POLÍTICA

Gioja llamó a la unidad y aseguró que es posible una reunión entre Cristina y Massa

Gioja llamó a la unidad y aseguró que es posible una reunión entre Cristina y Massa
De la Redacción de Contrapoder –

Por Crónica Anunciada, en FM La Patriada. el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, habló sobre la actualidad política y la necesaria unidad del peronismo. Al respecto dijo: “Con la reforma previsional empezamos a trabajar en una unidad posible en la acción de toda la oposición.” 

Consultado sobre la posibilidad de que se sienten en una mesa Cristina Kirchner y Sergio Massa, el dirigente expresó “es posible todo tipo de reuniones que sirvan para la unidad, lo digo porque he hablado con todos los actores”. 

Gioja expresó que “la unidad no hay que soñarla, hay que ponerse a trabajar”, y que se tiene que producir “porque el pueblo está muy mal”.  Para el diputado “hay que hacer un gran frente nacional, democrático, popular, progresista” y que allí “el justicialismo va a tener un rol más que importante”.

El ex gobernador de San Juan pidió que “haya diversidad que permita una avenida bien ancha, con carriles y que cada uno vaya en suyo sin chocarse con los otros” aunque advirtió que en esa avenida “no se puede ir a contramano”.

En esa línea, apoyó la iniciativa del jefe del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez, de encarar reuniones con distintos sectores, como el encuentro que tuvo con Sergio Massa. “No hay que hacer vedettismo tachando nombres propios”, advirtió Gioja, y reclamó que haya “coincidencias programáticas”. Estimó que “tenemos que concretar un gran frente, si hay coincidencias vamos para adelante, y si no tenemos las PASO”, aunque no quiso aventurar quién debería liderar el frente opositor.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

plaza Constitución

Policía porteña gasea, balea y roba sus verduras a pequeños productores

La Policía de la Ciudad reprimió a pequeños productores que intentaban instalar en Plaza Constitución una feria de frutas y verduras para ser vendidas a precio justo.

historia militante

El PCR despide a su líder: A los 89 murió Otto Vargas

Fundador y eterno secretario general del Partido Comunista Revolucionario, Otto César Vargas fue el máximo líder del maoísmo en Argentina.

a pedido del organismo

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Tras la reunión solicitada por los representantes del FMI, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en "Pasaron Cosas" (AUDIO).

no cede

La inflación sigue en el cielo, en enero fue del 2,9%, y la interanual llegó al 49,3

Los datos difundidos por el Indec corroboran los peores pronósticos de las consultoras privadas, que prevén para 2019 una inflación anual superior al 30%.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite