OPINIÓN

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Horacio Verbitsky confirmó hoy por Radio 10 que dejará de escribir su tradicional columna en el diario Página/12 para dedicarse a preparar dos libros. El periodista explicó que la decisión fue tomada luego de las amenazas hechas por parte del presidente hacia el dueño de Página/12, tras la publicación en su columna de parte de la lista de “blanqueadores” que son familiares de integrantes del gobierno, como el hermano del presidente Macri, Jean Franco.

“Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores”, explicó en un mensaje titulado “Pausa”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana reconoció que deja su columna para evitarle problemas al diario, “el presidente amenazó con avanzar llevando preso al principal accionista de Página/12”, dijo el periodista, “En una entrevista dije: Macri, es muy injusto que por una nota que escribí yo le cagues el trabajo a todos los pibes, si querés doy un paso al costado”, explicó el periodista, quien anunció “el domingo próxima inauguro la nueva plataforma www.elcohetealaluna.com “

Verbitsky anunció que seguirá publicando nombres de la lista del blanqueo por parte de familiares de componentes del Gobierno en su nueva plataforma digital, pero aclaró que “No voy a publicar la lista completa de una vez, porque tener la lista en mi poder es un seguro de vida”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Juan

    05/12/2017 at 5:39 pm

    Bravo Verbisky, te admiro mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

La despedida a Zloto: Dos cafecitos, Marcelo

Dos cafecitos, en vasos muy chiquitos, en su escritorio al lado mío. Ni uno ni tres, pedía dos a la vez. No quería uno en vaso mediano. Quería dos y en vasos chiquitos...

calafate

Cristina: “Tratan de salvar el ideario neoliberal aprovechando la impericia de Chispita”

En la presentación de "Sinceramente" en "su lugar en el mundo", la ex presidenta llamó "Chispita" a Macri y dijo que el problema no es él, sino las políticas que aplicó.

así lo ven en el mundo

Financial Times: “La percepción ahora es que Macri es un idiota”

El principal diario económico del mundo, The Financial Times, volvió a destrozar al presidente argentino. La nota repasa los principales números de la economía local.

lo que se viene

El “Plan F”: Recuperación del salario perdido, disolución de la AFI y del Ministerio de Seguridad

Alberto Fernández prepara un shock económico, social, político e institucional, que comenzaría a aplicarse en diciembre, en cuanto asuma la presidencia.

buscando donde no hay

Macri derechiza la campaña del #SíSePuede sobre los ejes aborto, seguridad y dictadura

El gobierno apuesta a mantener el voto de su núcleo duro. Tras el acto en Belgrano algunos confían en remontar las encuestas y otros se despegan de la campaña nacional.

rascando la olla

Sin la aprobación del Fondo, Macri quema reservas para la fuga

En el FMI aseguran que no cambiaron su posición respecto del uso que debería darse a U$S 7200 millones que estaban depositados desde junio del año pasado en el Central.

Hundidos en la pobreza

Qué hacer ante una catástrofe social convertida en problema estructural

Con amplios espacios densamente poblados con índices superiores al 40 y hasta el 50 por ciento, la pobreza se convirtió en el desafío más urgente para la democracia.

economía sin rumbo

¿Alcanzan las reservas hasta diciembre?

El gobierno ya debió echar mano a los 7200 millones de dólares del préstamo "intocable" del FMI, pero los vencimientos hasta fin de año superan los u$s 13.800 millones.

vuelven las críticas a 678

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar”

El programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente puestos en entredicho en los grandes medios de comunicación, la periodista Sandra Russo le respondió a su colega de C5N

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite