POLÍTICA

Kicillof: “El voto de los legisladores no depende de lo que opinan, depende de los aprietes” (AUDIO)

Kicillof: “El voto de los legisladores no depende de lo que opinan, depende de los aprietes” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con la AM 750, el diputado Axel Kicillof analizó la posibilidad de conformar un gran frente opositor al Gobierno de cara al 2019, criticó el DNU de reforma del Estado y habló de la necesidad de acelerar los tiempos para una amplia construcción opositora. “No es una cuestión de nombres, sino de posicionamientos. Hay quienes quieren oponerse y creo que hay que ser muy amplio, pero hay que empezar ya”, dijo el ex ministro de Economía sobre un posible frente electoral para enfrentar al Gobierno.

“Si alguien quiere representar a los trabajadores que están despidiendo, a los jubilados que sufren estas políticas, a los que han tomado créditos, deben hacerlo desde hoy. El que quiere enfrentarse a este modelo, bienvenido”, dijo Kicillof, aunque puso sus reparos en aquellos que votaron a favor de la reforma previsional.

Por otro lado, criticó el DNU de reforma del Estado “porque trata de saltear al parlamento, busca desfinanciar el fondo de garantías de sustentabilidad y embargar las cuentas sueldo”.

“El voto de los legisladores no depende de lo que opinan, sino que depende de aprietes, llamados telefónicos y acciones extorsivas”, detalló Kicillof, repasando la estrategia del Gobierno en el marco de la discusión sobre la reforma previsional.

Por último, aclaró que Cambiemos nunca ha estado a favor de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia. “Discuten número de desaparecidos y hablan de reconciliación”, expuso, en referencia a las palabras de Nicolás Massot.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Ruben Baez

    22/01/2018 at 6:06 pm

    Los llamados aprietes son producto de actos no licitos.
    Porque hay legisladores que no se dejan apretar, seguramente por su estatura moral.
    Porque no te apretan a vos, seguramente porque en el pasado reciente desmpeñaste correctamente tu función .
    Porque no lo aprietan a Leopoldo Moreau,ese tiene un pasado y un presente, jugandose por sus ideas con dignidad como vos por eso no hay apriete.
    En definitiva los legisladores votan según sus propios actos y que se hagan cargo de su pasado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite