POLÍTICA

Insaurralde: “Cristina no discute personas o nombres. Discute ideas” (AUDIO)

Insaurralde: “Cristina no discute personas o nombres. Discute ideas” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de un intenso trabajo por unificar al peronismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a mostrarse muy cerca del kirchnerismo, y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral”, lo hizo luego del encuentro que mantuvo, días atrás, con su hijo Máximo.

En diálogo con Iván Schargrodsky Insaurralde se mostró más cercano que nunca con el kirchnerismo, “Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes” comentó al respecto.

Para el jefe comunal, “es el momento de reconstruir el peronismo, porque con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría”. “Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado”, explicó por Radio 10.

En este sentido, el intendente aseguró que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene “una relación personal, somos amigos y le tengo un gran cariño y un gran respeto, ahora en las cuestiones políticas a veces no coincidimos” , dijo.

Respecto de la ex presidenta dijo “tiene una gran representación”, y agregó, “la veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres. Discute ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino. Construir un gran frente opositor, esa es nuestra responsabilidad”, explicó.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. GUILLERMO

    08/01/2018 at 12:41 pm

    EL VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS, SIEMPRE BAJO LAS 3 BANDERAS DEL PERONISMO,Y SI QUEREMOS MANTENER EL PARTIDO VIVO, HAY QUE MODIFICAR Y ACTUALIZAR LA CARTA ORGANICA DEL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO, YO PROPONGO 1RO.) QUIEN OCUPE UN CARGO ELECTIVO, NO PUEDE SER PARTE DE LOS CARGOS DIRIGENCIALES DEL PARTIDO, 2DO) LOS QUE SEAN AUTORIDADES DEL PARTIDO NO PUEDEN ESTAR NI SER PARTE DE LAS LISTAS DE CANDIDATOS, TIENEN QUE CUMPLIR UN PERIODO DE CARENCIA DE AL MENOS UNA ELECCION, Y SU FUNCIONES DEBEN SER DE AUDITORIA A LOS FUNCIONARIOS ELEGIDOS, PARA QUE CUMPLAN CON LAS BANDERAS DEL PARTIDO Y LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA Y SINO SUPLIRLOS, Y ANTES DE ASUMIR QUE FIRMEN LA RENUNCIA SIN FECHA Y LA DEPOSITAMOS EN UNA ECRIBANIA, ESTO ES NECESARIO, PORQUE HACE YA MUCHO TIEMPO SE TERMINARON LOS NEGOCIOS DE PALABRA DANDOSE LA MANO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite