POLÍTICA

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

Macri en el Congreso: Nos mintió a todos, lo aplaudieron algunos y volvió a saludar a la nada (VIDEOS DESOPILANTES)

De la Redacción de Contrapoder –

Mauricio Macri sometió hoy al pueblo argentino a más de cuarenta minutos de autoelogio de sus dos años de gobierno, con un discurso que es una verdadera “joya” de la posverdad, en el que aseguró que “estamos creciendo”, que “los salarios le ganaron a la inflación” y que “vamos a dejar de endeudarnos”.

“Lo que estamos haciendo puede funcionar, está funcionando”, dijo el presidente y los legisladores del oficialismo lo despidieron con un “sí se puede”. Macri dejó una frase que seguramente quede en los anales de la historia como el “si decía lo que íba a hacer nadie me hubiera votado”, el “que bueno es dar buenas noticias” o “el que depositó dólares cobrará dólares”. Aunque parezca mentira Macri cerró un párrafo con la siguiente frase “no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”

Bajó la inflación, creció el ahorro, crecieron los créditos a las PIME y todos los días se crean empleos nuevos, ya se crearon 270.000 empleos registrados y la desocupación está bajando. Todo eso ocurre en el país de Mauricio Macri.

“Pero lo peor ya pasó, y ahora vienen los años en que vamos a crecer”, volvió a prometer el presidente, cómo si a esta altura alguien fuese capaz de creerse sus promesas, y agregó “las transformaciones que hicimos ya comienzan a dar frutos”, dijo, explicando que vamos por “un camino de desarrollo, en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás”. También explicó que tomó “esta tarea” con amor y responsabilidad, asegurando que “siempre pienso en que es lo mejor para todos los argentinos no vine a hacer lo que me conviene a mi o a mi gobierno”, remató, con una frase que seguramente quedará para la historia

A la salida Macri saludó a las multitudes que no estaban, en un gesto que apenas muestra una más, entre tantas mentiras dichas para las cámaras durante los dos años de retroceso más estrepitoso que recuerde nuestra historia. Así se lo hicieron saber nuestros diputados y senadores.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ecuador

Cristina celebró la victoria del partido de Correa en las elecciones regionales

Fue a través de sus redes sociales, CFK además lamentó los asesinatos de los candidatos a alcalde de Puerto López y Salinas, y llamó a frenar la violencia política.

opinión-washington uranga

Ofensiva conservadora contra Francisco tras la muerte de Benedicto

Tras el fallecimiento de Ratzinger los conservadores relanzan su ofensiva y ponen a prueba el camino de renovación impulsado por el el Papa argentino.

opinión-gimena fuertes

Alberto reactiva el debate en el FdT, pero con una mesa que no discuta la gestión

El presidente apunta solo al armado electoral. Otros sectores de la coalición oficialista sostienen que no es posible separar los debates. La demanda para que CFK juegue.

por twitter

El presidente confirmó la conformación de una mesa política del FdT

Alberto Fernández confirmó que en los próximos días convocará a una mesa de discusión para definir "las reglas de competencia que sostengan la unidad" del espacio.

opinión-claudio mardones

El portazo de Milei en Provincia pone en jaque la estrategia electoral de JxC

En la coalición opositora reconocen que sin la ultraderecha no pueden ganar en el distrito. La estrategia del economista. Se agudizan los cruces Larreta-Bullrich.

opinión-raúl dellatorre

Suba de intereses a niveles insostenibles. ¿Qué debería hacer Argentina con el FMI?

El costo financiero con el FMI (7,23% anual) más que duplica el del año pasado y compromete seriamente el balance cambiario. ¿Qué hacer? Especialistas dan su respuesta.

inusitada represión

Gabriel Berrozpe: “No eran gauchos, lo que vimos en acción fue a un grupo paramilitar”

El ex concejal de Quilmes estuvo en Lago Escondido y fue brutalmente agredido. "El propio juez me dijo que la gente de Lewis podía cortar la luz y matarme en el hospital"

opinión-ari lijalad

Con la Corte en el banquillo y fallos de alto impacto, la justicia arrancó el año en modo electoral

El juicio a la Corte exhibe las miserias del Poder Judicial, que se reproducen a paso redoblado en los tribunales con el comienzo del año electoral.

tensión entre Washington y Beijing

EE.UU acusa de espionaje a China por la aparición de un globo en su espacio aéreo

Militares vigilan el artefacto y el Pentágono analizó la posibilidad de derribarlo. China trató de bajarle el tono al asunto, dijo que es un aparato meteorológico.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE