JUDICIALES

Ocaña al banquillo: Fue imputada por enriquecimiento ilícito

Ocaña al banquillo: Fue imputada por enriquecimiento ilícito
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal Jorge Di Lello imputó a la diputada Graciela Ocaña por enriquecimiento ilícito. Di Lello solicitó medidas relacionadas con el patrimonio de la legisladora en el marco de una denuncia del titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera.

En un dictamen, el fiscal pidió al juez Julián Ercolini que se ponga en marcha el protocolo de investigación para los casos de enriquecimiento ilícito, con pedidos de informes a distintos organismos para conocer la situación patrimonial y financiera de Ocaña.

Una de las acusaciones de Vera es que la diputada declaró ser propietaria de una parcela de mil metros cuadrados en el barrio privado Terravista en General Rodríguez, valuada en 900 mil pesos cuando poseería allí , según la denuncia, “una mansión valuada en casi un millón de dólares”.

Dijo además el denunciante que Ocaña pasó de declarar 1.523.321,70 pesos a 4.052.874,46 en un año. “Es llamativo tal brutal incremento siendo que Graciela Ocaña, de 58 años, los últimos casi veinte años el único trabajo que tuvo es en el Estado”, dijo Vera.

“Celebro que Di Lello haya abierto una causa, para poder ponerle fin a las mentiras mediáticas de Vera y Hugo Moyano. Por eso me presenté espontáneamente ante el fiscal, para entregarle toda la información y documentación necesaria para que Vera deje de ensuciar mi imagen con denuncias falsas”,se defendió Ocaña en declaraciones a sus medios amigos.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Otra vez sombra sobre un “éxito”

Dudas sobre los federales de Bullrich en el tiroteo con bonaerenses

La autopsia al cuerpo del comisario Hernán Martín señala que recibió siete tiros por la espalda. Patricia Bullrich elogió al grupo de la Policía Federal.

Pidió autorización a la Justicia

Cristina vuelve a Cuba a ver a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril.

Fue aceptado como “Amicus curiae”

Zaffaroni pidió la nulidad de la sentencia por Ciccone contra Amado Boudou

Luego de que la Cámara de Casación aceptara su intervención, el Juez de la CIDH, Raúl Zaffaroni presentó un escrito fundamentando la nulidad de la sentencia a Boudou.

"Tienes un e-mail"

Cómo arma el Gobierno las declaraciones de los arrepentidos

Ramos Padilla recibió los whatsapp del ministro de Justicia donde se negoció la declaración de Fariña contra CFK y las indicaciones con “el guión de lo que debía decir”.

causa "stornelli"

Se confirmó el espionaje a la Corte

El abogado Gabriel Bouzat, socio del estudio del presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, aseguró ante Ramos Padilla que era veraz el listado de sus viajes.

está acusado de evasión

Interpol confirmó la captura de Alberto Samid en Belice

El empresario Alberto Samid fue detenido en Belice y en las próximas horas debería definirse cómo será su traslado a la Argentina para comparecer ante la Justicia.

durante el testimonio de gerardo ferreyra

Otro testigo vincula a Carlos Stornelli con Rolando Barreiro

Un nuevo testimonio relaciona al fiscal con el ex agente de la AFI. El testigo aseguró ante Ramos Padilla haberlos visto trabajando juntos en Comodoro Py.

nueva intromisión en la justicia

Macri reclamó a la justicia entrerriana que permita volver a fumigar escuelas con agrotóxicos

El gobernador Bordet lo había intentado en la legislatura y fracasó, entonces firmó un decreto permitiéndolo, pero el STJ le puso freno definitivo a finales de 2018.

el TOF 5 se lo había negado

El TOF 8 sí autorizó a Florencia a permanecer en Cuba

Mientras el tribunal que juzga Hotesur le rechazó el pedido para permanecer en Cuba, el que juzga Los Sauces lo aceptó por considerar que "su presencia no es necesaria".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite