OPINIÓN

Forster: “Cristina sigue siendo la cabeza y el nombre de un proyecto de transformación” (AUDIO)

Forster: “Cristina sigue siendo la cabeza y el nombre de un proyecto de transformación” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

El filósofo Ricardo Forster analizó el momento político y aseguró que “Lo más inmediato es consolidar una fuerza muy amplia que incluye a todas las corrientes sindicales, la izquierda y a todos aquellos que se sienten agredidos por el neoliberalismo”, también advirtió que la ex presidenta, Cristina Kirchner “sigue siendo la cabeza y el nombre de un proyecto de transformación en Argentina”.

“Se abren tiempos peligrosos. Han pasado un límite, han asesinado a Maldonado y a Nahuel, han reprimido como no se ha visto en democracia en Argentina, salvo el 19 y 20 de diciembre de 2001. Es peligroso, apuntan a generar miedo”, sentenció el pensador en diálogo con Radio Caput.

Para Forster, la derecha “va cumpliendo su ciclo de una manera cada vez más vertiginosa y era ingenuo pensar que llegaban al gobierno y duraban tres meses, porque tienen con qué sostenerse en el poder”.

“No hay que olvidar el papel de los medios, que han blindado el gobierno de Mauricio Macri, lo protegen y a cada hora construyen el intento de liquidación de los 12 años de los gobierno de Néstor y Cristina”.

Forster apuntó sobre ese poder mediático y señaló que constantemente hacen estallar las conciencias de una parte de esta sociedad que mira al mundo hipnotizado por ese dispositivo”.

En la propuesta política de unidad calificó como “extraordinariamente importante el papel de Cristina Fernández de Kirchner, porque sigue siendo la cabeza y el nombre de un proyecto de transformación en Argentina”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

"NADIE SALIÓ A BANCARME PÚBLICAMENTE CON LA OPERACIÓN QUE ME HICIERON"

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)

Aníbal volvió a decir que pone las manos en el fuego por Cristina, habló de la unidad del peronismo y dijo que nadie lo bancó públicamente con la operación "La Morsa".

EN LAS ESCUELAS BONAERENSES

Escándalo goebbeliano: Lavando cerebros la “doctrina” macrista llegó a los manuales

Los manuales dicen que "redugeron" la inflación mediante la suba de tasas y toma de deuda, y hablan de "cambio en el humor social" tras la denuncia de Nisman contra CFK.

es un individuo con una profunda vocación democrática 

Garrigós salió a sostener a Zaffaroni tras los embates del Gobierno (AUDIO)

La jueza de Casación Penal, María Laura Garrigós, defendió a Eugenio Zaffaroni de la avanzada oficialista. “No atenta contra la constitucionalidad”, aseguró.

"HAY 2019"

El Alberto rompe redes: “Hay candidatos, pero decirlos ahora solo sirve para que salga un imbécil a decir ‘nooo, mi límite es fulano'”

En una gran entrevista con Daniel Tognetti en el piso de Radio del Plata, el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa dejó grandes definiciones políticas.

LA SALUD EN PASO DE LOS LIBRES

Una muerte más, como tantas otras, sin que importe mucho

Desde 2009 los radicales prometen una UTI. En 2016 trajeron los equipos, pero no arrancan. Al no haber competencia desde lo publico, los privados siguen como en 1810.

A CONFESIÓN DE PARTE...

Durán Barba: “Es posible que vuelva Cristina si fracasa la política económica de Macri” (AUDIO)

Muchas personas que estaban en contra de los K dijeron que Cristina se acababa y que Argentina sería Venezuela y no es así. Nunca fue así. Cristina sabe dar pelea", dijo.

RUPTURA SIN RETORNO

Carlos Acuña destrozó a Daer: “Siempre hubo carneros y Héctor Daer defiende a los patrones” (AUDIO)

"La CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiera, lo pusieron para defender a los trabajadores, no a los patrones", sentenció.

SIN FILTRO

Moyano explosivo: “Les queda poco tiempo, este gobierno no tiene respuestas” (VIDEO)

“Este es un gobierno que evidentemente mezcla todo para lograr callar a la gente. Lo está logrando. Pero con nosotros no van a tener suerte. Estoy acostumbrado", dijo.

VIDEO/GRAFITTI

Alberto Rodríguez Saa salió a arengar al pueblo: “Quiero decirle al pueblo peronista que hay 2019”

"Esto quería contarlo porque quiero que el pueblo lo tome como si lo escribiéramos en las paredes como un grafitti: hay un 2019”, resaltó el gobernador de San Luis.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite