OPINIÓN

El más grave de los papelones de la analfabeta política Gabriela Michetti

El más grave de los papelones de la analfabeta política Gabriela Michetti
De la Redacción de Contrapoder –

La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrar que el principal rasgo de su personalidad es la ignorancia, y el segundo la estupidez. En un encuentro con periodistas en la jornada del miércoles, cuando le consultaron apenas por el desempeño de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y, para sorpresa de los trabajadores de prensa, ni siquiera tenía idea de cual es la función de la ministra de la Represión.

Al ser consultada por si “le gusta” Patricia Bullrich, la vicepresidenta comenzó a hacer lo que mejor hace decir estupideces: “Es que ella está con el tema de las Fuerzas Armadas, no con la Policía digamosNo es la seguridad interna, es lo que tiene que ver con las fronteras”, afirmó en un encuentro con reporteros en el Rotary Club. El audio fue difundido por el periodista de Radio 10, Sebastián Lacunza.

Ante ello, los periodistas, visiblemente sorprendidos intentaron corregirla, aunque siguió: “Ella tiene las tres fuerzas armadas: el Ejército, la Gendarmería…” y no recordaba la tercera…

Finalmente, uno de los reporteros le apuntó que las Fuerzas Armadas están a cargo del ministerio de Defensa, a lo que la segunda de Mauricio Macri reaccionó: “Ah no, tenés razón, es que como ella estuvo con el tema del submarino (sic)”, concluyó Michetti al intentar remediar tamaña falta de conocimiento de la realidad del país que gobierna.

View Comments (2)

2 Comments

  1. ERNESTO

    21/12/2017 at 6:50 pm

    GRANDE MICHETTI, IDOLA QUE PAIS GENEROSO,ENTRE ESTA Y EL OTRO CARTON LLENO.

  2. Haide Giri

    22/12/2017 at 12:22 pm

    Esta mujer está paralítica de pensamiento! Avergüenza que sea vicepresidenta. Entre un presidente que no sabe hablar ni cuando lee y ella,sus votantes condenaron a todo el pueblo argentino!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

REDES SOCIALES

MaFer Raimondo: “Las Fakes News son operaciones políticas, nacidas en las redes y difundidas sin chequear”

La experta en Redes, María Fernanda Raimondo volvió a dialogar con Contrapoder Radio, esta vez acerca de las Fake News y las Cámaras de Eco. Imperdible entrevista.

opinión

Atados de pies y manos: La administración de la economía quedará bajo control general del FMI

La Carta de Intención con el FMI revela que no son tantos los dólares que se podrán utilizar. Si no se cumplen las metas de inflación, se puede caer el acuerdo. 

tras sus dichos discriminatorios

Flor de la V destrozó a Lanata: “Es como un taxi, vos le pagás y te lleva a donde querés”

“No habla del Gobierno como hablaba del kirchnerismo, no sé si tendrá miedo o si le habrán tirado un sobre por abajo”, dijo la diva sobre el operador macrista de Clarín.

DESGARRADOR PEDIDO AL ÍDOLO

70 niños palestinos le escribieron una carta a Messi: “No rompas nuestros corazones”

Setenta niños palestinos enviaron una carta a Lio pidiéndole que Argentina no juegue el partido pautado ante Israel en Jerusalén, "Será un día triste", dijeron los chicos

persecusión política

La vendetta macrista: Piden tratar el desafuero de CFK

Al duro golpe que recibió de la mano de la oposición por el freno al tarifazo, el Gobierno no sólo respondió con el veto. Además pidió tratar el desafuero de Cristina

opinión

Vivir como se piensa: Hasta siempre, Luis

Luis Farinello fue una de las mejores personas que conocí en mi vida. Nunca pude engancharle un doblez, ni buscándoselo. Como muchísimo, reducía casi avergonzadamente....

ALCAHUETES DE MACRI DESCONTROLADOS POR EL ACTO

Romano les tapó la boca a todos los gorilas de Bonelli que solo atinaban a descalificar y gritar (AUDIO)

Gerardo Romano mantuvo este sábado un fuerte cruce telefónico con el equipo del programa que el operador político de Macri, Marcelo Bonelli, tiene en Radio Mitre

TERRORISMO FINANCIERO

La provincia le quitó los remedios a los CAPS de Libres: Peteco Vischi inició guerra franca contra el presupuesto de Ascúa

En pie de guerra Vischi comenzó a "operar" contra el presupuesto municipal, esta vez son medicamentos e insumos que representan un gasto de $2.500.000 al año, ¿ganará?

TARIFAZOS

Aragón le picó el boleto a Macri: “El veto podría ser el catalizador para un estallido social”

El sociólogo aseguró que un veto a la ley que ponga freno a los tarifazos podría ser el "catalizador" para un estallido social, que podría poner fin al gobierno de Macri.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite