OPINIÓN

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Mauro Viale, el ex superministro de Nestor y Cristina Kirchner y ex candidato a gobernador, Anibal Fernández, hizo un pormenorizado análisis del peronismo, de la realidad política y en particular del gobierno actual, “Macri dijo todo lo que dijo para hacer todo lo contrario, hay un viejo apotegma que dice que ‘para el capitalismo no hay un producto mejor terminado que un trabajador de derecha’, y convencieron a los trabajadores de que debían votar a este hombre porque les iba a resolver su vida, bueno, arruinó a los viejos, arruinó a las mujeres embarazadas, arruinó a los pibes, arruinó la educación… ese es el presidente que votaste, pensalo cuando vuelvas a votar e la que viene”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

“Zaffaroni no es golpista, dice lo que piensa, y yo pienso lo mismo”, arrojó Fernández ante la pregunta de Viale, “ojalá no estuvieran más… así se empieza a resolver este quilombo desde ahora”, remató. “Quiero pelear contra estos tipos, ganarles y que gobierne el peronismo”, aseguró. 

“Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, sacó tres millones y medio de votos, y peleó contra la Nación, contra la provincia de Buenos Aires, contra la ciudad de Buenos Aires, contra una cantidad importante de jueces y contra los medios, y le ganaron por un puñadito de votos”, resaltó.

Ante la consulta, Anibal volvió a hablar de “fuego amigo” en la operación “La Morsa” durante su campaña para gobernador, pero aseguró que lo que más le había dolido fue que “nadie salió a poner la cara por mi, y la incluyo a Cristina, ella en privado me apoyó, pero en público no”. Aseguró que para el programa de Jorge Lanata “hubo políticos que pusieron mucha plata”, y consultado si sabía quien había sido aseguró, “claro que lo se, pero como no tengo un papel no te lo voy a decir porque me como yo un ‘daños y perjuicios'”, y aseguró que “la plata la puso un enemigo, uno muy grande, quizás el más grande de la Argentina de hoy”, en clara alusión a Mauricio Macri.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Rosa Mabel Beliera

    19/02/2018 at 9:38 pm

    Al fin apareció Alberto Fernández, sos el mejor

    • ContraPoder

      19/02/2018 at 10:51 pm

      ¿Alberto…? Gracias por leernos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Dos sobrevivientes, dos recuerdos

Emilce Moler y Pablo Díaz escriben a 42 años de La Noche de los Lápices

El 16 de septiembre de 1976, una ola de secuestros que quedó en la historia como La Noche de los Lápices. Las víctimas fueron diez militantes políticos adolescentes. 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A pesar del circo macrista de las fotocopias del remisero Cristina sube en las encuestas

Tanto Poliarquía como Analogías, muestran que CFK, lejos de verse afectada por la operación mediática de las fotocopias, registra una mejora en sus índices de opinión.

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

opinión

El dólar ahora apunta a 40 y el peligro de que el Gobierno no llegue a 2019 se potencia

Por Roberto Navarro - La corrida cambiaria empezó nuevamente y promete ser muy fuerte. El gobierno quiere zafar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión

El establishment se hunde y salpica

Calcaterra involucró al Presidente en el reconocimiento de pagos funcionarios. Intenta mantener la confianza en la realización de las obras. ¿Hasta dónde irá la crisis?

opinión

Comisiones millonarias a bancos internacionales: Colapsan los bonos y sobrevuela el default

Bancos internacionales embolsaron unos U$S 610 millones con la emisión y distribución de bonos. HSBC y Deutsche  lideraron el negocio facilitado por Caputo en Finanzas. 

panorama financiero

Asfixia

Los increíbles intereses bancarios impiden que las empresas financien sus descubiertos, al mismo tiempo se multiplicó por cinco el número de cheques rebotados.

NO LA PERJUDICAN LOS CUADERNOS DEL REMISERO

Contundente: Hoy Cristina le ganaría a Macri por 6 puntos en primera vuelta y por 10 en el ballotaje

Tanto en imagen como en la escena electoral la ex presidenta supera por diez puntos a su sucesor. A Macri lo golpean mucho más los aportes truchos que a CFK los cuadernos

IMPERDIBLE TESTIMONIO

En la CNN: Experto de la Universidad de Columbia vaticina “Un baño de sangre en Argentina”

Ex asesor del Gobierno que aconsejó no militarizar las calles denuncia que la decisión sigue los lineamientos de la DEA y la CIA. Argentina se está "mejicanizando".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite