POLÍTICA

Alberto Rodríguez Saa: “No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue” (VIDEO)

Alberto Rodríguez Saa: “No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

“Estamos en una situación similar a la del 55 en cuanto a la grieta. Cualquiera que es peronista o de un movimiento social es absolutamente denostado”, denunció el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa en America TV.

“Apareció en este momento una idea de que Macri tiene asegurada la reelección y que el peronismo va a llevar un candidato testimonial, sin energía revolucionaria. Pretenden un 2019 sin el peronismo, y esa la primera cuestión que tenemos que superar: lo dijimos esta semana y mucha gente empezó a llamar sintiendo alivio, porque hay 2019. Muchos dirigentes estaban tristes, pero hay candidatos”, le dijo el puntano a Mauro Viale, y aseguró que “por eso hay 2019 y lo tenemos que escribir como si fuera un graffiti”.

“Tenemos que mostrarle al pueblo argentino un nuevo amanecer, que son nuestras banderas para cumplir sus sueños. La comunicación gana elecciones, en el caso del Gobierno nacional es así y va a seguir siendo así si no reflexionamos; porque ellos manejan el ‘negacionismo’ diciendo que la pobreza, la desocupación y el hambre ‘no son tan así’ y de esta manera no lo discuten, por ejemplo”, dijo en relación a la estrategia comunicacional del Gobierno de Macri.

Al pensar en rearmar las filas del peronismo, Alberto aseguró que quiere “estar sentado el día que el peronismo unido presente ‘el nuevo amanecer’. Estamos desunidos y hay que empezar a tejer que hay 2019, en unidad, presentando un programa optimista para los argentinos. Con estos elementos, tenemos que elegir una metodología para solucionar el problema de las candidaturas, con elecciones o consenso sobre una persona. Quisiera tener ese orgullo y ese honor. Las personas tenemos que hablar al final. No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue, el peronismo está en juego y tengo que olvidar lo que nos separó para preparar un nuevo amanecer”.

“El país no está bien, pero a Macri lo ayuda el sistema de apriete, y a eso lo vimos con el pacto fiscal. Mientras los jubilados quedaron afuera del Congreso, los gobernadores firmaban con el presidente y no tenemos por qué opinar. Algunos firmaron porque les convenía, otros porque se sintieron apretados: ‘si no firmás, no hay plata’”, dijo Rodríguez Saá.

“Estamos en una situación similar a la del 55 en cuanto a la grieta. Cualquiera que es peronista o de un movimiento social es absolutamente denostado”, dijo Rodríguez Saa.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Maria

    06/02/2018 at 10:19 am

    Sos un genio y te admiro perfecto lo que dijiste vamos por el 2019!!

  2. ROBERTO SCATTARELLA

    06/02/2018 at 12:07 pm

    mauro este tiene miedo en el 2019 con la formula de cristina fernandez de kirchner y axel kicillof para el 2019 y en pcia de bs as para gobernadora veronica magario y tahialde y epara jefe de gobierno de la cabarodolfo tahialde y leopoldo moreau en san luis con rodriguez saa ganas y en la antartidA GANAS Y EN LAS PCIAS DEL NORTE SE GANA EN SANTA FE SE GANA CON ROSSI KICILLOF TIENENS}UN TOKO DE VOTOS Y CFK ELLA SOLA TIENE UN 37 X CIENTO SOLO EN LA PCIA DE BS A Y AHORA MAS Y KICILLOF GANA DE PUNTA A PUNTA X UN MAS DE UN 55 X CIENTO

  3. Miriam Estela

    08/02/2018 at 10:21 am

    Tenes la mejor provincia de toda la República en todos los aspectos cada año están mejor (es otro pais dentro de este pais) te felicito x el parque la Pedrera es espectacular!!! Este año vi disfrutar la colonia de vacaciones GRATIS a centenares de niños 😎😎😥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en POLÍTICA

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Aportantes truchos del PRO

Saltó Inza, el fusible de Vidal

Tras acusar al "kirchnerismo" por las denuncias acerca del financiamiento ilegal, Vidal echó a la recaudadora, nombrada recientemente Contadora General de la Provincia.

aportes truchos

Aníbal Fernández: “Vidal se debería comer más de 10 años en cana”

El ex ministro sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini”

FINLANDIA

Putin y Trump: Primera cumbre en Helsinki

Los presidentes de EEUU y Rusia se reunieron en Finlandia. La investigación de la "ayuda" rusa en las elecciones que llevaron a Trump a la Casa Blanca estuvo presente.

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

va para clásico

Romano volvió a pintarle la cara a Majul

"Vos sos un periodista, no un 'periodista M', porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista M de mierda", le lanzó Romano a Majul en la cara.

sin eufemismos

Alberto Fernández: “Marcos Peña es un inútil”

Alberto Fernández disparó con gran calibre contra el Jefe de Gabinete de Macri, quien había afirmado que "el Ejecutivo salió fortalecido de la crisis".

opinión

Campeón mundial de tasa de interés

Por Alfredo Zaiat - Fuerte devaluación, corrida cambiaria, derrumbe de acciones y bonos, aumento del riesgo de default y ajuste recesivo del FMI

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite