
De la Redacción de Contrapoder –
Las operaciones mediáticas generadas tras las declaraciones del juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni sobre su deseo de que Mauricio Macri “se vaya antes”, continúan siendo la principal actividad de los diarios, radios y canales militantes de la Alianza Cambiemos.
En ese sentido, la jueza de la Cámara Nacional de Casación Penal y referente de la agrupación Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, aseguró hoy que no se pueden considerar los dichos de Zaffaroni como “un acto de golpismo”.
“Estoy en la misma línea de lo que dijo Zaffaroni, al gobierno pueden no gustarle las críticas pero esto no significa que sea un atentado contra la institucionalidad. Suena fuerte pero el volumen de deuda que tenemos también suena fuerte”, señaló Garrigós.
“No se puede pensar que Zaffaroni esté orquestando un golpe de Estado. No hay ninguna posibilidad de un golpe de Estado en este país. Es inviable”, sentenció, en declaraciones a Radio 10. (Zaffaroni) es un individuo con una profunda vocación democrática y lo ha demostrado a lo largo de toda su vida. En todo caso lo que está diciendo es cambien de línea o vamos a tener un problema mucho más grave”, aseguró.
RSS