POLÍTICA

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri sometió hoy al pueblo argentino a más de cuarenta minutos de autoelogio de sus dos años de gobierno, con un discurso que es una verdadera “joya” de la posverdad, en el que aseguró que “estamos creciendo”, que “los salarios le ganaron a la inflación” y que “vamos a dejar de endeudarnos”.

“Lo que estamos haciendo puede funcionar, está funcionando”, dijo el presidente y los legisladores del oficialismo lo despidieron con un “sí se puede”. Macri dejó una frase que seguramente quede en los anales de la historia como el “si decía lo que íba a hacer nadie me hubiera votado”, el “que bueno es dar buenas noticias” o “el que depositó dólares cobrará dólares”. Aunque parezca mentira Macri cerró un párrafo con la siguiente frase “no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”

Bajó la inflación, creció el ahorro, crecieron los créditos a las PIME y todos los días se crean empleos nuevos, ya se crearon 270.000 empleos registrados y la desocupación está bajando. Todo eso ocurre en el país de Mauricio Macri.

“Pero lo peor ya pasó, y ahora vienen los años en que vamos a crecer”, volvió a prometer el presidente, cómo si a esta altura alguien fuese capaz de creerse sus promesas, y agregó “las transformaciones que hicimos ya comienzan a dar frutos”, dijo, explicando que vamos por “un camino de desarrollo, en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás”. También explicó que tomó “esta tarea” con amor y responsabilidad, asegurando que “siempre pienso en que es lo mejor para todos los argentinos no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”, remató, con una frase que seguramente quedará para la historia

A la salida Macri saludó a las multitudes que no estaban, en un gesto que apenas muestra una más, entre tantas mentiras dichas para las cámaras durante los dos años de retroceso más estrepitoso que recuerde nuestra historia. Así se lo hicieron saber nuestros diputados y senadores.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ALCAHUETES DE MACRI DESCONTROLADOS POR EL ACTO

Romano les tapó la boca a todos los gorilas de Bonelli que solo atinaban a descalificar y gritar (AUDIO)

Gerardo Romano mantuvo este sábado un fuerte cruce telefónico con el equipo del programa que el operador político de Macri, Marcelo Bonelli, tiene en Radio Mitre

LAS MEJORES IMÁGENES

La marcha contra Macri y el FMI, desde la perspectiva del drone Mainumby

Una vez más el "drone militante" Mainumby sobrevoló la multitud que se manifestaba claramente en contra del presidente Mauricio Macri.

CFK la opositora con mejor imagen

Encuestas: Suben Cristina y los arrepentidos de Cambiemos mientras Macri no para de caer

Mientras la ex presidenta recupera imagen Macri pareciera no tener piso. Aunque el dato más saliente es el 31% que declara estar arrepentido de haberlo votado

COMO SI DEBIERA CONVOCARLO OTRO

CGT Bipolar: Ahora Schmid dice que “hay que ir a un paro general cuanto antes”

Evidentemente movido por las elecciones de la CGT uno de los triunviros de la central obrera, el portuario Juan Carlos Schmid, salió a reclamar hablar de Paro General.

PONER LAS COSAS EN SU LUGAR

El Fiscal Di Lello pidió que se levante la intervención al PJ y le puso un pié en la calle a Barrionuevo

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó hoy que se anule todo lo actuado por la jueza María Servini. Ahora debe resolver la Cámara Electoral.

¿PRESAGIANDO EL DESTINO DE MACRI?

Con 72% de imagen negativa Temer se bajó de reelección y todos miran a la Rosada

Con el país paralizado por tercer día consecutivo por el conflicto con los camioneros y con una imagen negativa de su gobierno del 72% Temer se bajó.

El acto central será a las 15 horas

Marcha Federal: Comenzaron a llegar las columnas de maestros al centro porteño

Los gremios confirmaron que el paro tiene alta adhesión. Con las consignas "Salarios dignos", "Paritaria Nacional Docente" y "No al FMI", se concentran en Plaza de Mayo. 

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

FRENO A LOS TARIFAZOS, "CAMAU" VOTÓ EN DISIDENCIA

Pese a la traición de Espínola y otros tres “dialoguistas” la oposición logró dictamen en el Senado

El Senado avanzó ayer con los proyectos de ley sobre el tarifazo. La oposición emitió dictamen de mayoría. Camau firmó en disidencia y juega con el filomacrista Urtubey.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite