OPINIÓN

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”
De la Redacción de Contrapoder –

Arturo Bonín confirmó hoy, a través de la AM 750 que Maximiliano Pita, productor de la obra que debía estrenar el 1º de febrero en Córdoba, y lo tenía como a uno de sus protagonistas, decidió levantar la temporada antes del estreno por declaraciones que realizó el actor respecto (paradógicamente) de la falta de libertad de expresión en la Argentina Actual.

Las declaraciones realizadas por Bonín tenían que ver con el levantamiento de un programa de televisión, e increíblemente motivaron que a él le levantaran su obra. En diálogo con Victor Hugo Morales el actor explicó, “lo que yo dije fue que la falta de pluralidad de voces es responsabilidad del Estado, el productor lo tomó a mal, dijo que eran declaraciones políticas que atentaban contra el negocio y resolvió unilateralmente levantar la temporada”.

“Esto ataca la diversidad de voces, que es justamente lo que dije (en ese programa de televisión), eso es responsabilidad del Estado, y no me refería a ningún partido político en especial”, argumentó Bonín. “Hemos perdido calidad en cuanto al rol del Estado en los últimos dos años, y simplemente expresé lo que pienso, nada más”, agregó el actor.

Por su parte la co-protagonista, Graciela Dufau en una entrevista a Radio El Mundo explicó: “Hicimos el arreglo en el mes de agosto y yo conservo todas las conversaciones y mensajes de voz en el teléfono. También hay mails. El año 2015 tuvimos una gran experiencia con el productor y es inexacto que haya habido algún compromiso o imposición de no hablar de política”.

También agregó: “Estamos muy decepcionados. Estoy decidida a mostrar los mails porque quede en claro que no es mi versión o la versión de nuestra parte como actores de la obra, sino que fue lo que se escribió. En noviembre añadió un post-data de no hablar de política”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. EDITLEW

    02/01/2018 at 7:56 pm

    NO ESTOY DE ACUERO EN PUBLICAR DATOS PARA COMENTAR….AUNQUE PARADOJICAMENTE EL DECIRLO YA QUEDO ESCRACHADA….ENTONCES DIGO “LA DICTO-CRACIA NO DISTA TANTO DE SER TEMIBLE COMO LA -“DURA” QUE INTERPRETA EL ARTE COMO ENEMIGO”

    • ContraPoder

      02/01/2018 at 9:58 pm

      ¿…? Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

ALGAS: LA INCAPACIDAD DE AGUAS DE CORRIENTES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA CRÓNICO

El regreso de la Cianobacteria: El agua tiene color, tiene sabor y tiene olor, pero nos dicen que es potable

Como cada vez que hace calor y baja el río las algas ganaron nuestras cañerías y nos trajeron sus pestilencias. Como cada vez que esto ocurre Aguas de Corrientes miente.

IMPACTANTE INVESTIGACIÓN DE LOS AUTORES DE "LOS DÍAS SIN LÓPEZ"

Jorge Julio López: las pistas que apuntan al hogar de Etchecolatz

La investigación por la desaparición de Jorge Julio López en 2006 tiene varias líneas que apuntan al entorno de Etchecolatz, y al lugar donde goza de prisión domiciliaria

CAMINO AL 2019

La premisa para la unidad del peronismo: El kirchnerismo adentro pero sin “Cristina 2019”

El peronismo desanda su camino hacia la unidad definitiva, con Massa por afuera sumando para un gran frente y con el kirchnerismo como gran aglutinador de las bases.

PAN Y CIRCO

Allanamiento a Milagro y excavaciones infructuosas

En medio del creciente escándalo por la muerte de un adolescente atropellado por un auto con tres entonados hijos del poder a bordo, el gobierno del contador Gerar...

VIEJO MILITANTE DEL MTP AHORA CONSIDERA "VIOLENTA" UNA PROTESTA DE BAÑEROS

Alfredo Leuco: Un abyecto y repugnante chupamedias al servicio de la gobernadora Vidal (VIDEOS)

La obsecuencia en su peor expresión, el ex periodista cordobés jugando abiertamente a posicionar a María Eugenia Vidal para las presidenciales de 2019.

CRISTINA HIZO AYER UNA MENCIÓN EN AVELLANEDA

El peronismo negocia la unificación con todos los sectores adentro

"Jugadores" importantes del PJ, con la anuencia de CFK, desafían el individualismo de sus jefes políticos en busca de una unidad del peronismo de cara a octubre de 2019.

INDIGNACIÓN POR EL BENEFICIO AL GENOCIDA

Jorge López: “Dejar salir a Etchecolatz es como dejar libre a Hitler” (AUDIO)

El hijo del militante desaparecido por orden del represor que ayer recibió prisión domiciliaria mostró su indignación, "Es un enano fascist hijo de Hitler", indicó hoy.

CERCO MEDIÁTICO

El vértigo de un día macrista (Imperdible relato)

En un solo día pasan tantas cosas desapercibidas por el cerco mediático que la mayoría no se entera que ocurrieron. El vértigo de un día de gobierno de Cambiemos.

CASI MEDIA HORA PARA UNA CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

La primera participación de Cristina en el Senado (VIDEO COMPLETO)

Cristina Kirchner denunció la extorsión del Gobierno a los legisladores de la oposión, "alteran la voluntad del parlamento en contra de la representación", reclamó.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite