OPINIÓN

Imperdible: Leonardo Greco desnudó lo que cobra María Julia Oliván (VIDEOS)

Imperdible: Leonardo Greco desnudó lo que cobra María Julia Oliván (VIDEOS)
De la Redacción de Contrapoder –

Este lunes, en Intratables, los integrantes del panel buscaban desprestigiar al presidente del Grupo Octubre (Página/12 y AM 750), como parte de la cacería que contra Victor Santamaría inició el macrismo, en su afán por “silenciar” al diario y a la radio, que representan en la actualidad el sector más fuerte entre los críticos al Gobierno.

Como parte de la avanzada, la panelista (ex conductora de 678), María Julia Oliván, cuestionó la contratación por parte de “la 750” de Victor Hugo (quien a instancias del Gobierno ya fue echado de Radio Continental y de C5N. En realidad Oliván atacaba al periodista sin saber a ciencia cierta si le cuesta plata a la radio o no. Cómo tantas otras veces, Oliván terminó haciendo un verdadero papelón.

El martes, el portal de investigación periodística “El Disenso” publicó una nota contando cuanto le cuesta a todos los argentinos María Julia Oliván, por las pautas que recibe de Nación, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Jujuy y diversos municipios del Conurbano y del interior de Buenos Aires.

En base a ese estudio realizado por el Disenso, Leonardo Greco realizó uno de sus habituales videos, en el que explica en pocos minutos quien es María Julia, cuantas pautas recibe desde el oficialismo y no solo eso, sino que también desnuda los beneficios que recibe su esposo, Ariel Nicolás Straccia, quien tiene una empresa constructora, que, como buen macrista, fue fundada mediante una off shore. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

ALGAS: LA INCAPACIDAD DE AGUAS DE CORRIENTES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA CRÓNICO

El regreso de la Cianobacteria: El agua tiene color, tiene sabor y tiene olor, pero nos dicen que es potable

Como cada vez que hace calor y baja el río las algas ganaron nuestras cañerías y nos trajeron sus pestilencias. Como cada vez que esto ocurre Aguas de Corrientes miente.

IMPACTANTE INVESTIGACIÓN DE LOS AUTORES DE "LOS DÍAS SIN LÓPEZ"

Jorge Julio López: las pistas que apuntan al hogar de Etchecolatz

La investigación por la desaparición de Jorge Julio López en 2006 tiene varias líneas que apuntan al entorno de Etchecolatz, y al lugar donde goza de prisión domiciliaria

CAMINO AL 2019

La premisa para la unidad del peronismo: El kirchnerismo adentro pero sin “Cristina 2019”

El peronismo desanda su camino hacia la unidad definitiva, con Massa por afuera sumando para un gran frente y con el kirchnerismo como gran aglutinador de las bases.

PAN Y CIRCO

Allanamiento a Milagro y excavaciones infructuosas

En medio del creciente escándalo por la muerte de un adolescente atropellado por un auto con tres entonados hijos del poder a bordo, el gobierno del contador Gerar...

VIEJO MILITANTE DEL MTP AHORA CONSIDERA "VIOLENTA" UNA PROTESTA DE BAÑEROS

Alfredo Leuco: Un abyecto y repugnante chupamedias al servicio de la gobernadora Vidal (VIDEOS)

La obsecuencia en su peor expresión, el ex periodista cordobés jugando abiertamente a posicionar a María Eugenia Vidal para las presidenciales de 2019.

EL ACTOR SE HABÍA QUEJADO DE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ARGENTINA Y LE LEVANTARON LA OBRA

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”

El productor Maximiliano Pita decidió levantar la obra que debía estrenarse el 1º de febrero en Córdoba por declaraciónes que hizo Bonín a un canal de televisión.

CRISTINA HIZO AYER UNA MENCIÓN EN AVELLANEDA

El peronismo negocia la unificación con todos los sectores adentro

"Jugadores" importantes del PJ, con la anuencia de CFK, desafían el individualismo de sus jefes políticos en busca de una unidad del peronismo de cara a octubre de 2019.

INDIGNACIÓN POR EL BENEFICIO AL GENOCIDA

Jorge López: “Dejar salir a Etchecolatz es como dejar libre a Hitler” (AUDIO)

El hijo del militante desaparecido por orden del represor que ayer recibió prisión domiciliaria mostró su indignación, "Es un enano fascist hijo de Hitler", indicó hoy.

CERCO MEDIÁTICO

El vértigo de un día macrista (Imperdible relato)

En un solo día pasan tantas cosas desapercibidas por el cerco mediático que la mayoría no se entera que ocurrieron. El vértigo de un día de gobierno de Cambiemos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite