POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”
De la redacción de Contrapoder –

El aborrecible conductor de Radio 10 dijo que quienes realizan el reclamo por las tierras en Chubút “no son mapuches son militantes de la Cámpora haciendose los mapuches y avivando el fuego”. Etchecopar apeló al viejo método fascista de mostrar compasión para luego segregar, “apoyo a los pueblos aborigenes, y los quiero, pero no apoyo la delincuencia y la subversión”

“El curro de los mapuches, hace 50 años que está, lo que pasa es que no lo vimos con el gobierno de “la Cris”, porque son de ellos… que casualidad, entra Macri y empieza el quilombo con los mapuches”, intentó hacer razonar a su audiencia el actor. Y avanzó, “Son Cámpora, no son mapuches, y están armados, y matan gente, son unos terribles hijos de puta, hay que mandar a Gendarmería a reprimirlos y meterlos en cana, para salvar a los mapuches, a los que se infiltran y usan para tratar de voltearnos”.

“¿Y que espera el juez de mierda para decir que Jones Huala vuelva a Chile para ser juzgado?, ¿y por que el juez de mierda no dejó entrar a Prefectura?, ¿y por que el juez de mierda permite que se palpe de armas a la gente de Prefectura y de Gendarmería por estos delincuentes hijos de puta, por estos roñosos que se meten a armar quilombo y a quedarse con el territorio nacional?, ¿que mierda tenemos que estar aguantando a estos negros del orto haciendo quilombo en el sur?”, se preguntó el curioso comunicado en un tramo de su programa al que él le llama editorial.

Aprovechando la volteada de “negros de mierda, indios, camporistas e hijos de puta” Baby, para no perder la costumbre le dedicó un párrafo a Milagro Sala trazando una suerte de paralelo entre la “negritud” y la “hijaputez” de los “indios” del norte y los “indios” del sur, “Estos son cómo Milagro Sala, que se quería quedar con Jujuy, ¿pero de donde sacaron chapa estas negras hijas de puta para quedarse con Jujuy como si fuera la gobernadora, analfabeta de mierda, si vos dejás a estos negros, que se agranden y se victimicen… mañana no los sacás más y pasado ellos te sacan a vos, porque empiezan a armar desde el sur un quilombo, que viene para Buenos Aires, se le pegan todos los zurdos de todos lados y terminan en Plaza de Mayo pidiendo el helicóptero”, agitó el violento conductor.

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

continúa la pulsión

Aumentos en energía: Guzmán desplazó de las decisiones a los funcionarios kirchneristas

El subsecretario de Energía Eléctrica había objetado el aumento de la luz, pero Guzmán desestimó ese documento y se respaldó en informes de funcionarios cercanos.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Ni un censo les saca el odio?

¿Hasta dónde puede llegar el extravío de quienes necesitan retroalimentar el odio como motor de sus intereses políticos? ¿O acaso el odio es un elemento constitutivo d...

opinión-alfredo zaiat

AGN sobre la gestión de Cambiemos: Decían que eran los mejores y fueron los peores de todos

El manejo de las finanzas de corto plazo fue tan malo e ineficiente que significó el aumento de los riesgos de liquidez, de renovación, crediticio y de reputación

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite