POLÍTICA

Delegada gremial despedida del INTI dio vuelta a Feinmann como una media (VIDEO)

Delegada gremial despedida del INTI dio vuelta a Feinmann como una media (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Tras un escrache realizado en el comedor de la empresa por los trabajadores despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a las dos personas que los habían echado, Eduardo Feinmann intentó, sin éxito, entrampar a una delegada gremial que había participado de la protesta. Con toda la tranquilidad del mundo la ex funcionaria le explicó la situación al deleznable periodista como si fuese un nene, dejándolo varias veces al borde del ridículo.

El hecho se había dado ayer, cuando ingresaron al comedor del Instituto la jefa de Personal, Verónica Fernández, y el gerente de Recursos Humanos, Ernesto Luna; ambos encargados de realizar los 258 despidos ordenados por el gobierno que fueron el motivo que disparó el conflicto. Yamila Matón, licenciada en comunicación y delegada de ATE refutó una por una cada provocación del operador mediático sin entrar en el juego de la tirantez que se le proponía.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. RUBEN

    08/03/2018 at 11:57 am

    FEINNMANN SOS UN DESASTRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

cumple 78 años en marzo

Durañona: “Lavagna es demasiado grande para ser Presidente”

El intendente de San Antonio de Areco opinó que la tendencia es que los líderes políticos deben tener entre 40 y 50 años y que debe haber una renovación de figuras.

Economía en picada

El mal pronóstico del FMI sobre el impacto del programa de austeridad

En su diagnóstico sobre la situación financiera, el FMI vaticinó que la economía se contraerá este año por “las estrictas políticas” de ajuste aplicadas por el Gobierno.

nisman

Lagomarsino aportará una prueba clave para sostener la hipótesis del autodisparo

Es una herida en el dedo índice de la mano izquierda del ex fiscal que indicaría el uso de las dos manos para apretar el gatillo. La lesión fue ignorada en la autopsia.

sin prevención

En lo que va del año ya hubo doce víctimas fatales de violencia machista: un femicidio cada 36 horas

Detrás de cada caso hay una historia de violencia y abuso. Las cifras alarmantes muestran que más allá de la transformación social faltan políticas públicas y presupuesto

Todos unidos triunfarían

La estrategia del PJ bonaerense para recuperar la provincia

Todavía no hay definición sobre el desdoblamiento. Los candidatos del peronismo siguen recorriendo el distrito, pero todos coinciden en una misma premisa: la unidad.

mario ishi envió tres camiones

La ayuda que le niega el Gobernador radical a Paso de los Libres empieza a llegar desde municipios peronistas bonaerenses

La inexplicable negativa de Valdés a ayudar a los evacuados libreños obligó a apelar a la solidaridad partidaria. La inapreciable colaboración llegó ayer desde José C Paz

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

fuerte comunicado

Diputados del PJ reclaman que se declare la “Emergencia Hídrica, Social y Productiva” en Corrientes

Además, el documento le exige al gobernador Valdés respetar a las autoridades locales” y una “distribución equitativa de la asistencia en cada una de las localidades”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite