OPINIÓN

El más grave de los papelones de la analfabeta política Gabriela Michetti

El más grave de los papelones de la analfabeta política Gabriela Michetti
De la Redacción de Contrapoder –

La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrar que el principal rasgo de su personalidad es la ignorancia, y el segundo la estupidez. En un encuentro con periodistas en la jornada del miércoles, cuando le consultaron apenas por el desempeño de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y, para sorpresa de los trabajadores de prensa, ni siquiera tenía idea de cual es la función de la ministra de la Represión.

Al ser consultada por si “le gusta” Patricia Bullrich, la vicepresidenta comenzó a hacer lo que mejor hace decir estupideces: “Es que ella está con el tema de las Fuerzas Armadas, no con la Policía digamosNo es la seguridad interna, es lo que tiene que ver con las fronteras”, afirmó en un encuentro con reporteros en el Rotary Club. El audio fue difundido por el periodista de Radio 10, Sebastián Lacunza.

Ante ello, los periodistas, visiblemente sorprendidos intentaron corregirla, aunque siguió: “Ella tiene las tres fuerzas armadas: el Ejército, la Gendarmería…” y no recordaba la tercera…

Finalmente, uno de los reporteros le apuntó que las Fuerzas Armadas están a cargo del ministerio de Defensa, a lo que la segunda de Mauricio Macri reaccionó: “Ah no, tenés razón, es que como ella estuvo con el tema del submarino (sic)”, concluyó Michetti al intentar remediar tamaña falta de conocimiento de la realidad del país que gobierna.

View Comments (2)

2 Comments

  1. ERNESTO

    21/12/2017 at 6:50 pm

    GRANDE MICHETTI, IDOLA QUE PAIS GENEROSO,ENTRE ESTA Y EL OTRO CARTON LLENO.

  2. Haide Giri

    22/12/2017 at 12:22 pm

    Esta mujer está paralítica de pensamiento! Avergüenza que sea vicepresidenta. Entre un presidente que no sabe hablar ni cuando lee y ella,sus votantes condenaron a todo el pueblo argentino!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

La última ficción

Por Marta Dillon

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

REPORTAJE al economista francés Pierre Salama

“Argentina está cerca del default”

Especialista en economía latinoamericana y una de las voces más destacadas del campo heterodoxo, dijo que el plan del FMI no elimina la debilidad argentina, la profundiza

opinión

Sin presencia del oficialismo un concejal “trucho” llegó a la presidencia del cuerpo

Sin la convalidación de la oposición en el recinto, el radicalismo se quedó con la presidencia, las dos "vices" y también con ambas comisiones de cara al año electoral.

Viva Mexico, cabrones!

Araceli Ferreyra: “El pueblo mexicano asumió el compromiso de derrotar al neoliberalismo junto a su presidente”

Desde México, como parte del contingente que viajó a presenciar lo que se espera sea un cambio de paradigma, la la diputada nacional expresó sus sensaciones a Contrapoder

opinión

“FUI YO”

"Sí, fui yo. Era yo el que tiró la primera piedra que rompió el vidrio del micro en el que viajaba el plantel de Boca. Llevo grabados para siempre en mi memoria la pa..."

Las dudas que surgieron y siguen surgiendo

8 interrogantes sobre el ARA San Juan

El hallazgo del ARA San Juan volvió a plantear una serie de interrogantes, algunos de los cuales tienen respuesta y otros deberán ser abordados en el próximo período.

llamar las cosas por su nombre

Carta abierta del padre Eduardo de la Serna a Patricia Bullrich

Señora ministra: Desde que asumió el impresentable gobierno del que usted forma parte, su cartera, y usted particularmente, han adquirido un protagonismo que me atrevería

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite