OPINIÓN

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”
De la Redacción de Contrapoder –

Horacio Verbitsky confirmó hoy por Radio 10 que dejará de escribir su tradicional columna en el diario Página/12 para dedicarse a preparar dos libros. El periodista explicó que la decisión fue tomada luego de las amenazas hechas por parte del presidente hacia el dueño de Página/12, tras la publicación en su columna de parte de la lista de “blanqueadores” que son familiares de integrantes del gobierno, como el hermano del presidente Macri, Jean Franco.

“Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores”, explicó en un mensaje titulado “Pausa”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana reconoció que deja su columna para evitarle problemas al diario, “el presidente amenazó con avanzar llevando preso al principal accionista de Página/12”, dijo el periodista, “En una entrevista dije: Macri, es muy injusto que por una nota que escribí yo le cagues el trabajo a todos los pibes, si querés doy un paso al costado”, explicó el periodista, quien anunció “el domingo próxima inauguro la nueva plataforma www.elcohetealaluna.com “

Verbitsky anunció que seguirá publicando nombres de la lista del blanqueo por parte de familiares de componentes del Gobierno en su nueva plataforma digital, pero aclaró que “No voy a publicar la lista completa de una vez, porque tener la lista en mi poder es un seguro de vida”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Juan

    05/12/2017 at 5:39 pm

    Bravo Verbisky, te admiro mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

DEL ARCÓN DE LOS RECUERDOS

La corrupta relación del “Pistolero” Bonadío con Corach y el encubrimiento del atentado a la AMIA

En noviembre de 2005 la justicia lo había separado de la investigación por ser "juez y parte". 12 años después Macri logró devolvérsela para perseguir a CFK.

NI EL PJ NI LA UCR QUIEREN LA PRESIDENCIA: PARA QUÉ BUSCA PETECO LA MAYORÍA EN EL CONCEJO

El que junte siete logrará que el otro se quede con la presidencia

Ascúa sabe que si no "sube" a uno de ECO no va a poder gobernar. Los radicales buscan dividir en dos a Libres. ¿Quien logrará que el otro se quede con la presidencia?.

NUEVA CARTA ABIERTA

Anibal Fernández: “Cristina es la única que puede ordenar el peronismo”

"Ella puede. Nosotros queremos porque sólo un cuadro político de la dimensión de Cristina es capaz de armar esa montura que necesitábamos para cabalgar la Historia", dijo

HUMILLÓ A BELDI Y A CHAVEZ POR CHICANEAR A UN MAPUCHE

Un músico que estaba en la tribuna irrumpió en Intratables y ridiculizó a todo el panel

Tras una impecable participación de Jeremías Chauque, un músico "huinca" de su banda salió en defensa de la lucha de los pueblos originarios de la Patagonia.

ADELANTO DE CONTRAPODER: EL GABINETE DE ASCÚA

Es tiempo de Tincho. ¿Y eso cómo será?

El intendente electo asume sin políticos en su gabinete, solo su vice, Marcelo Cuevas, muestra experiencia de gestión. Todo es silencio y dudas en torno al nuevo gobierno

opinión

La reconquista del desierto

La guerra del Ministerio de Seguridad contra un enemigo inventado culminó con un nuevo muerto, el mismo día que velaban a Santiago Maldonado. Los hechos y el rol de Cané.

ASESINATO DE RAFAEL NAHUEL

El gobierno vuelve a establecer la “legalidad” de los crímenes de Lesa Humanidad

Con un discurso que le otorga a las fuerzas de Seguridad la potestad de decidir sobre la vida y la muerte de los ciudadanos Bullrich justificó el crimen del chico mapuche

LA MUERTE COMO MENSAJE

A Sangre Fría: Mauricio Macri sigue ordenando asesinatos en el sur

Esta vez se trata de Rafael Nahuel, un trabajador popular mapuche. El asesinato, tras una brutal represión fue, "simbólicamente", el día que velaban a Santiago Maldonado.

23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Expondrán en Corrientes sobre las reformas laboral y previsional

El abogado laboralista encabezará dos jornadas explicativas sobre las normas actuales sobre trabajo y jubilaciones, y los cambios que generarán los proyectos presentados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite