POLÍTICA

Con Fabián como anfitrión Rossi y Capitanich vinieron a encender los motores del PJ correntino

Con Fabián como anfitrión Rossi y Capitanich vinieron a encender los motores del PJ correntino
De la Redacción de Contrapoder –

El Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el presidente de la bancada de diputados nacionales del FPV-PJ Agustín Rossi, convergieron en la capital de Corrientes en el marco de la reconstrucción del peronismo como alternativa de poder, que desde varios sectores se impulsa en todo el país. En ese marco, el encuentro tuvo un nombre más que elocuente, “Los desafíos de la construcción de un espacio nacional y popular. El límite es Macri”. 

Con el presidente del Consejo Provincial, Fabián Ríos, cómo anfitrión y generador del encuentro, participaron también del acto (que se llevó a cabo en la sede de ATE-Corrientes) los legisladores nacionales Jorge Antonio Romero, José “Pitín” Aragón y Ana Almirón, además del presidente del PJ, Gerardo Bassi,  y los legisladores provinciales Félix Pacayut, César “Tatín” Acevedo,  Daniel Alterats, Roberto Miño y Ernesto Tito Meixner.

Rossi aseguró que “Tenemos que ser capaces de conformar una nueva mayoría para hacer un país para todos y no para algunos, como Mauricio Macri que gobierna para el 10% de la población. Tenemos que plantear algo nuevo, que recoja lo mejor del pasado y también sume actores nuevos. Hay que conformar un programa que enamore”.

El santafesino recordó además, “Estamos ante el desafió histórico de construir la unidad para que la derecha no vuelva a gobernar en 2019.No hay que ponerle corset a la unidad. Hablo de unidad en la diversidad, unidad no significa lista única, se puede conformar una gran Paso Nacional. La construcción de la unidad es con Cristina Fernández de Kirchner”.

A su tiempo “Coqui” Capitanich habló de promover la participación para lograr la unidad en la diversidad y abogó por un programa basado en el “Respeto a la identidad Argentina, la protección a las Pymes, la promoción de la defensa del empleo y salario real, la defensa a los trabajadores y el aliento a la producción para la generación de empleo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

unir la ragión

Alberto asume la presidencia del Mercosur y busca reimpulsarlo

El Presidente viaja a Montevideo para reivindicar que el bloque no es un ámbito menor, sino el principal instrumento regional de inserción económica internacional.

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

por "violento" y "misógino"

El Frente de Todos pidió la expulsión de Ritondo de la Cámara de Diputados

El legislador recibió un amplio repudio por parte del oficialismo. Como contraataque, el PRO pediría la remoción de Moreau, Tailhade y Osuna.

intento de proscripción a Cristina

Katopodis: “Tenemos que expresarnos en las calles, lo que puede pasar esta semana es grave”

El ministro de Obras Públicas encendió una luz de alerta sobre el fallo que se conocerá el martes y una posible condena a la Vicepresidenta.

entran dólares

El FMI aprobó la tercera revisión del acuerdo

Con el tercer visto bueno del directorio "llegarán a mediados de diciembre a la Argentina cerca de U$ 6.000 millones", informó el organismo.

escándalo

Diputados: JxC bloqueó la sesión con gritos, insultos y gestos misógenos contra Cecilia Moreau

En medio de la tensión por la Magistratura, la oposición no dio quórum para ratificar a las autoridades e impidió debatir la creación de nueve universidades.

intento de magnicidio

Asesoras de Milman: Entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra borró la información

Fue en el marco de la "Pista Milman", Buescan establecer si el diputado de JxC tenía conocimiento de que el 1 de septiembre intentarían matar a la vicepresidenta.

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

bcra

El dólar tarjeta para turistas del exterior comenzará a regir este viernes

La medida exceptúa de la liquidación en el mercado de cambios a los pagos que realicen los "no residentes mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE