OPINIÓN

Garrigós salió a sostener a Zaffaroni tras los embates del Gobierno (AUDIO)

Garrigós salió a sostener a Zaffaroni tras los embates del Gobierno (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

Las operaciones mediáticas generadas tras las declaraciones del juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni sobre su deseo de que Mauricio Macri “se vaya antes”, continúan siendo la principal actividad de los diarios, radios y canales militantes de la Alianza Cambiemos.

En ese sentido, la jueza de la Cámara Nacional de Casación Penal y referente de la agrupación Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, aseguró hoy que no se pueden considerar los dichos de Zaffaroni como “un acto de golpismo”.

“Estoy en la misma línea de lo que dijo Zaffaroni, al gobierno pueden no gustarle las críticas pero esto no significa que sea un atentado contra la institucionalidad. Suena fuerte pero el volumen de deuda que tenemos también suena fuerte”, señaló Garrigós.

“No se puede pensar que Zaffaroni esté orquestando un golpe de Estado. No hay ninguna posibilidad de un golpe de Estado en este país. Es inviable”, sentenció, en declaraciones a Radio 10. (Zaffaroni) es un individuo con una profunda vocación democrática y lo ha demostrado a lo largo de toda su vida. En todo caso lo que está diciendo es cambien de línea o vamos a tener un problema mucho más grave”, aseguró.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Intervino Peteco y ya no son tan libres

Confirmado: Era todo “sarasa” y los Radicales Libres volvieron al nido

No habrá interna en la UCR: Tras una muy evidente puja de poder Susana Espinoza depuso las armas, como era previsible, con un cargo para ella y otro para Edgardo Vischi.

un año después

Procesaron al médico que filtró las fotos del cuerpo de Santiago

Werther Aguiar fue procesado por violación de secreto. Es médico legista y es el responsable de la difusión ilegal de imágenes del cadáver de Santiago Maldonado.

ecuador

Golpe Blando y persecución: Rafael Correa denuncia la ilegal situación de su país

Correa explica la pérdida del estado de derecho y persecución que Lenín Moreno desató sobre él y sus colaboradores. Alerta sobre la extensión del lawfare en Latinoamérica

ENCUESTA

La mayoría quiere que la oposición se una

Un nuevo estudio de opinión de CEOP revela que ese electorado quiere que los opositores se unan para resolver la crisis económica, la inflación y el desempleo.

dura lectura de la realidad

El presidente del Episcopado volvió a cruzar al Gobierno: “La crisis social golpea a todo el pueblo argentino”

Cómo en Luján, monseñor Oscar Ojea cuestionó ayer la crisis económica y los "ataques personales" al Papa Francisco. Habló de "malhumor social, enojo e intolerancia".

opinión

¿Pacto de gobernabilidad para una catástrofe económica?

Por Roberto Feletti - La previsión de gastos e ingresos prevé una caída fuerte del mercado interno que afectará a toda la población. El Senado, ante un dilema.

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

dos potencias

Imperdible: Anibal Fernández entrevistó en su programa a Victor Hugo Morales

Imperdible charla entre Victor Hugo y la mesa de "Yo Canibal", el programa que junto a Carlos Caramelo y Mariana Moyano el ex Jefe de Gabinete conduce por AM 530.

"GRACIAS, GRACIAS Y FUERA BULLRICH"

Impactante relato de Nacho Levy

Ignacio "Nacho" Levy, integrante de La Garganta Poderosa y uno de los golpeados y detenidos brutalmente por la policía de Bullrich el miércoles 24 durante la represión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite