OPINIÓN

Iván Schargrodsky “sacó a pasear” al Gato Sylvestre, por cuestionar a “los violentos de un lado y del otro” (AUDIO)

Iván Schargrodsky “sacó a pasear” al Gato Sylvestre, por cuestionar a “los violentos de un lado y del otro” (AUDIO)

De la Redacción de Contrapoder –

En un intento por “caminar por la ancha avenida del medio”, Gustavo Sylvestre condenaba “tanto la violencia de un lado como la del otro”, poniendo en un pie de igualdad la brutal e indiscriminada represión policial del lunes con el ataque de un sector de la izquierda contra la Policía Metropolitana en las puertas del Congreso, mientras el macrismo buscaba “legalizar” el saqueo a los jubilados.

 

“Hay manifestantes que no estaban cometiendo hechos vandálicos y perdieron un ojo, ¿que se hace con eso?”, preguntó Schargrodsky. Sylvestre replicó “¿que hacía un hombre con un mortero casero?”, a lo que la mesa le replicó que nadie defendía eso, “te estás peleando con un hombre de paja Gato, Juan Grabois dijo ‘es fácil analizar como se va a protestar a una marcha cuando tenés la panza llena'”.

View Comments (4)

4 Comments

  1. Omar Abregú

    22/12/2017 at 4:53 pm

    Gato,hace rato la gente dice que te diste vuelta,yo te vengo bancando pero no me defraudes,estamos discutiendo sobre baldosas y dentro del Congreso 128 diputados convalidaron un saqueo al pueblo ! media pila Gato,tendré que coincidir con tus críticos !

    • Aminta Savarese

      23/12/2017 at 8:29 am

      YO ya no lo baanco más…. muy , demasiado con Dios y con el Diablo y subido al caballo.!!!!

  2. Mercedes

    22/12/2017 at 5:09 pm

    Gustavo Silvestre es un tibio, quiere quedar bien con Dios y con el diablo…lleva a su programa mucha gente del Pro, cuando tienen un montón de programas para que vayan a mentir, les da espacio, hace rato que lo dejé de ver, me indigna este tipo, le sale el gorila de adentro…no entiende Ivan, no te gastes en explicarle es gorilón camuflado…nunca lo entenderá…

  3. Maria lorens

    22/12/2017 at 5:16 pm

    Esta bien. Ponerle q trenes razón gato. Hablaste con el mismo énfasis del jubilado de verde q gasearon y palearon? Del muchacho q arrollaron con la moto? De los presos q no hacían nada? Etc, etc… No gato. Cada vez te banco menos. Sobre todo cuando fuiste tan tibio con lo de Navarro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

La última ficción

Por Marta Dillon

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

REPORTAJE al economista francés Pierre Salama

“Argentina está cerca del default”

Especialista en economía latinoamericana y una de las voces más destacadas del campo heterodoxo, dijo que el plan del FMI no elimina la debilidad argentina, la profundiza

opinión

Sin presencia del oficialismo un concejal “trucho” llegó a la presidencia del cuerpo

Sin la convalidación de la oposición en el recinto, el radicalismo se quedó con la presidencia, las dos "vices" y también con ambas comisiones de cara al año electoral.

Viva Mexico, cabrones!

Araceli Ferreyra: “El pueblo mexicano asumió el compromiso de derrotar al neoliberalismo junto a su presidente”

Desde México, como parte del contingente que viajó a presenciar lo que se espera sea un cambio de paradigma, la la diputada nacional expresó sus sensaciones a Contrapoder

opinión

“FUI YO”

"Sí, fui yo. Era yo el que tiró la primera piedra que rompió el vidrio del micro en el que viajaba el plantel de Boca. Llevo grabados para siempre en mi memoria la pa..."

Las dudas que surgieron y siguen surgiendo

8 interrogantes sobre el ARA San Juan

El hallazgo del ARA San Juan volvió a plantear una serie de interrogantes, algunos de los cuales tienen respuesta y otros deberán ser abordados en el próximo período.

llamar las cosas por su nombre

Carta abierta del padre Eduardo de la Serna a Patricia Bullrich

Señora ministra: Desde que asumió el impresentable gobierno del que usted forma parte, su cartera, y usted particularmente, han adquirido un protagonismo que me atrevería

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite