JUDICIALES

Tras haber firmado un documento contra el Gobierno, la Justicia imputó a los Moyano

Tras haber firmado un documento contra el Gobierno, la Justicia imputó a los Moyano
De la Redacción de Contrapoder –

El pasado jueves 18 de enero la CGT emitió un duro comunicado contra el Gobierno nacional, entre los gremios que participaron y apoyaron el documento se destaca el de Camioneros. “Casualmente”, seis días después, Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados en una causa en la que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Alvarez, a la que acusan de haber defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda.  Además, el día anterior, el líder camionero había sido blanco de otra causa judicial, esta vez por presunto lavado de dinero en la compra de dos propiedades en Parque Leloir.

En lo que pareciera ser una escalada en el enfrentamiento entre Macri y Moyano, en el día de ayer Camioneros convocó a una marcha contra el Gobierno. “En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta”, sostuvo el comunicado de la Federación emitido tras un plenario que concretó este miércoles y que contó con las presencias de Hugo y Pablo Moyano.

Y agregó: “La bronca acumulada de los trabajadores es descomunal, nuestra fuerza es directamente proporcional. Este 2018 puede traer peores condiciones para trabajadores. Necesitamos un plan de lucha independiente de las patronales para enfrentar estas nefastas recetas neoliberales”.

La movilización se definió en un plenario y se realizará el 22 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. Esta protesta preocupa al Gobierno que busca lograr en marzo, total o parcialmente, su ansiada reforma laboral.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

VOLVIÓ A REIVINDICAR AL POLICÍA ASESINO

Macri: “No entiendo cómo los jueces dicen que Chocobar se excedió” (VIDEO COMPLETO)

Mauricio Macri cuestionó al juez de instrucción y también a los camaristas que hoy confirmaron el procesamiento del policía que siguió y asesinó por la espalda a un joven

ESPECULAN CON QUE PODRÍAN SER LOS RESTOS DEL "PATA" ACOSTA

Encuentran restos humanos donde supo funcionar, en dictadura, el “Local 13” del Destacamento 123

El lugar del hallazgo estaría a pocos metros del predio conocido cómo "Local 13", perteneciente a Inteligencia Ejército, donde habrían alojado a detenidos de la dictadura

NO SE SALVA UNO

No paran: La imputada hoy es… la hermana de Triaca, contrató una empresa que era suya

Lorena Triaca, hermana del ministro de Trabajo, era socia de una firma que fue contratada por $7 millones de pesos por el organismo del estado que ella misma dirigía.

ADOCTRINANDO JUECES

Daniel Rafecas: La próxima víctima de Macri por desestimar la denuncia de Nisman contra CFK

Rafecas es la próxima victima de la persecusión política de Mauricio Macri. Al igual que otros magistrados había desestimado la denuncia de Nisman contra CFK.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Insólito: El mismo gobierno que acusa a CFK por encubrir la voladura de la AMIA pidió la absolución del “Fino” Palacios

La medida fue impulsada por el ministerio de Justicia, quien además pidió seis años para Menem y Anzorreguy, 8 para Galeano y solamente un año para Beraja.

ESCALAN LAS INTERNAS EN EL GOBIERNO

Carrió ahora va por la cabeza de Garavano. Pedirá su juicio político

Sus espadas políticas salieron a anunciarlo en las redes tras la bravuconada de Garavano, que dijo "la doctora Carrió puede pedir mi juicio político cuando quiera".

persecución política

La Asociación Americana de Juristas salió a denunciar una “intensa campaña” contra Zaffaroni

La entidad que reúne a juristas de todo el continente  reivindicó el derechos de los magistrados a expresar sus opiniones y sus posicionamientos políticos.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Los Macri quieren desplazar a la fiscal que destapó el “Correogate”

Los Macri presentarn un recurso extraordinario para que la Corte desplace a la fiscal Boquin, único escollo para la condonación multimillonaria de la deuda de Correo.

PERSECUCIÓN JUDICIAL

Lijo intimidante: Envió a la policía a Radio Caput para buscar una entrevista a Zaffaroni que está en Youtube (VIDEOS)

Dos efectivos de la Policía ingresaron esta mañana al edificio donde funciona Radio Caput, simulando un allanamiento, para exigir una copia de una entrevista a Zaffaroni.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite