JUDICIALES

Tras haber firmado un documento contra el Gobierno, la Justicia imputó a los Moyano

Tras haber firmado un documento contra el Gobierno, la Justicia imputó a los Moyano
De la Redacción de Contrapoder –

El pasado jueves 18 de enero la CGT emitió un duro comunicado contra el Gobierno nacional, entre los gremios que participaron y apoyaron el documento se destaca el de Camioneros. “Casualmente”, seis días después, Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados en una causa en la que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Alvarez, a la que acusan de haber defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda.  Además, el día anterior, el líder camionero había sido blanco de otra causa judicial, esta vez por presunto lavado de dinero en la compra de dos propiedades en Parque Leloir.

En lo que pareciera ser una escalada en el enfrentamiento entre Macri y Moyano, en el día de ayer Camioneros convocó a una marcha contra el Gobierno. “En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta”, sostuvo el comunicado de la Federación emitido tras un plenario que concretó este miércoles y que contó con las presencias de Hugo y Pablo Moyano.

Y agregó: “La bronca acumulada de los trabajadores es descomunal, nuestra fuerza es directamente proporcional. Este 2018 puede traer peores condiciones para trabajadores. Necesitamos un plan de lucha independiente de las patronales para enfrentar estas nefastas recetas neoliberales”.

La movilización se definió en un plenario y se realizará el 22 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. Esta protesta preocupa al Gobierno que busca lograr en marzo, total o parcialmente, su ansiada reforma laboral.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

LA ESCANDALOSA HISTORIA DEL NOMBRAMIENTO DEL JUEZ ORTÍZ EN GOYA

Hacete amigo del juez

La causa por la que se investiga al ex intendente de Goya, Gerardo Bassi nace de una denuncia del actual jefe comunal, y es instruida por un ex funcionario de Osella.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

DISTRAER PARA MANIPULAR

Justicia Independiente: Cuando el dólar cruzó los $25,50 volvieron a procesar a Cristina, Máximo y Florencia

Cuando el dólar volvía loco a todo el gabinete y a los medios oficialistas, cotizando a 25,52 pesos, el juez federal Julián Ercolini sacó otro procesamiento contra CFK.

PARADOJA JUDICIAL

Bonadío contraataca: La Justicia intimó a Sturzenegger por la venta de dólar futuro

Bonadío procesó a CFK, a Axel Kicillof y a Alejandro Vanoli por haber utilizado contratos a futuro para intervenir en los movimientos del mercado. Hoy lo hace el macrismo

La estafa oculta

Jubilados del IPS hacen juicio para cobrar

Los jubilados de Corrientes deben recurrir a la Justicia porque el Poder Ejecutivo posterga la solución de los asuntos previsionales. "Bicicleta" a los jubilados.

otra vez morales, y otra, y otra...

Escándalo en Jujuy: Morales le pagó millones al falso testigo que utilizó para condenar a Milagro Sala

Horacio Verbitsky y Juan Amorín denunciaron que Morales "premió" al testigo principal del juicio, René Arellano con adjudicación directa por casi $ 3.000.000 de pesos.

ES POR EL JUICIO DE LA FINAL BOCA-REAL MADRID

Escándaloso: A pesar de que estaba pagando Magnetto le mandó otro allanamiento a Victor Hugo, le secuestraron cinco cuadros (VIDEO)

El periodista sufrió un nuevo allanamiento en su vivienda por una medida judicial que ordenó el secuestro de cinco cuadros de su propiedad. Ya pagó 2/3 de la sentencia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite