POLÍTICA

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri sometió hoy al pueblo argentino a más de cuarenta minutos de autoelogio de sus dos años de gobierno, con un discurso que es una verdadera “joya” de la posverdad, en el que aseguró que “estamos creciendo”, que “los salarios le ganaron a la inflación” y que “vamos a dejar de endeudarnos”.

“Lo que estamos haciendo puede funcionar, está funcionando”, dijo el presidente y los legisladores del oficialismo lo despidieron con un “sí se puede”. Macri dejó una frase que seguramente quede en los anales de la historia como el “si decía lo que íba a hacer nadie me hubiera votado”, el “que bueno es dar buenas noticias” o “el que depositó dólares cobrará dólares”. Aunque parezca mentira Macri cerró un párrafo con la siguiente frase “no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”

Bajó la inflación, creció el ahorro, crecieron los créditos a las PIME y todos los días se crean empleos nuevos, ya se crearon 270.000 empleos registrados y la desocupación está bajando. Todo eso ocurre en el país de Mauricio Macri.

“Pero lo peor ya pasó, y ahora vienen los años en que vamos a crecer”, volvió a prometer el presidente, cómo si a esta altura alguien fuese capaz de creerse sus promesas, y agregó “las transformaciones que hicimos ya comienzan a dar frutos”, dijo, explicando que vamos por “un camino de desarrollo, en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás”. También explicó que tomó “esta tarea” con amor y responsabilidad, asegurando que “siempre pienso en que es lo mejor para todos los argentinos no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”, remató, con una frase que seguramente quedará para la historia

A la salida Macri saludó a las multitudes que no estaban, en un gesto que apenas muestra una más, entre tantas mentiras dichas para las cámaras durante los dos años de retroceso más estrepitoso que recuerde nuestra historia. Así se lo hicieron saber nuestros diputados y senadores.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

PLENARIO EN LA LOCALIDAD DE MANTILLA

El PJ correntino plantó bandera contra el ajuste y se lanzó a avanzar en un frente electoral

Durante el coloquio, el Peronismo correntino ratificó en Pedro R. Fernández su oposición a las medidas de ajuste e inició la construcción de un frente electoral para 2019

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

el senado mata

Falleció otra joven tras un aborto clandestino

Tras la conmoción por el caso de Elizabeth, se conoció la muerte de una chica en un Hospital de Pilar, al que llegó por complicaciones surgidas de un aborto clandestino.

"YA SOY PERONISTA"

Monumental paliza de Samid a Novaresio: “La inflación de enero a hoy es del 50%, de que 16% me hablan”

Con su habitual vehemencia, en un tramo de la entrevista, Alberto Samid le dio una clase de economía práctica al periodista Luis Novaresio, dejándolo sin reacción.

deslealtad

Piden echar “de por vida” a Miguel Pichetto del PJ

La solicitud fue presentada por el titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas. Acusa al senador rionegrino de conspirar contra Cristina Fernández de Kirchner.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite