
De la Redacción de Contrapoder –
Con motivo de la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Lomas de Zamora, el diputado nacional, Máximo Kirchner, convocó a una unidad que priorice reconstruir lo que viene con lo mejor de los 12 años”. “No hay que reconstruir lo que fue, sino tenemos que animarnos a construir lo que viene con lo mejor de los 12 años que sucedieron y con la línea histórica que tenemos con San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Alfonsín. Tenemos que tener la capacidad de síntesis superadora”, propuso.
“El enorme manual de excusas del gobierno ya no les alcanza”, tampoco les alcanza la cortina de hierro mediática que los protege todos los días”, aseguró. “No podemos dejar en manos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal el destino de los Argentinos” y completó, “El electorado está viendo cómo aquellas promesas electorales se transforman no solo en mentiras sino directamente en traiciones”.
“Aparece un gobierno festejando a alguien que mata por la espalda, la verdad que en una sociedad a la que le quieren sacar lo peor que lleva adentro, en la que no te podés atender en sus hospitales si sos extranjero… la verdad… no quiero vivir en una sociedad así”, expresó el hijo de Néstor y Cristina.
RSS