POLÍTICA

Carolina Papaleo: “El auto se lo compro a Cristina, si se lo compro al otro podrían estar los papeles afuera y me lo sacan” (VIDEO)

Carolina Papaleo: “El auto se lo compro a Cristina, si se lo compro al otro podrían estar los papeles afuera y me lo sacan” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Invitada al programa Debo Decir, de Luis Novaresio, la actriz Carolina Papaleo dejó a todos en silencio al reivindicar, abierta y categóricamente, la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner ante una pregunta clásica del periodista. Antes había respondido sobre el rumbo del país.

Papaleo se refirió a la pérdida de imagen del Gobierno explicando que ya no hace falta decir lo que pasa, pues ya todo el mundo se dio cuenta de que le va mucho peor, “La transgresión en estos dos años era decir lo que a mi me parecía y poner en palabras lo que no se decía, hoy la transgresión no es decir lo que está pasando porque la realidad ya se impuso, y se va imponiendo cada día más”.

Ante la clásica pregunta que hace Novaresio a sus invitados, buscando una definición metafórica sobre a quien le tiene más confianza, “¿A quien le comprarías un auto usado, a Cristina o a Macri?”, la actriz respondió de manera categórica “A Cristina, obvio… a ver si tiene los papeles afuera si se lo compro al otro… y me lo vienen a sacar…”

View Comments (2)

2 Comments

  1. Alejan

    12/03/2018 at 8:32 am

    Muy bien Carolina ya no hace falta que los periodistas ttaten de cambiar la imagen de Macri lo estamos viviendo los cambios dia a dia y felicitaciones x la trspuedta tambien yo le compro a CRITINA

  2. Nilda

    13/03/2018 at 2:33 pm

    Genial Carolina !!!muy buema respuesta !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

decían que tenían los números para aprobar

Pichetto no logró darle quorum a Cambiemos para tratar el circo de los allanamientos a Cristina (EN VIVO)

Cambiemos aseguraba tener los votos necesarios para avalar el pedido de Bonadío para allanar propiedades de la senadora Kirchner sin embargo no consiguieron quórum. 

en mantilla

El Peronismo correntino se reúne en Mantilla para fortalecer acciones contra el ajuste

Cesar “Tatín” Acevedo; organiza un encuentro de referentes y militantes peronistas que se realizará este sábado 18 de agosto en la localidad de Pedro R. Fernández.

a cualquier precio

El espejo de Bonadío en Brasil: Juez reconoce que incumplió la ley para mantener preso a Lula

Un juez de segunda instancia confesó que violó la ley, metiéndose en una causa que no le correspondía, para evitar que Lula Da Silva saliera de prisión.

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

la morsa que no era morsa

Anibal: “No había más remedio que esperar a que pasara el tiempo y se hicieran las investigaciones” (VIDEO)

Martín Lanatta reconoció en el juicio que "lo usaron" contra Anibal Fernández obligándolo a declarar que el entonces candidato a Gobernador era "La Morsa".

mamarracho político

El peor Traidor: Camau se solaza de votar en contra de quien lo creó a la política

El senador por Corrientes, quien accedió a esa banca por CFK, dijo ayer que votará en su contra: "Por supuesto que voy a votar a favor del allanamiento" aseguró orgulloso

#ElSenadoEsResponsable

Murió Liz, otra víctima del aborto clandestino

Tenía 24 años, había ingresado el domingo a la guardia de un hospital del Conurbano, donde le extirparon el útero de urgencia y quedó internada en grave estado.

LARRETA SE DESENTIENDE Y 1900 CHICOS SIGUEN FUERA DE LA ESCUELA

Escuela Otto Krause, símbolo de la educación técnica lleva dos semanas sin luz, sin agua y sin clases

El miércoles 1º de agosto, por un problema eléctrico, la escuela "emblema" de la educación técnica argentina está sin clases por falta de energía en dos de sus tres fases

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite