POLÍTICA

Insaurralde: “Cristina no discute personas o nombres. Discute ideas” (AUDIO)

Insaurralde: “Cristina no discute personas o nombres. Discute ideas” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de un intenso trabajo por unificar al peronismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a mostrarse muy cerca del kirchnerismo, y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral”, lo hizo luego del encuentro que mantuvo, días atrás, con su hijo Máximo.

En diálogo con Iván Schargrodsky Insaurralde se mostró más cercano que nunca con el kirchnerismo, “Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes” comentó al respecto.

Para el jefe comunal, “es el momento de reconstruir el peronismo, porque con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría”. “Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado”, explicó por Radio 10.

En este sentido, el intendente aseguró que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene “una relación personal, somos amigos y le tengo un gran cariño y un gran respeto, ahora en las cuestiones políticas a veces no coincidimos” , dijo.

Respecto de la ex presidenta dijo “tiene una gran representación”, y agregó, “la veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres. Discute ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino. Construir un gran frente opositor, esa es nuestra responsabilidad”, explicó.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. GUILLERMO

    08/01/2018 at 12:41 pm

    EL VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS, SIEMPRE BAJO LAS 3 BANDERAS DEL PERONISMO,Y SI QUEREMOS MANTENER EL PARTIDO VIVO, HAY QUE MODIFICAR Y ACTUALIZAR LA CARTA ORGANICA DEL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO, YO PROPONGO 1RO.) QUIEN OCUPE UN CARGO ELECTIVO, NO PUEDE SER PARTE DE LOS CARGOS DIRIGENCIALES DEL PARTIDO, 2DO) LOS QUE SEAN AUTORIDADES DEL PARTIDO NO PUEDEN ESTAR NI SER PARTE DE LAS LISTAS DE CANDIDATOS, TIENEN QUE CUMPLIR UN PERIODO DE CARENCIA DE AL MENOS UNA ELECCION, Y SU FUNCIONES DEBEN SER DE AUDITORIA A LOS FUNCIONARIOS ELEGIDOS, PARA QUE CUMPLAN CON LAS BANDERAS DEL PARTIDO Y LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA Y SINO SUPLIRLOS, Y ANTES DE ASUMIR QUE FIRMEN LA RENUNCIA SIN FECHA Y LA DEPOSITAMOS EN UNA ECRIBANIA, ESTO ES NECESARIO, PORQUE HACE YA MUCHO TIEMPO SE TERMINARON LOS NEGOCIOS DE PALABRA DANDOSE LA MANO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

perversa necedad

Insólito: Dujovne pidió tranquilidad porque “el programa económico sigue siendo el mismo”

Mientras la clase media no puede pagar las tarifas y los pobres ya ni pueden comer dignamente el ministro de Finanzas pretende "tranquilizar" diciendo que nada cambiará.

cambios desesperados

Macri echó a Sturzenegger y puso en su lugar al más corrupto del equipo económico

En el "mejor equipo", el investigado "Toto" reemplaza a "Fede". El cambio se produce a una semana del anuncio del acuerdo con el FMI y tras una nueva corrida cambiaria.

El proyecto de aborto legal se votaría en julio en la Cámara alta

El Senado sería un trámite: Cristina, Pichetto y Naidenoff anticiparon que votarán a favor

La ex presidenta y los dos jefes de las bancadas mayoritarias coincidieron en sus posturas y en que el trámite legislativo no debería prolongarse demasiado.

¿LAS RATAS COMIENZAN A ABANDONAR EL BARCO?

El resentimiento de Carrió al irse del recinto: “La próxima rompo Cambiemos” (VIDEOS)

La chaqueña, ausente en casi toda la sesión, le gritó a Lipovetzky mientras hablaba: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”.

rumbo al 25-J

La dos CTA adhieren al paro de la CGT

Hugo Yasky anunció hoy que la central que conduce y la que encabeza Pablo Micheli van a adherir a la huelga general convocada por la CGT para el próximo lunes 25 de junio

Diputados aprobó el proyecto

Histórica derrota al conservadurismo: El aborto legal, seguro y gratuito tiene media sanción

Tras 23 horas de debate y por 129 votos contra 125, se aprobó el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente un embarazo.

en nombre de nestor y de evita

Mayra Mendoza apeló a los peronistas: “Este también es un tema de Justicia Social”

"Recuerden a Evita. Planteaba 'donde hay una necesidad hay un derecho'. Hoy hay una necesidad de terminar con muertes evitables. Hay un derecho al aborto legal", dijo.

MILES DE CAMIONES EN LAS BANQUINAS

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir

El líder de Camioneros desnudó la maniobra del Gobierno para desacreditar la medida de fuerza y para generar violencia que justifique represión.

legal, seguro y gratuito

La legalización del aborto logró dictamen y mañana será debatido en diputados

La sesión tendrá lugar este miércoles. El despacho fue aprobado con un resultado apretado, 64 votos a favor y 57 en contra. Se espera una jornada maratónica en el recinto

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite