POLÍTICA

Tras el saqueo a los jubilados, Macri se va dos semanas de vacaciones

Tras el saqueo a los jubilados, Macri se va dos semanas de vacaciones
De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri vuelve a sentir la necesidad de descansar. Por eso a partir del próximo lunes se tomará dos semanas de vacaciones en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi. Desde el 10 de diciembre de 2015, la cantidad de días de descanso que se tomó el presidente sumarán 87, es decir un mes y medio de vacaciones por cada año al frente de la Rosada.

El diario Río Negro, publica en su edición web que Macri arribará ese día a la provincia de Neuquén para pasar unos días en el barrio privado Cumelén, lo hará con su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, y no volverá a Buenos Aires hasta la segunda semana de enero del año próximo.

 

De esta manera, conforme con haber vaciado un poco más los bolsillos de los jubilados y los chicos pobres, el hijo pródigo de los Blanco Villegas se aleja de los ruidos de las cacerolas y del “caos de tránsito” que generan las manifestaciones en su contra. Inconciente como es podrá descansar dos semanas sin tener la obligación de pensar cómo hacer para seguir favoreciéndose y favoreciendo a sus parientes y amigos a costas del agobiado pueblo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite