JUDICIALES

URGENTE: Hebe resiste adentro de la sede un allanamiento repentino: “Vienen con la policía pero no les voy a abrir”

URGENTE: Hebe resiste adentro de la sede un allanamiento repentino: “Vienen con la policía pero no les voy a abrir”
De la Redacción de Contrapoder –

En plena feria judicial y sin notificación previa, el Poder Judicial ordenó allanar la Casa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para realizar un “inventario de la totalidad de los bienes” y asignar un nuevo depositario judicial.

En diálogo con Victor Hugo Morales, Hebe de Bonafini advirtió desde adentro de la sede de Hipólito Yrigoyen 1584. que “van a venir con la policía, pero no les voy a abrir la puerta”.

La referente también reveló que se enteraron anoche sobre el operativo e inmediatamente, se movilizó hasta la sede y cerró todo. Pero mientras el abogado de la Asociación, Juan Manuel Morete, realizaba esta mañana una presentación legal por la falta de notificación, llegaron hasta el domicilio los representantes del Poder Judicial.

La orden indica que de advertirse “algún tipo de riesgo en la conservación de los bienes inventariados los funcionarios judiciales están facultados para proceder a la inmediata clausura del inmueble y/o de los sectores donde se encuentren depositados” y “requerir el auxilio de la fuerza pública”. 

 

“Vinieron gente de la Universidad, síndicos, abogados. Un montón de gente, como once personas y querían entrar y les dijimos que no. Entonces pidieron la fuerza pública para entrar, así que estamos encerrados acá unos cuantos y esperando a ver qué van a hacer”, relató Hebe.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

comenzó la persecución contra el juez que le dijo No a macri

Conte Grand: “Si el juez Carzoglio no ratifica los hechos será procesado por falso testimiono”

El procurador general desestimó las presiones y "carpetazos" denunciados por el juez Luis Carzoglio y consideró "inexplicable" el rechazo al pedido de detención de Moyano

otro juez se le anima al poder político-judicial

Carzoglio: “Las amenazas se dieron después de que se conociera mi fallo”

El juez habló de las presiones que sufrió desde los medios. Responsabilizó a la Procuración bonaerense, que encabeza Conte Grand, de difundir información en su contra.

duro cruce

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”

"El Gobierno aprieta y llega al límite del chantaje, y los periodistas importantes no tienen la misma condición para echarle una mirada a lo que pasa", afirmó Palazzo.

"justicia bochornosa"

Juez Ramos Padilla: “Crean causas con fotocopias, y no las registran, a estos jueces los vamos a tener que juzgar”

El juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, recordado por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final destrozó a Claudio Bonadío.

a esperar a pablo

Moyano advirtió que los trabajadores marcharán a Ezeiza: “Va a ser otro día de la militancia”

Hugo relató las acusaciones que le hacen a su hijo Pablo, aseguró que el Gobierno está "detrás de todo esto" y aseguró que el jueves habrá una movilización al aeropuerto.

EL MÁS TRANSFUGA DE LOS TRANSFUGAS

“Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”

Después de dejar atrás al Kirchnerismo y al Frente Renovador, y sin lugar en el PJ correntino, el senador Espínola reconoció en Radio Dos que busca una alianza con la UCR

"Para que toda la sociedad conozca la verdad"

Timerman pide declarar: “Quienes nos hostigan son los responsables de 23 años de silencio”

A través de una carta pública, el ex canciller apela a su "delicado estado de salud" e insiste al juez Bonadío que lo cite a una audiencia para poder "limpiar su nombre"

Violento desalojo

Un campesino fue baleado y prendido fuego en Santiago del Estero

Los campesinos denuncian al empresario Néstor Quesada, quien con  la complicidad de la Justicia, intentaría tomar posesión de unas 270 hectáreas en las que viven familias

el nuevo objetivo

Moyano no se guardó nada: “Si yo voy en cana va a estar Hugo para defender a los camioneros”

El secretario adjunto de Camioneros sostuvo hoy que el pedido de detención en su contra es parte de la persecución política, mediática y judicial contra la familia Moyano

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite