OPINIÓN

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”
De la Redacción de Contrapoder –

Horacio Verbitsky confirmó hoy por Radio 10 que dejará de escribir su tradicional columna en el diario Página/12 para dedicarse a preparar dos libros. El periodista explicó que la decisión fue tomada luego de las amenazas hechas por parte del presidente hacia el dueño de Página/12, tras la publicación en su columna de parte de la lista de “blanqueadores” que son familiares de integrantes del gobierno, como el hermano del presidente Macri, Jean Franco.

“Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores”, explicó en un mensaje titulado “Pausa”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana reconoció que deja su columna para evitarle problemas al diario, “el presidente amenazó con avanzar llevando preso al principal accionista de Página/12”, dijo el periodista, “En una entrevista dije: Macri, es muy injusto que por una nota que escribí yo le cagues el trabajo a todos los pibes, si querés doy un paso al costado”, explicó el periodista, quien anunció “el domingo próxima inauguro la nueva plataforma www.elcohetealaluna.com “

Verbitsky anunció que seguirá publicando nombres de la lista del blanqueo por parte de familiares de componentes del Gobierno en su nueva plataforma digital, pero aclaró que “No voy a publicar la lista completa de una vez, porque tener la lista en mi poder es un seguro de vida”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Juan

    05/12/2017 at 5:39 pm

    Bravo Verbisky, te admiro mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

Impactante carta de Graciana Peñafort por el cumpleaños de Cristina

1. Cuantas veces me ha puteado/retado/ expresado su desacuerdo CFK? Cuantas veces me he ido de su oficina echando pestes y diablos? Tantas que ya perdi la cuenta...

opinión

La tristeza de “La Feliz”

Aurelio odia a “la negrada”, los “planeros” como le gusta llamarlos desde hace unos años como para ir variando un poco entre “cabecitas” y “negros de mierda”...

"NADIE SALIÓ A BANCARME PÚBLICAMENTE CON LA OPERACIÓN QUE ME HICIERON"

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)

Aníbal volvió a decir que pone las manos en el fuego por Cristina, habló de la unidad del peronismo y dijo que nadie lo bancó públicamente con la operación "La Morsa".

EN LAS ESCUELAS BONAERENSES

Escándalo goebbeliano: Lavando cerebros la “doctrina” macrista llegó a los manuales

Los manuales dicen que "redugeron" la inflación mediante la suba de tasas y toma de deuda, y hablan de "cambio en el humor social" tras la denuncia de Nisman contra CFK.

es un individuo con una profunda vocación democrática 

Garrigós salió a sostener a Zaffaroni tras los embates del Gobierno (AUDIO)

La jueza de Casación Penal, María Laura Garrigós, defendió a Eugenio Zaffaroni de la avanzada oficialista. “No atenta contra la constitucionalidad”, aseguró.

"HAY 2019"

El Alberto rompe redes: “Hay candidatos, pero decirlos ahora solo sirve para que salga un imbécil a decir ‘nooo, mi límite es fulano'”

En una gran entrevista con Daniel Tognetti en el piso de Radio del Plata, el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa dejó grandes definiciones políticas.

LA SALUD EN PASO DE LOS LIBRES

Una muerte más, como tantas otras, sin que importe mucho

Desde 2009 los radicales prometen una UTI. En 2016 trajeron los equipos, pero no arrancan. Al no haber competencia desde lo publico, los privados siguen como en 1810.

A CONFESIÓN DE PARTE...

Durán Barba: “Es posible que vuelva Cristina si fracasa la política económica de Macri” (AUDIO)

Muchas personas que estaban en contra de los K dijeron que Cristina se acababa y que Argentina sería Venezuela y no es así. Nunca fue así. Cristina sabe dar pelea", dijo.

RUPTURA SIN RETORNO

Carlos Acuña destrozó a Daer: “Siempre hubo carneros y Héctor Daer defiende a los patrones” (AUDIO)

"La CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiera, lo pusieron para defender a los trabajadores, no a los patrones", sentenció.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite