Destacadas

Tras el escrache en Córdoba Aguad fue terminante: “Están todos muertos”

Tras el escrache en Córdoba Aguad fue terminante: “Están todos muertos”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, fue escrachado esta mañana en el aeropuerto de Córdoba. Pasajeros que iban a subirse al mismo vuelo reconocieron a Aguad y comenzaron a insultarlo. Sin embargo, y cómo burlándose de los familiares, por la noche Aguad aseguró en TN que los 44 marinos están todos muertos.

“¿Usted es Oscar Aguad, el ministro de Defensa? Quiero saber a donde están los 44 muchachos que fueron a defender a la patria. ¿Porque los dejaron de buscar?, usted y su gobierno son unos asesinos.”, le dijo el primer hombre a Aguad.

“Sinvergüenza ¿Cómo podés estar al frente de semejante ministerio?”, gritó otro de los presentes.

Como el nivel de tensión iba en crecimiento, efectivos de la PSA intervinieron y condujeron al ministro a un salón reservado antes de que la situación pasara a mayores.

Por la noche, entrevistado por Joaquín Morales Solá en el programa de TN Desde el Llano, el ministro señaló que, según un informe de la Armada, “las condiciones del ambiente extremo donde se desarrolló este suceso y el tiempo el tiempo transcurrido eran incompatibles con la existencia de vida humana”.

-Están todos muertos, interpretó Morales Solá, a lo que el ministro aseguró categóricamente “Exactamente”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

reactivación

Más de 600 fábricas volverán a producir con protocolos de prevención de contagios

Entre las ramas industriales se encuentran la automotriz y autopartes, fabricación de motos y neumáticos, electrodomésticos, textil, calzado e indumentaria y tabaco.

fuerte respaldo

Alberto: “Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche en TN que cree en "honestidad" del ministro Daniel Arroyo y que se investigará "qué pasó" en compra de alimentos.

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite