OPINIÓN

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Mauro Viale, el ex superministro de Nestor y Cristina Kirchner y ex candidato a gobernador, Anibal Fernández, hizo un pormenorizado análisis del peronismo, de la realidad política y en particular del gobierno actual, “Macri dijo todo lo que dijo para hacer todo lo contrario, hay un viejo apotegma que dice que ‘para el capitalismo no hay un producto mejor terminado que un trabajador de derecha’, y convencieron a los trabajadores de que debían votar a este hombre porque les iba a resolver su vida, bueno, arruinó a los viejos, arruinó a las mujeres embarazadas, arruinó a los pibes, arruinó la educación… ese es el presidente que votaste, pensalo cuando vuelvas a votar e la que viene”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

“Zaffaroni no es golpista, dice lo que piensa, y yo pienso lo mismo”, arrojó Fernández ante la pregunta de Viale, “ojalá no estuvieran más… así se empieza a resolver este quilombo desde ahora”, remató. “Quiero pelear contra estos tipos, ganarles y que gobierne el peronismo”, aseguró. 

“Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, sacó tres millones y medio de votos, y peleó contra la Nación, contra la provincia de Buenos Aires, contra la ciudad de Buenos Aires, contra una cantidad importante de jueces y contra los medios, y le ganaron por un puñadito de votos”, resaltó.

Ante la consulta, Anibal volvió a hablar de “fuego amigo” en la operación “La Morsa” durante su campaña para gobernador, pero aseguró que lo que más le había dolido fue que “nadie salió a poner la cara por mi, y la incluyo a Cristina, ella en privado me apoyó, pero en público no”. Aseguró que para el programa de Jorge Lanata “hubo políticos que pusieron mucha plata”, y consultado si sabía quien había sido aseguró, “claro que lo se, pero como no tengo un papel no te lo voy a decir porque me como yo un ‘daños y perjuicios'”, y aseguró que “la plata la puso un enemigo, uno muy grande, quizás el más grande de la Argentina de hoy”, en clara alusión a Mauricio Macri.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

la muerte de hebe

Cristina tras la muerte de Hebe: “Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional”

La vicepresidenta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de la madre de Plaza de Mayo. Le agradeció su lucha por los derechos humanos.  

opinión-ricardo forster

Hebe, la voz y la injuria

La voz de Hebe se levantó cuando la mayoría callaba. La inflexión intempestiva de su palabra, nacida del dolor, reivindicó la dignidad en un país atravesado por la may...

opinión-sandra russo

Maternidad y rebeldía: Hebe, la Madre sin fin

Su voz áspera, cargada siempre de palabras indecibles, fue durante varias décadas el sonido que se escuchaba muy al fondo, ahí donde yacen las verdades incómodas, esas...

opinión-david cufré

Massa enfrenta un nuevo embate del equipo devaluador

Después de 100 días de estabilidad, los dólares financieros pegaron un salto. Hubo desarme de inversiones en pesos por parte de sectores que buscan una devaluación. 

seguridad y elecciones

Qué se habló en la residencia después del acto

Cabezas de intendencias peronistas, Máximo Kirchner por el PJ y el gobernador de Buenos Aires rodearon a CFK en La Plata y hablaron de planes para el 2023.

opinión-nicolás lantos

Cristina exhibió centralidad en un acto que refresca la memoria peronista

Cristina, ante más de 60 mil personas, esbozó una plataforma, se diferenció de Alberto y volvió a mostrar su capacidad de articular a todos los sectores.

Los cantitos, las banderas y las columnas

Escenas de una fiesta militante en torno a CFK

Desde antes del acto y hasta la desconcentración, una multitud respondió con alegría al reencuentro con la vicepresidenta Cristina. "La fuerza de la esperanza", fue el le

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE