POLÍTICA

Alberto Rodríguez Saa: “No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue” (VIDEO)

Alberto Rodríguez Saa: “No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

“Estamos en una situación similar a la del 55 en cuanto a la grieta. Cualquiera que es peronista o de un movimiento social es absolutamente denostado”, denunció el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa en America TV.

“Apareció en este momento una idea de que Macri tiene asegurada la reelección y que el peronismo va a llevar un candidato testimonial, sin energía revolucionaria. Pretenden un 2019 sin el peronismo, y esa la primera cuestión que tenemos que superar: lo dijimos esta semana y mucha gente empezó a llamar sintiendo alivio, porque hay 2019. Muchos dirigentes estaban tristes, pero hay candidatos”, le dijo el puntano a Mauro Viale, y aseguró que “por eso hay 2019 y lo tenemos que escribir como si fuera un graffiti”.

“Tenemos que mostrarle al pueblo argentino un nuevo amanecer, que son nuestras banderas para cumplir sus sueños. La comunicación gana elecciones, en el caso del Gobierno nacional es así y va a seguir siendo así si no reflexionamos; porque ellos manejan el ‘negacionismo’ diciendo que la pobreza, la desocupación y el hambre ‘no son tan así’ y de esta manera no lo discuten, por ejemplo”, dijo en relación a la estrategia comunicacional del Gobierno de Macri.

Al pensar en rearmar las filas del peronismo, Alberto aseguró que quiere “estar sentado el día que el peronismo unido presente ‘el nuevo amanecer’. Estamos desunidos y hay que empezar a tejer que hay 2019, en unidad, presentando un programa optimista para los argentinos. Con estos elementos, tenemos que elegir una metodología para solucionar el problema de las candidaturas, con elecciones o consenso sobre una persona. Quisiera tener ese orgullo y ese honor. Las personas tenemos que hablar al final. No soy kirchnerista, ni lo fui. Pero esa rivalidad ya fue, el peronismo está en juego y tengo que olvidar lo que nos separó para preparar un nuevo amanecer”.

“El país no está bien, pero a Macri lo ayuda el sistema de apriete, y a eso lo vimos con el pacto fiscal. Mientras los jubilados quedaron afuera del Congreso, los gobernadores firmaban con el presidente y no tenemos por qué opinar. Algunos firmaron porque les convenía, otros porque se sintieron apretados: ‘si no firmás, no hay plata’”, dijo Rodríguez Saá.

“Estamos en una situación similar a la del 55 en cuanto a la grieta. Cualquiera que es peronista o de un movimiento social es absolutamente denostado”, dijo Rodríguez Saa.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Maria

    06/02/2018 at 10:19 am

    Sos un genio y te admiro perfecto lo que dijiste vamos por el 2019!!

  2. ROBERTO SCATTARELLA

    06/02/2018 at 12:07 pm

    mauro este tiene miedo en el 2019 con la formula de cristina fernandez de kirchner y axel kicillof para el 2019 y en pcia de bs as para gobernadora veronica magario y tahialde y epara jefe de gobierno de la cabarodolfo tahialde y leopoldo moreau en san luis con rodriguez saa ganas y en la antartidA GANAS Y EN LAS PCIAS DEL NORTE SE GANA EN SANTA FE SE GANA CON ROSSI KICILLOF TIENENS}UN TOKO DE VOTOS Y CFK ELLA SOLA TIENE UN 37 X CIENTO SOLO EN LA PCIA DE BS A Y AHORA MAS Y KICILLOF GANA DE PUNTA A PUNTA X UN MAS DE UN 55 X CIENTO

  3. Miriam Estela

    08/02/2018 at 10:21 am

    Tenes la mejor provincia de toda la República en todos los aspectos cada año están mejor (es otro pais dentro de este pais) te felicito x el parque la Pedrera es espectacular!!! Este año vi disfrutar la colonia de vacaciones GRATIS a centenares de niños 😎😎😥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en POLÍTICA

se superponen las mentiras

Vuelve a aumentar el número de trabajadores que pagará Ganancias: Es por la eliminación de deducciones

El presupuesto 2019 extiende el pago de Ganancias a todos los conceptos hasta ahora exentos. En campaña, Macri prometió que ningún trabajador pagaría Ganancias.

¿Volver al trabajo?

Los trabajadores del Astillero Río Santiago finalmete acordaron con Vidal la continuidad de la empresa

El acuerdo alcanzado con la provincia está referido a la entrega de insumos para continuar con la construcción de embarcaciones y suspender el ataque a los trabajadores.

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

DESARTICULABA EL ARMADO DEL PERONISMO "BLANCO"

Muerte de De la Sota: ¿Accidente o asesinado por cerrar un acuerdo electoral con CFK?

En su blog, Pájaro Rojo, el periodista de investigación, Juan José Salinas, hecha dudas sobre que la muerte del líder del peronismo cordobés, José Manuel de la Sota.

conferencia de prensa

Moyano Palazzo y Pignanelli le marcan la cancha a la CGT y anuncian movilización para el día que se trate el Presupuesto

“Más allá de las diferencias que podamos tener, es el momento de estar todos juntos adherir al paro del 25 de septiembre que anunció la CGT”, aclaró Moyano.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite