Sin categoría

Boudou en libertad: “Están dando vuelta la presunción de inocencia, se trata de escarnio, no de justicia” (VIDEO)

Boudou en libertad: “Están dando vuelta la presunción de inocencia, se trata de escarnio, no de justicia” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

“Acá no importan mis setenta días, lo que importa es lo que está en juego para el país”, aseguró el ex vicepresidente Amado Boudou al recuperar la libertad tras más de dos meses de detención. Boudou envió un mensaje “a todos los compañeros y compañeras que en todo el país están detenidos”.

Entre centenares de compañeros que lo acompañaron a la salida Bodou afirmó, “Estamos ante un sistema que está dando vuelta la presunción de inocencia y tiene que ver más con el escarnio que con la justicia, el Poder Judicial está haciendo un abuso”, sentenció en la puerta de la Superintendencia de la Policía Federal, donde dio una breve conferencia de prensa minutos después de ser liberado, tal como lo decidió esta tarde la Cámara Federal.

“No quiero ocuparme de mí sino de las compañeras y compañeros que están detenidos con prisión preventiva o están perseguidos”, fueron las primeras palabras del ex vicepresidente tras recuperar la libertad.

“No es por mí que logré mi libertad sino por todas las compañeras y compañeros que en distintos lugares del país están detenidos, y esto es una situación grave”, sentenció.

Consultado sobre por qué los jueces decidieron avanzar contra los funcionarios kirchneristas una vez que estuvieron fuera del Gobierno, Boudou recordó, “un importante dirigente político que me visitó en estos días me dijo, desde 1810, no hay 12 años ininterrumpidos de un gobierno nacional y popular, y hoy nos toca pagar”. 

En ese tono,  el ex vicepresidente de Cristina Kirchner aseguró que pasó los 70 días de detención con “mucha tranquilidad, con mucha fe y muy convencido de lo que fue el gobierno de Néstor Kirchner y los dos gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner”. Respecto de sus días en el penal de Ezeiza, el exfuncionario aseguró que  “es muy duro perder la libertad, pero agradezco a los compañeros y compañeras que mandaron abrazos y saludos”.  Ante la posibilidad de retomar su carrera política, subrayó: “Nunca me fuí”. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

NOCHE DE VIOLENCIA PARAESTATAL

En “modo Bullrich”: Tras el ataque al Ateneo detenciones en la Plaza y amenaza de bomba en C5N

Cómo de costumbre los encapuchados huyeron sin problemas y las corridas en la Plaza son a quienes manifestaban en paz. La policía requisa C5N "en vivo".

siempre listo

Especialista en patearla lejos: Pichetto aprueba las modificaciones al proyecto de aborto para que vuelva a Diputados

El jefe de los senadores del peronismo "dialoguista" aseguró que no son significativos pero que "son necesarios para consolidar el voto positivo y salvar la ley".

tras las declaraciones de la ministra

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo acusó de promover un golpe de Estado.

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

¿Será tapa de clarín?

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Fue en una causa relacionada con el Plan Qunita. El juez de la persecución, Claudio Bonadío lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo.

violenta represión en rawson

Palos y balas para los maestros de Chubut

La represión se produjo cuando los maestros se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, donde los gremios esperaban ser recibidos por funcionarios provinciales.

espionaje pro

La ruta de las escuchas a CFK conduce a Angelici

Los vínculos llegan directo al presidente de Boca, Daniel Angelici y a Mauricio Macri, que tuvieron un rol clave en las pinchaduras telefónicas al teléfono de Parrilli.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite