JUDICIALES

Nueva causa contra Milagro Sala: Allanaron por cuarta vez su domicilio

Nueva causa contra Milagro Sala: Allanaron por cuarta vez su domicilio
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de la feria judicial, un juez de Jujuy sacó de un cajón una vieja denuncia contra Milagro Sala por supuesto “lavado de activos” y ordenó 21 allanamientos simultáneos, uno de ellos concretado en la vivienda particular de la dirigente social y otros en propiedades de la Tupac, donde se harán excavaciones para buscar dinero supuestamente enterrado. “Necesitan seguir con el show y mantener el mito de la Milagro ladrona”, acusó la organización Tupac Amaru, a través de un comunicado.

Necesitan seguir con el show de Milagro Sala para tapar lo que sucede en Jujuy. Un gobierno que no da respuestas a los trabajadores, que tiene permanentemente funcionarios envueltos en escándalos, como el asesinato del estudiante Matías Puca, o el reciente incidente que protagonizó el ahora renunciante Director de Juventud, Matías Rivera”, señalaron desde la Tupac Amaru.

“Que esta causa se inicie en plena feria judicial, con 21 allanamientos en simultáneo, uno de ellos por cuarta vez en el domicilio real de Milagro, a pocos días de que se cumplan los dos años de su detención arbitraria, demuestra que el Poder Judicial de Jujuy sigue al servicio del gobierno provincial como instrumento de persecución política”, señalaron desde la defensa de la dirigente social.

“Tras la absolución de Milagro en la causa de las bombachas, impulsan en plena feria una denuncia que se realizó en febrero del año pasado, emiten la orden de allanamiento el 29 de diciembre y la ejecutan ahora. Se repite lo mismo que hicieron el año pasado, cuando en pleno enero iniciaron una causa vinculada con hechos de años anteriores, sin que mediara, como en este caso, urgencia alguna. Necesitan mantener el mito de la Milagro ladrona, de la Milagro violenta que no pueden sostener en los procesos judiciales en su contra”, agregaron.

La nueva causa está caratulada como “Lavado de Activos” y tiene como imputados a Milagro Sala, a su esposo Raul Noro, a Guillermo Fiad, a Gladis Diaz, a Mirta Rosa Guerrero, a Marcos Quispe y a Tito Fredy.

El juez actuante es Isidoro Cruz y el fiscal Darío Osinaga, el mismo que no pudo fundamentar la condena que pidió contra Milagro en “la causa de las bombachas” y que se demostró que fue una “farsa de proceso”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

seguirá detenido en Ezeiza

Por más que no está en la denuncia de Nisman y que Bonadío ya cerró la instrucción, la Cámara le negó la excarcalación a Zannini

Los camaristas confirmaron implícitamente que la decisión del juez federal Claudio Bonadio es política y que el gobierno de Macri es el que impone las reglas judiciales.

MAÑANA RESOLVERÍAN LA OTRA EXCARCELACIÓN

Ansurdo: Boudou fue excarcelado por Ciccone, pero Lijo lo mantiene preso por los viáticos de un viaje

El juez mantiene preso al ex vicepresidente por la presunta comisión de un delito que prevé una pena de entre 2 y 10 años de prisión y, por lo tanto, es excarcelable.

LOS DEJÓ MUDOS

Imperdible: Sietecase reclamó “objetividad periodística” frente al panel de Intratables (VIDEOS)

Ante el panel más "militante" de la televisión argentina el periodista rosarino que se cuestione "tanto a unos como a otros". También fustigó a la justicia federal.

LOS MEDIOS CORPORATIVOS LO ESCONDEN

Le Monde reveló el final del ARA San Juan: Vergonzante mutismo en el Gobierno

Un informe de la inteligencia naval de Estados Unidos publicado por Le Monde revela cómo fue el final de la nave. También explica como fue el fin los 44 tripulantes.

TRAS GESTIONAR NUEVAMENTE LA VISA

Timerman fue excarcelado y podría viajar

El juez Torrres accedió al pedido extraordinario que hizo la defensa del ex canciller con el objetivo de que pueda ir a Nueva York a continuar con su tratamiento médico.

LO HIZO SIENDO PRESIDENTE: CON LA OPERACIÓN GANÓ UNOS 15 MILLONES DE DÓLARES

Nuevo escándalo: Macri compró y revendió seis parques eólicos sin licitación

Cuando estalló el escándalo del Correo Argentino, el grupo Macri decidió desprenderse de los parques ante la necesidad de salirse de los negocios ligados al Estado.

BRUTAL CAMPAÑA EN CLARÍN Y LA NACIÓN CONTRA EL TITULAR DE PÁGINA/12

Victor Santa María: “Hay una campaña sistemática contra los medios opositores”

El presidente del PJ porteño y titular del Grupo Octubre se defendió de las acusaciones del gobierno que lo vinculan a presuntos delitos financieros.

IMPACTANTE INVESTIGACIÓN DE LOS AUTORES DE "LOS DÍAS SIN LÓPEZ"

Jorge Julio López: las pistas que apuntan al hogar de Etchecolatz

La investigación por la desaparición de Jorge Julio López en 2006 tiene varias líneas que apuntan al entorno de Etchecolatz, y al lugar donde goza de prisión domiciliaria

LA ASOCIACIÓN POR LA MEMORIA CONVOCA A UN ESCRACHE

Faraldo en su casa a pocos meses de haber sido condenado por la muerte del “Pata” Acosta

El TOF de Corrientes sentenció dos veces a Faraldo, fue por las causas "Lossada" y "'Pata' Acosta". A solo siete meses de su última condena los jueces lo dejaron salir.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite