POLÍTICA

(VIDEO) Así fue el cuidado backstage de las “casuales” compras de “Heidi” en Pinamar

(VIDEO) Así fue el cuidado backstage de las “casuales” compras de “Heidi” en Pinamar
De la Redacción de Contrapoder –

El portal colega “Diario K” logró un hallazgo que desnuda la trama del cuidado “acting” que realiza habitualmente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cada vez que “es sorprendida” comprando en un negocio, como si fuera una “señora normal”.

La maniobra es de manual, el equipo de prensa de la Gobernadora trabaja a full y todos los medios cómplices del macrismo muestran las imágenes como si fueran “casuales”; como tomadas por algún “testigo” de la simplicidad y la humildad de “Mariu”.

Esta vez la actuación fue en Pinamar y el objetivo es obvio, posicionar a Vidal para suceder a Macri en Balcarce 50. ¿La única esperanza?, jamás un gobernador de Buenos Aires llegó a la presidencia de la nación.

Lo cierto es que la gobernadora realiza su show, montado siempre por su jefe de prensa, acompañado por los fotógrafos oficiales, que hacen su trabajo para que luego las imágenes “casuales” se viralicen a través de los medios amigos y las redes sociales. Aunque esta vez, gracias a que algunos testigos filmaron todo lo actuado, la trama fue desnudada por el portal kirchnerista.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. JULIA BRUN

    06/01/2018 at 1:11 pm

    SEÑORES NO SERIA MAS EDIFICANTE DESNUDAR LOS CHREOS KK EN VEZ DE JODER A UNA MUJER CON MAYUSCULAS…CON MAS HUEVOS QUE LOS HOMBRES K

    • ContraPoder

      06/01/2018 at 5:08 pm

      Hola Julia, Si te gusta el trabajo de jefa de redacción te aconsejaría que abras tu propio portal y publiques lo que te parezca atinado. Por otro lado, hace más de dos años que ya no gobiernan los K, ahora gobiernan los M, y el periodismo está para encargarse de investigar y analizar a los que gobiernan en el presente. Para investigar y analizar los gobiernos anteriores están el Poder Judicial y los historiadores. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

"EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS ESTÁ PELEANDO EL DESCENSO" (AUDIO COMPLETO)

Moreno: “Sturzenegger es un descerebrado, como todo el equipo económico, van de Guatemala a Guatepeor”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, definio la crisis como “una situacion donde todas las salidas son malas, esa es la definición de crísis”.

"FUERON AÑOS TAN LINDOS ESTOS QUE ES DIFÍCIL ENTRAR EN CONTRADICCIÓN"

Luis D’Elía: “De los que hicieron el blanqueo no veo a nadie acá en el pabellón ehh…” (AUDIO)

Entrevistado por Ernesto Tenembaum, Luis D'Elía, dijo que que la corrupción del kirchnerismo es una nimiedad al lado de lo que se está viendo hoy.

DESOPILANTE

No resiste un archivo: Mediante un simple video, Randazzo destrozó a Macri por la inflación

El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó las declaraciones de Macri, cuando decía que la inflación era "muy fácil de derrotar".

ENTREVISTA CON VICTOR HUGO MORALES

Milagro Sala: “No me están bajoneando, me están fortaleciendo” (AUDIO COMPLETO)

"Nos siguen tomando de tontos. Creen de que somos ignorantes y que nos tienen que conformar con las cosas que ellos nos dan. Y encima hay que aplaudirlos", aseguró Sala.

invoca, pero no cumplimenta los recaudos establecidos en la constitución

Barcesat: Mediante el DNU el gobierno perpetró un Golpe de Estado Institucional

Desafiando la institucionalidad, el Gobierno Nacional acaba de avasallar las compuertas de la división de poderes mediante el dictado, inmediata publicación y entrada en

"ES UN MENSAJE DE VIOLENCIA QUE BAJA DESDE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI"

Impactante editorial de Roberto Caballero “Viva el Cáncer”

En un imperdible editorial, en su programa de Radio del Plata, que va sobre las burlas de diversos voceros del gobierno hacia Héctor Timerman

"LA CASA DE LOS GENOCIDAS ES LA CÁRCEL"

Repudio por la domiciliaria a genocidas condenados a prisión perpetua

La Asociación Civil por la Memoria la Verdad y la Justicia de Paso de los Libres rechaza en todos sus términos la resolución del Tribunal Oral Federal de Corrientes...

MEGA DECRETO A LA MEDIDA DE LAS PATRONALES

Cambios impositivos que reportarán a las empresas 103 mil millones más solo este año

Privados ahorran 31.000 millones por la reducción de contribuciones patronales, 29.000 por la baja de Ingresos Brutos y 21.000 por el achique de la alícuota de Ganancias.

seguirá detenido en Ezeiza

Por más que no está en la denuncia de Nisman y que Bonadío ya cerró la instrucción, la Cámara le negó la excarcalación a Zannini

Los camaristas confirmaron implícitamente que la decisión del juez federal Claudio Bonadio es política y que el gobierno de Macri es el que impone las reglas judiciales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite