OPINIÓN

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”
De la Redacción de Contrapoder –

Arturo Bonín confirmó hoy, a través de la AM 750 que Maximiliano Pita, productor de la obra que debía estrenar el 1º de febrero en Córdoba, y lo tenía como a uno de sus protagonistas, decidió levantar la temporada antes del estreno por declaraciones que realizó el actor respecto (paradógicamente) de la falta de libertad de expresión en la Argentina Actual.

Las declaraciones realizadas por Bonín tenían que ver con el levantamiento de un programa de televisión, e increíblemente motivaron que a él le levantaran su obra. En diálogo con Victor Hugo Morales el actor explicó, “lo que yo dije fue que la falta de pluralidad de voces es responsabilidad del Estado, el productor lo tomó a mal, dijo que eran declaraciones políticas que atentaban contra el negocio y resolvió unilateralmente levantar la temporada”.

“Esto ataca la diversidad de voces, que es justamente lo que dije (en ese programa de televisión), eso es responsabilidad del Estado, y no me refería a ningún partido político en especial”, argumentó Bonín. “Hemos perdido calidad en cuanto al rol del Estado en los últimos dos años, y simplemente expresé lo que pienso, nada más”, agregó el actor.

Por su parte la co-protagonista, Graciela Dufau en una entrevista a Radio El Mundo explicó: “Hicimos el arreglo en el mes de agosto y yo conservo todas las conversaciones y mensajes de voz en el teléfono. También hay mails. El año 2015 tuvimos una gran experiencia con el productor y es inexacto que haya habido algún compromiso o imposición de no hablar de política”.

También agregó: “Estamos muy decepcionados. Estoy decidida a mostrar los mails porque quede en claro que no es mi versión o la versión de nuestra parte como actores de la obra, sino que fue lo que se escribió. En noviembre añadió un post-data de no hablar de política”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. EDITLEW

    02/01/2018 at 7:56 pm

    NO ESTOY DE ACUERO EN PUBLICAR DATOS PARA COMENTAR….AUNQUE PARADOJICAMENTE EL DECIRLO YA QUEDO ESCRACHADA….ENTONCES DIGO “LA DICTO-CRACIA NO DISTA TANTO DE SER TEMIBLE COMO LA -“DURA” QUE INTERPRETA EL ARTE COMO ENEMIGO”

    • ContraPoder

      02/01/2018 at 9:58 pm

      ¿…? Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

REPORTAJE al economista francés Pierre Salama

“Argentina está cerca del default”

Especialista en economía latinoamericana y una de las voces más destacadas del campo heterodoxo, dijo que el plan del FMI no elimina la debilidad argentina, la profundiza

opinión

Sin presencia del oficialismo un concejal “trucho” llegó a la presidencia del cuerpo

Sin la convalidación de la oposición en el recinto, el radicalismo se quedó con la presidencia, las dos "vices" y también con ambas comisiones de cara al año electoral.

Viva Mexico, cabrones!

Araceli Ferreyra: “El pueblo mexicano asumió el compromiso de derrotar al neoliberalismo junto a su presidente”

Desde México, como parte del contingente que viajó a presenciar lo que se espera sea un cambio de paradigma, la la diputada nacional expresó sus sensaciones a Contrapoder

opinión

“FUI YO”

"Sí, fui yo. Era yo el que tiró la primera piedra que rompió el vidrio del micro en el que viajaba el plantel de Boca. Llevo grabados para siempre en mi memoria la pa..."

Las dudas que surgieron y siguen surgiendo

8 interrogantes sobre el ARA San Juan

El hallazgo del ARA San Juan volvió a plantear una serie de interrogantes, algunos de los cuales tienen respuesta y otros deberán ser abordados en el próximo período.

llamar las cosas por su nombre

Carta abierta del padre Eduardo de la Serna a Patricia Bullrich

Señora ministra: Desde que asumió el impresentable gobierno del que usted forma parte, su cartera, y usted particularmente, han adquirido un protagonismo que me atrevería

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Intervino Peteco y ya no son tan libres

Confirmado: Era todo “sarasa” y los Radicales Libres volvieron al nido

No habrá interna en la UCR: Tras una muy evidente puja de poder Susana Espinoza depuso las armas, como era previsible, con un cargo para ella y otro para Edgardo Vischi.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite