MUNDO

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Lula da Silva permanece en la sede del sindicato metalúrgico de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, donde vuelven a concentrarse, al igual que en todas las ciudades grandes de Brasil, decenas de miles de militantes del PT. A las 16 dará un discurso, una hora antes de que venza el plazo dado por el juez Moro para que se entregue. Hay caos, protestas y cortes de ruta en todo Brasil.

Tras pasar la noche en el sindicato metalúrgico ubicado en Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tomó la decisión de permanecer allí y no entregarse en Curitiba como dispuso Moro.

El presidente del PT de San Pablo, Luiz Marinho, anunció que el ex presidente hará un pronunciamiento a las 16, una hora antes del vencimiento del plazo fijado por el juez Sergio Moro para que se entregue.  En las afueras del sindicato se congregan miles de militantes del PT y simpatizantes de Lula. Mientras tanto, el Movimiento Sin Tierra realiza cortes de rutas en distintos puntos del país y están convocadas manifestaciones en las principales ciudades brasileñas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Alejandro del Unasur

    06/04/2018 at 7:16 pm

    El poder en el tercer mundo nececita de la justicia injusta porque con la democracia le va mal. Pero creo que los poderes mas hijos de puta estan en Venezuela, Argentina y Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

brasil

Primera megaprotesta contra Bolsonaro: “Libros sí, armas no”

Las manifestaciones se registraron en casi 200 ciudades del país y sorprendieron por su magnitud. Las consignas apuntaron contra el recorte presupuestario a la educación.

invadiendo soberanía

Venezuela denunció la presencia de un buque norteamericano en sus aguas

El incidente se da en el marco de las tensiones entre Caracas y Washington por el respaldo de la Casa Blanca al dirigente opositor Juan Guaidó.

para influir en médicos y científicos

Coca Cola pagó 8 millones de euros para desviar investigaciones

El diario Le Monde reveló que la firma estadounidense buscó ocultar los efectos de las bebidas azucaradas mediante “apoyos económicos” a expertos y organizaciones médicas

en México

Kicillof: “Las crisis neoliberales no pueden tener soluciones neoliberales”

De camino a Washington, donde dará una conferencia, el ex ministro de Economía pasó por le país azteca y dio una charla con funcionarios del gobierno de López Obrador.

negociando la invasión

Blackwater, un ejército de mercenarios listos para intervenir en Venezuela

Según Reuters, el titular del ejército privado, contratista de la CIA, habría ofrecido sus servicios a Trump para derrocar a Maduro con mercenarios de su empresa.

apoyo a maduro

Rusia advierte a Estados Unidos por Venezuela

Washington llamó a Moscú a que cese su apoyo a Maduro y Rusia respondió con un reclamo a Washington para que pare de violar el derecho internacional en Sudamérica.

venezuela

Impresionante movilización popular para sostener a Maduro

La situación en Caracas, a excepción de los dos epicentros y de las redes sociales, presenta una tensa tranquilidad. El chavismo se movilizó fuertemente a Miraflores.

venezuela

Anuncian que quedó desactivado un intento de golpe de Estado

El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez denunció las acciones golpistas de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz.

españa

Ganó el PSOE y se apresta a formar Gobierno con Podemos

El socialismo logró un 28,7%, y Podemos un 14,3. Entre ambos obtienen 165 escanios, con lo que quedan al borde de los 176 necesarios para formar gobierno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite