quilombo y a quedarse con el territorio nacional?, ¿que mierda tenemos que estar aguantando a estos negros del orto haciendo quilombo en el sur?”, se preguntó el curioso comunicado en un tramo de su programa al que él le llama editorial.

Aprovechando la volteada de “negros de mierda, indios, camporistas e hijos de puta” Baby, para no perder la costumbre le dedicó un párrafo a Milagro Sala trazando una suerte de paralelo entre la “negritud” y la “hijaputez” de los “indios” del norte y los “indios” del sur, “Estos son cómo Milagro Sala, que se quería quedar con Jujuy, ¿pero de donde sacaron chapa estas negras hijas de puta para quedarse con Jujuy como si fuera la gobernadora, analfabeta de mierda, si vos dejás a estos negros, que se agranden y se victimicen… mañana no los sacás más y pasado ellos te sacan a vos, porque empiezan a armar desde el sur un quilombo, que viene para Buenos Aires, se le pegan todos los zurdos de todos lados y terminan en Plaza de Mayo pidiendo el helicóptero”, agitó el violento conductor.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Milka

    28/11/2017 at 9:26 pm

    Que horror !!!!! Nunca tuve una oportunidad como esta de escuchar gente asi!!!!No puedo creer que tenga tanta impunidad que puedo decir :ante todo es mal hablado;mal aprendido Falta el respeto absolutamente

  2. Rito

    28/11/2017 at 11:27 pm

    Pobre….pobrisimo…. enfermo… pide a gritos que alguien le escuche… se consuela con esos testimonios leidos al estilo evangelio… que le va a ser…..momentos que debemos superar…

  3. Arianna

    29/11/2017 at 6:13 pm

    Siempre digo viejo pajero… Te miraste al espejo el alma negra q tenés ??? Además admiro tu bella melena rubia y los maravillosos ojos celestes q tenés !!! … ALMA NEGRA, DEVENTORES HDRPS !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

LA HABÍA CONVOCADO TORPEMENTE SINCOVEZ

Por un alerta de Contrapoder Peteco debió suspender una reunión de “espías” municipales

Los radicales trabajan activamente para desarticular el gobierno de Ascúa, para eso "plantaron espías" en lugares clave. 150 pases a "planta" una semana antes de irse.

RECLAMÓ "DEPONER DOGMATISMOS EXCLUSIVISTAS" FRENTE A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LOS MIGRANTES

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos chilenos (VIDEO DEL DISCURSO)

El Papa Francisco expresó hoy en el Palacio de la Moneda, su "dolor y vergüenza" por los abusos cometidos a menores por parte de sacerdotes.

"24 meses de crueldad y ensañamiento"

Imperdible: Editorial de Roberto Caballero a Milagro Sala, a dos años de su detención

"Se cumplen dos años de prisión de Milagro Sala, uno de los capítulos más vergonzosos de la democrácia argentina, 24 meses de crueldad y ensañamiento...

persecución política

A dos años de la detención de Milagro Sala, el mapa de las quince causas

Milagro Sala es o fue investigada en quince expedientes penales. Sólo tiene una condena por un escrache basada en un único testigo que mintió ocho veces durante el juicio

PASACALLES, AFICHES Y COLUMNEROS POR TODA LA CIUDAD

Libres se rebela ante la domiciliaria del ex represor Carlos Faraldo

Hoy Paso de los Libres despertará con varios pasacalles, decenas de afiches y cientos de columneros repudiando la prisión domiciliaria del ex represor Carlos Faraldo.

SE PRESENTÓ PARA RECLAMAR LA REVOCATORIA DE LA DOMICILIARIA A ETCHECOLATZ

Nora Cortiñas: “La justicia está condicionada por las presiones del Presidente”

El juez rechazó el pedido de la referente de Madres de Plaza de Mayo, de levantar la Feria para revisar el beneficio otorgado al genocida Miguel Etchecolatz

HACE MINUTOS

En una extensa entrevista Boudou habló de todo con Daniel Tognetti (AUDIO COMPLETO)

El ex vicepresidente Amado Boudou, quien fue liberado el viernes, visitó los estudios de Radio del Plata donde habló de todo en un gran reportaje logrado por Tognetti.

TRAS LOS CORTES EN TODA LA CIUDAD

Concejales oficialistas piden informes a la DPEC por reiterados cortes en el servicio

Los ediles reclaman ser informados acerca de los motivos de los cortes y también preguntan si la empresa posee un plan de obras e inversiones para solucionar el problema.

MAR DEL PLATA

Cierran negocio por falta de ventas y lo “celebran” con globos amarillos dedicándoselo al Gobierno

Una librería, ubicada en Rejón y Tejedor, en el barrio Parque Luro, tuvo que cerrar sus puertas por la crisis. En la liquidación usaron la estética de Cambiemos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite