POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”

Baby Etchecopar: “Estos negros del orto no son mapuches, son de la Cámpora”
De la redacción de Contrapoder –

El aborrecible conductor de Radio 10 dijo que quienes realizan el reclamo por las tierras en Chubút “no son mapuches son militantes de la Cámpora haciendose los mapuches y avivando el fuego”. Etchecopar apeló al viejo método fascista de mostrar compasión para luego segregar, “apoyo a los pueblos aborigenes, y los quiero, pero no apoyo la delincuencia y la subversión”

“El curro de los mapuches, hace 50 años que está, lo que pasa es que no lo vimos con el gobierno de “la Cris”, porque son de ellos… que casualidad, entra Macri y empieza el quilombo con los mapuches”, intentó hacer razonar a su audiencia el actor. Y avanzó, “Son Cámpora, no son mapuches, y están armados, y matan gente, son unos terribles hijos de puta, hay que mandar a Gendarmería a reprimirlos y meterlos en cana, para salvar a los mapuches, a los que se infiltran y usan para tratar de voltearnos”.

“¿Y que espera el juez de mierda para decir que Jones Huala vuelva a Chile para ser juzgado?, ¿y por que el juez de mierda no dejó entrar a Prefectura?, ¿y por que el juez de mierda permite que se palpe de armas a la gente de Prefectura y de Gendarmería por estos delincuentes hijos de puta, por estos roñosos que se meten a armar quilombo y a quedarse con el territorio nacional?, ¿que mierda tenemos que estar aguantando a estos negros del orto haciendo quilombo en el sur?”, se preguntó el curioso comunicado en un tramo de su programa al que él le llama editorial.

Aprovechando la volteada de “negros de mierda, indios, camporistas e hijos de puta” Baby, para no perder la costumbre le dedicó un párrafo a Milagro Sala trazando una suerte de paralelo entre la “negritud” y la “hijaputez” de los “indios” del norte y los “indios” del sur, “Estos son cómo Milagro Sala, que se quería quedar con Jujuy, ¿pero de donde sacaron chapa estas negras hijas de puta para quedarse con Jujuy como si fuera la gobernadora, analfabeta de mierda, si vos dejás a estos negros, que se agranden y se victimicen… mañana no los sacás más y pasado ellos te sacan a vos, porque empiezan a armar desde el sur un quilombo, que viene para Buenos Aires, se le pegan todos los zurdos de todos lados y terminan en Plaza de Mayo pidiendo el helicóptero”, agitó el violento conductor.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Milka

    28/11/2017 at 9:26 pm

    Que horror !!!!! Nunca tuve una oportunidad como esta de escuchar gente asi!!!!No puedo creer que tenga tanta impunidad que puedo decir :ante todo es mal hablado;mal aprendido Falta el respeto absolutamente

  2. Rito

    28/11/2017 at 11:27 pm

    Pobre….pobrisimo…. enfermo… pide a gritos que alguien le escuche… se consuela con esos testimonios leidos al estilo evangelio… que le va a ser…..momentos que debemos superar…

  3. Arianna

    29/11/2017 at 6:13 pm

    Siempre digo viejo pajero… Te miraste al espejo el alma negra q tenés ??? Además admiro tu bella melena rubia y los maravillosos ojos celestes q tenés !!! … ALMA NEGRA, DEVENTORES HDRPS !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el mundo observa

Putin y parlamentarios del mundo preocupados por la persecución a CFK, Lula y Correa

Cristina agradeció el pronunciamiento de los parlamentarios de EuroLat. En Rusia, Mayra Mendoza le entregó un folleto explicativo de la situación al presidente Putin

construyendo unidad

Alberto Fernández pronosticó que Massa, Urtubey y Pichetto finalmente irán a una PASO con Cristina

¿Van a querer ir a unas PASO para que entre todos juntos saquen siete u ocho puntos? Eso es lo mismo que poner la cabeza en la guillotina”, aseguró el ex asesor de Massa

negocios incompatibles, malversación y negocios incompatibles

Ni siquiera Stornelli se animó a salvar a Laura Alonso de un escándalo de corrupción

La funcionaria intentó ocultar el vínculo con una empresa que contrató para comunicación. La firma, cercana al PRO, además ofrecía tareas de lobby ante el Estado.

se superponen las mentiras

Vuelve a aumentar el número de trabajadores que pagará Ganancias: Es por la eliminación de deducciones

El presupuesto 2019 extiende el pago de Ganancias a todos los conceptos hasta ahora exentos. En campaña, Macri prometió que ningún trabajador pagaría Ganancias.

¿Volver al trabajo?

Los trabajadores del Astillero Río Santiago finalmete acordaron con Vidal la continuidad de la empresa

El acuerdo alcanzado con la provincia está referido a la entrega de insumos para continuar con la construcción de embarcaciones y suspender el ataque a los trabajadores.

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite