POLÍTICA

La última provocación del macrismo: Pando estará al frente de un aula adoctrinando a chicos de 12 años

La última provocación del macrismo: Pando estará al frente de un aula adoctrinando a chicos de 12 años
De la Redacción de Contrapoder –

Con el intento de liberar represores, al gobierno no le alcanzaba, como cada año el macrismo provoca en las vísperas del 24 de marzo. A la intentona por liberar a Astíz y otros secuaces se conoció hoy que la defensora del genocidio de Videla, Cecilia Pando, fue contratada como maestra de 7º grado en una escuela de Palermo Holliwood.

Según trascendió, la apologista del terrorismo de Estado estaría durante este ciclo lectivo frente a los chicos de 12 años del Colegio Francesco Faà Di Bruno.

Pando siempre se caracterizó por la violencia de sus reclamos, llegando incluso a amenazar de muerte al desaparecido secretario de DDHH de la Nación, Eduardo Luis Duhalde tras su declaración en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Corrientes, en el cual se condenó al ex presidente de la Sociedad Rural Juan Carlos De Marchi y a Horacio Losito a 25 años y a Raúl Reynoso a 18 años de prisión por delitos cometidos en el Regimiento 9 de Infantería de Corrientes durante la última dictadura militar.

La misma Pando confirmó su nuevo cargo docente a través de Twitter, ante las miles de críticas que se viralizaron en la red social contra su designación.

“Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas!!! Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones!!!”, se defendió ayer en la red social la defensora de los genocidas y cara visible de los grupos de ultraderecha. La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina niega los delitos ocurridos durante la última dictadura, dijo apoyar el robo sistemático de bebés, y hasta cuestiona la existencia de los 30.000 desaparecidos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

encuentro

Wado De Pedro: “Con unidad, en Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025”

El Ministro del Interior encabezó en Corrientes un encuentro con Intendentes, Legisladores Provinciales y Nacionales, Concejales, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

entrevista completa

Álvarez Agis: “El dólar soja es como darle una tablet a un nene”

"En mi vida vi una administración de las divisas tan desastrosa como en estos últimos 3 años”, disparó. También se refirió a un futuro plan económico de la oposición.

no viajó a Corrientes

El Presidente volvió a Casa Rosada tras el reposo por la gastritis

Alberto llegó a las 10 para retomar su agenda. Delegó en Manzur su viaje a Corrientes que tenía previsto para hoy para encabezar la asamblea del Norte Grande.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE