POLÍTICA

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri sometió hoy al pueblo argentino a más de cuarenta minutos de autoelogio de sus dos años de gobierno, con un discurso que es una verdadera “joya” de la posverdad, en el que aseguró que “estamos creciendo”, que “los salarios le ganaron a la inflación” y que “vamos a dejar de endeudarnos”.

“Lo que estamos haciendo puede funcionar, está funcionando”, dijo el presidente y los legisladores del oficialismo lo despidieron con un “sí se puede”. Macri dejó una frase que seguramente quede en los anales de la historia como el “si decía lo que íba a hacer nadie me hubiera votado”, el “que bueno es dar buenas noticias” o “el que depositó dólares cobrará dólares”. Aunque parezca mentira Macri cerró un párrafo con la siguiente frase “no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”

Bajó la inflación, creció el ahorro, crecieron los créditos a las PIME y todos los días se crean empleos nuevos, ya se crearon 270.000 empleos registrados y la desocupación está bajando. Todo eso ocurre en el país de Mauricio Macri.

“Pero lo peor ya pasó, y ahora vienen los años en que vamos a crecer”, volvió a prometer el presidente, cómo si a esta altura alguien fuese capaz de creerse sus promesas, y agregó “las transformaciones que hicimos ya comienzan a dar frutos”, dijo, explicando que vamos por “un camino de desarrollo, en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás”. También explicó que tomó “esta tarea” con amor y responsabilidad, asegurando que “siempre pienso en que es lo mejor para todos los argentinos no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”, remató, con una frase que seguramente quedará para la historia

A la salida Macri saludó a las multitudes que no estaban, en un gesto que apenas muestra una más, entre tantas mentiras dichas para las cámaras durante los dos años de retroceso más estrepitoso que recuerde nuestra historia. Así se lo hicieron saber nuestros diputados y senadores.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

militante de la tupac amaru

Tras dos años y medio detenida le otorgan la domiciliaria a Mirta “Shakira” Guerrero

El Tribunal Oral Criminal N°3 de Jujuy accedió a otorgarle el beneficio. Razones de Salud y un informe lapidario del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura.

Acusó de fraude a Bolsonaro

Lula acusó de fraude a Bolsonaro

El ex mandatario repudió la tormenta de fake news lanzada por el fascista con un esquema financiado por empresarios, para engañar a los votantes a través de las redes.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

toma policial

Ex Federales traspasados a la Metropolitana tomaron el ministerio de seguridad porteño

Un grupo de 120 ex policías federales tomó desde anoche un sector del edificio de la cartera de seguridad porteña para rechazar su pase a la Policía de la Ciudad.

seguir apretando

Sica desempolvó la reforma laboral: “Hay que discutir flexibilidad por estabilidad”

Ante un auditorio de empresarios, el ministro de la Producción defendió la iniciativa oficial y pidió a los gremios "que la ideología no interfiera en el diálogo". 

cerrar filas

Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan en un espacio común”

El ex jefe de gabinete insiste con la unidad y destacó que, "hay un escenario económico complejo que va a influir en lo electoral. Cambiemos nuclea el voto antiperonista"

en el círculo carumbé

Con Perón, Eva, Néstor y Cristina a sus espaldas, Ascúa congregó a la militancia en el Día de Lealtad

El intendente Ascúa encabezó el acto de su primer 17 de octubre al frente de la comuna. En medio de una verdadera multitud resaltó la fuerte participación de la juventud.

cuentas en orden

El Tribunal de Cuentas de Mendoza aprobó los números en el uso de fondos públicos por parte de la Tupac Amaru

La auditoría sobre la construcción de viviendas en el departamento de Lavalle fue aprobada por unanimidad. La causa había iniciado por una denuncia de Margarita Stolbizer

CORRIENTES

Día de la Lealtad Peronista: Uno de los cinco actos nacionales se desarrolló en Corrientes

El acto, que reunió mayoritariamente a dirigentes kirchneristas, sirvió también para dejar inaugurada la nueva casa partidaria del peronismo Correntino.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite