POLÍTICA

El biógrafo de Videla, Ceferino Reato fue premiado con un cargo de $90 mil pesos para su esposa

El biógrafo de Videla, Ceferino Reato fue premiado con un cargo de $90 mil pesos para su esposa
De la Redacción de Contrapoder –

Al igual que en los casos de Alfredo Leuco, Luis Majul y varios otros “periodistas militantes” del macrismo se conoció hoy que la esposa del periodista y biógrafo del genocida Jorge Rafael Videla, Ceferino Reato, es ñoqui vip del Estado. Se trata de María Pía Moreira, quien ostenta un cargo en el Ministerio de Cultura que conduce Pablo Avelluto, del cual no se conoce la función específica.

Mediante el decreto 745/2016, Moreira fue beneficiada con uno de esos cargos de varios renglones que justifican su existencia, en planta permanente Nivel A, Grado y Función Ejecutiva Nivel I. Su cargo se denomina: Directora Nacional de Acción Federal de la ex Secretaría de Políticas Socio-Culturales dependiente de la Subsecretaría de Cooperación Cultural de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura”, y su sueldo es de alrededor de 90.000 pesos mensuales.

Lo curioso es que días atrás en Intratables, Reato alentaba que siga el brutal achique del Estado, por parte del macrismo, considerando que los empleados de Radio Nacional son ñoquis. Ahora se entiende, para eso le pagan. “No necesitamos una Radio Nacional en un país con 32% de pobres”, aseguró el esposo de la “Directora de tres renglones”

Decreto de nombramiento de la esposa de Reato:

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

fallida sesión para que el acuerdo con el fmi pase por el congreso

Máximo: “La realidad lo midió y lo pesó a Macri, y el presidente no da la talla”.

“Las chocaron todas, era imposible hacer las cosas tan mal a partir de diciembre de 2015, dijo Kirchner, y llamó al pueblo a movilizarse para presionar a los diputados.

profundizar el aparato represivo

Macri quiere al Ejército en la calle, para eso derogará un decreto de Kirchner que lo prohíbe

Oscar Aguad advirtió hoy, que derogarán el decreto sancionado por Néstor Kirchner, que limita el uso de las Fuerzas Armadas a los ataques externos de otros Estados

fracasó la sesión especial en diputados

Nueva traición: El Frente Renovador y los Peronistas Federales evitaron que se discuta el acuerdo con el FMI

El FPV, el Movimiento Evita y la Izquierda habían solicitado el tratamiento en recinto del lo firmado con el Fondo, pero no se llegó al número para habilitar el debate.

podrá celebrar el año nuevo mapuche

Se complicó la salud de Jones Huala, intervino Hebe y el gobernador autorizó el ritual que le prohibían

El líder de la Lof donde asesinaron a Maldonado dejó de consumir líquidos. Inició la protesta porque le impedían hacer una ceremonia. Finalmente el gobernador cedió.

MACRI LOS BUSCA Y LOS ENCUENTRA

Insólito: Dante Sica tiene un contrato millonario vigente con el ministerio en el que asume

Además de nuevo ministro de Producción es titular de la consultora Abeceb, que presta servicios a su ministerio. Tiene un contrato de 4 millones que vence en septiembre.

En el mundo renuncian por vergüenza

Macri sigue sumando lavadores de dinero al Gabinete

El ingeniero Javier Iguacel, nuevo ministro de Energía, se convirtió en el cuarto funcionario jerárquico del gobierno de Mauricio Macri presente en los Paradise Papers.

KICILLOF LE RESPONDIÓ AL DIARIO DE MAGNETTO

Insólito: Tras estigmatizar al kirchnerismo por la “campaña del miedo” Clarín se pregunta por que nadie vio venir la crisis

"Pedimos sesión especial para mañana porque queremos discutir la decisión de Macri, ante su fracaso, de que la política económica se decida afuera" anunció el ex ministro

piden allanar el bcra

Denunciaron a Sturzenegger y Caputo por permitirle al JP Morgan comprar U$S1.500 millones a $20 en plena corrida

La denuncia contra el ambos titulares del Central es para que se determine si actuaron en “connivencia” con la financiera JP Morgan durante la devalución del peso. 

crece el escándalo de varisco

Finalmente el intendente macrista de Paraná fue procesado por narcotráfico

El narcotraficante Gustavo Celis había recibido del intendente, como "pago" por sus aportes de campaña, el manejo de un área municipal para la distribución de la droga.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite