OPINIÓN

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”
De la Redacción de Contrapoder –

Horacio Verbitsky confirmó hoy por Radio 10 que dejará de escribir su tradicional columna en el diario Página/12 para dedicarse a preparar dos libros. El periodista explicó que la decisión fue tomada luego de las amenazas hechas por parte del presidente hacia el dueño de Página/12, tras la publicación en su columna de parte de la lista de “blanqueadores” que son familiares de integrantes del gobierno, como el hermano del presidente Macri, Jean Franco.

“Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores”, explicó en un mensaje titulado “Pausa”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana reconoció que deja su columna para evitarle problemas al diario, “el presidente amenazó con avanzar llevando preso al principal accionista de Página/12”, dijo el periodista, “En una entrevista dije: Macri, es muy injusto que por una nota que escribí yo le cagues el trabajo a todos los pibes, si querés doy un paso al costado”, explicó el periodista, quien anunció “el domingo próxima inauguro la nueva plataforma www.elcohetealaluna.com “

Verbitsky anunció que seguirá publicando nombres de la lista del blanqueo por parte de familiares de componentes del Gobierno en su nueva plataforma digital, pero aclaró que “No voy a publicar la lista completa de una vez, porque tener la lista en mi poder es un seguro de vida”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Juan

    05/12/2017 at 5:39 pm

    Bravo Verbisky, te admiro mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

dura lectura de la realidad

El presidente del Episcopado volvió a cruzar al Gobierno: “La crisis social golpea a todo el pueblo argentino”

Cómo en Luján, monseñor Oscar Ojea cuestionó ayer la crisis económica y los "ataques personales" al Papa Francisco. Habló de "malhumor social, enojo e intolerancia".

opinión

¿Pacto de gobernabilidad para una catástrofe económica?

Por Roberto Feletti - La previsión de gastos e ingresos prevé una caída fuerte del mercado interno que afectará a toda la población. El Senado, ante un dilema.

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

dos potencias

Imperdible: Anibal Fernández entrevistó en su programa a Victor Hugo Morales

Imperdible charla entre Victor Hugo y la mesa de "Yo Canibal", el programa que junto a Carlos Caramelo y Mariana Moyano el ex Jefe de Gabinete conduce por AM 530.

"GRACIAS, GRACIAS Y FUERA BULLRICH"

Impactante relato de Nacho Levy

Ignacio "Nacho" Levy, integrante de La Garganta Poderosa y uno de los golpeados y detenidos brutalmente por la policía de Bullrich el miércoles 24 durante la represión.

IMPERDIBLE

Axel: “Este es el gobierno que más rápido se endeudó en el mundo, y el que más endeudó al país en toda la historia”

El diputado del FpV habló de todo, dólar, FMI, deuda, Cristina, Justicia, medios, conformación de un frente opositor de cara al 2019 y hasta del incendio de su auto.

en radio h

“Vamos a volver”: Sandra Russo regresó a la radio con un reflexivo editorial

"Hay algunas diferencias que debemos superar, lo que tenemos en frente es tan monstruoso que nos obliga a articular un nuevo campo nacional y popular", aseguró.

carta desde la cárcel

Lula arenga a su gente para el domingo: “Sólo el voto del pueblo puede salvar a Brasil”

El líder popular llamó a participar activamente de las elecciones del próximo domingo, que podrían colocar en la presidencia al candidato del PT, Fernando Haddad.

categórico

Grandinetti: “Quiero que este Gobierno se vaya”

"No me importa si cumplen el mandato, si se tienen que ir mañana, que se vayan, pero no quiero sangre y dolor", aseguró el actor desde España, donde fue premiado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite