JUDICIALES

URGENTE: Hebe resiste adentro de la sede un allanamiento repentino: “Vienen con la policía pero no les voy a abrir”

URGENTE: Hebe resiste adentro de la sede un allanamiento repentino: “Vienen con la policía pero no les voy a abrir”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En plena feria judicial y sin notificación previa, el Poder Judicial ordenó allanar la Casa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para realizar un “inventario de la totalidad de los bienes” y asignar un nuevo depositario judicial.

En diálogo con Victor Hugo Morales, Hebe de Bonafini advirtió desde adentro de la sede de Hipólito Yrigoyen 1584. que “van a venir con la policía, pero no les voy a abrir la puerta”.

La referente también reveló que se enteraron anoche sobre el operativo e inmediatamente, se movilizó hasta la sede y cerró todo. Pero mientras el abogado de la Asociación, Juan Manuel Morete, realizaba esta mañana una presentación legal por la falta de notificación, llegaron hasta el domicilio los representantes del Poder Judicial.

La orden indica que de advertirse “algún tipo de riesgo en la conservación de los bienes inventariados los funcionarios judiciales están facultados para proceder a la inmediata clausura del inmueble y/o de los sectores donde se encuentren depositados” y “requerir el auxilio de la fuerza pública”. 

 

“Vinieron gente de la Universidad, síndicos, abogados. Un montón de gente, como once personas y querían entrar y les dijimos que no. Entonces pidieron la fuerza pública para entrar, así que estamos encerrados acá unos cuantos y esperando a ver qué van a hacer”, relató Hebe.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

espionaje m

La causa “Verdura”: una investigación por espionaje ilegal en el macrismo que podría convertirse en escándalo

El juez Villena maneja una pesquisa sobre seguimientos a dirigentes, organizaciones y personalidades de diferentes ámbitos, que incluye a Cristina Fernández de Kirchner.

aprietes de michetti y garavano

Demoledora respuesta de Cimadevilla a los legisladores de Cambiemos

"No hay que caer en el extremo absurdo de que si un gobierno decide combatir el dengue, desde la oposición se salga a defender al mosquito", afirmó el ex fiscal.

corrupción pro

Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani por espionaje ilegal

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy la investigación de la denuncia al ex presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gestión, por supuesto espionaje ilegal.

macri en su peor momento

La AFI lo denunció por espionaje y el Congreso dictaminó investigarlo por la deuda y la fuga de divisas

La denuncia penal fue presentada por la titular de la agencia, Cristina Caamaño, tras el hallazgo de unos 80 correos electrónicos en el archivo de una computadora.

persecución judicial a CFK

Insólito: Irurzun y Bruglia impiden que Roland Noble pueda declarar en la causa “Memorandum”

Si el ex funcionario no fuera imputado y lograra declarar ante la Justicia argentina se desmoronaría la floja acusación planteada por el fiscal Alberto Nisman contra CFK.

será virtual

Audiencia para reactivar la causa por el hundimiento del ARA San Juan

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia convocó una audiencia virtual para retomar el trámite de la causa por el hundimiento del submarino, ocurrido en noviembre de 2017.

persecución política y judicial

Cristina se resaltó las presiones recibidas por una jueza durante el gobierno de Macri

CFK se refirió a las declaraciones de la jueza Ana María Figueroa, quien contó que fue presionada por el macrista Juan Bautista Mahíques, ex consejero de la Magistratura.

conflicto

Graciana Peñafort a la Corte: “Si sesionamos y muere alguien, ¿quién se hace responsable?”

Cristina Fernández de Kirchner, evalúa avanzar en una propuesta para modificar el reglamento de manera virtual pero no desestima de plano una sesión en forma presencial.

ya está en su casa

Finalmente Boudou fue beneficiado con prisión domiciliaria

El ex vicepresidente, condenado en primera instancia por el caso Ciccone, fue beneficiado este lunes con la prisión domiciliaria por el Tribunal Oral Federal 4.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite