OPINIÓN

El negacionismo de Brandoni: “Nestor no hizo nada por los derechos humanos” (VIDEOS)

El negacionismo de Brandoni: “Nestor no hizo nada por los derechos humanos” (VIDEOS)
De la Redacción de Contrapoder –

Ante la consulta de Diego Brancatelli, frente a quien todo el tiempo se mostró agresivo, el actor Luis Brandoni dijo “no haber escuchado” las declaraciones de Nicolás Massot sobre la necesidad de una “reconciliación” entre la sociedad y sus genocidas. Brandoni reivindicó el impulso al juicio a las juntas por parte de Raúl Alfonsín como híto máximo en política de derechos humanos y dijo que Néstor Kirchner “no hizo nada” en esa materia

Además, el actor dijo no tener ninguna duda de que Alfonsín apoyaría el gobierno de Mauricio Macri, ignorando que en sus últimos años el ex presidente se había manifestado contra Macri, diciendo que pertenecía a la derecha conservadora y que los radicales debían prepararse para perder elecciones antes que hacer una alianza con ese sector político.

View Comments (3)

3 Comments

  1. normaestrellacatalani

    25/01/2018 at 1:04 pm

    BRANDONI UN INTOLERABLE!!!

  2. oscarmzaarg

    27/01/2018 at 3:52 am

    El Brandoni sigue aún, masticando la empanada del pobre…!

  3. abogados alicante

    03/05/2018 at 4:33 am

    Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

llamar las cosas por su nombre

Carta abierta del padre Eduardo de la Serna a Patricia Bullrich

Señora ministra: Desde que asumió el impresentable gobierno del que usted forma parte, su cartera, y usted particularmente, han adquirido un protagonismo que me atrevería

CARTA ABIERTA AL SENADOR ESPÍNOLA

En primera persona: “¿Cuanto vale tu voto Camau?”

Por Gabriel Link - De secretario de Estado de Cristina a negador serial de la ex presidenta; de candidato del PJ a felpudo del radicalismo. ¿Cuanto vale Camau Espínola?

Intervino Peteco y ya no son tan libres

Confirmado: Era todo “sarasa” y los Radicales Libres volvieron al nido

No habrá interna en la UCR: Tras una muy evidente puja de poder Susana Espinoza depuso las armas, como era previsible, con un cargo para ella y otro para Edgardo Vischi.

un año después

Procesaron al médico que filtró las fotos del cuerpo de Santiago

Werther Aguiar fue procesado por violación de secreto. Es médico legista y es el responsable de la difusión ilegal de imágenes del cadáver de Santiago Maldonado.

ecuador

Golpe Blando y persecución: Rafael Correa denuncia la ilegal situación de su país

Correa explica la pérdida del estado de derecho y persecución que Lenín Moreno desató sobre él y sus colaboradores. Alerta sobre la extensión del lawfare en Latinoamérica

ENCUESTA

La mayoría quiere que la oposición se una

Un nuevo estudio de opinión de CEOP revela que ese electorado quiere que los opositores se unan para resolver la crisis económica, la inflación y el desempleo.

dura lectura de la realidad

El presidente del Episcopado volvió a cruzar al Gobierno: “La crisis social golpea a todo el pueblo argentino”

Cómo en Luján, monseñor Oscar Ojea cuestionó ayer la crisis económica y los "ataques personales" al Papa Francisco. Habló de "malhumor social, enojo e intolerancia".

opinión

¿Pacto de gobernabilidad para una catástrofe económica?

Por Roberto Feletti - La previsión de gastos e ingresos prevé una caída fuerte del mercado interno que afectará a toda la población. El Senado, ante un dilema.

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite