
De la Redacción de Contrapoder –
Entrevistado por Involucrados, por América, el jefe de los diputados del FpV, Agustín Rossi, le respondió a su ex compañero de Gabinete, Anibal Fernández, quien había denostado políticamente a La Cámpora y a Máximo Kirchner. “Tengo afecto personal por Aníbal, no comparto esas declaraciones, me parece que, además, en la idea de construir la unidad opositora no ayuda descalificarnos entre nosotros”, aseguró el santafesino.
Rosi defendió a la agrupación juvenil asegurando que “nosotros tenemos un excelente bloque de diputados, con una gran parte, 25 o 27 que son de La Cámpora, son excelentes militantes, excelentes compañeros y excelentes diputados”.
Dijo que la construcción tiene que ser amplia,“Para mí el único límite es Macri, desde el Frente Renovador hasta el FIT, me parece que con todos se puede encontrar algún tipo de acuerdo y de consenso para construir una alternativa”, aseguró Rossi.
El diputado explicó que que las escuchas telefónicas no tienen ninguna importancia porque “cualquiera que haya hablado con Cristina sabe que ella habla así”.
RSS