MUNDO

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)
De la Redacción de Contrapoder –

Lula da Silva permanece en la sede del sindicato metalúrgico de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, donde vuelven a concentrarse, al igual que en todas las ciudades grandes de Brasil, decenas de miles de militantes del PT. A las 16 dará un discurso, una hora antes de que venza el plazo dado por el juez Moro para que se entregue. Hay caos, protestas y cortes de ruta en todo Brasil.

Tras pasar la noche en el sindicato metalúrgico ubicado en Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tomó la decisión de permanecer allí y no entregarse en Curitiba como dispuso Moro.

El presidente del PT de San Pablo, Luiz Marinho, anunció que el ex presidente hará un pronunciamiento a las 16, una hora antes del vencimiento del plazo fijado por el juez Sergio Moro para que se entregue.  En las afueras del sindicato se congregan miles de militantes del PT y simpatizantes de Lula. Mientras tanto, el Movimiento Sin Tierra realiza cortes de rutas en distintos puntos del país y están convocadas manifestaciones en las principales ciudades brasileñas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Alejandro del Unasur

    06/04/2018 at 7:16 pm

    El poder en el tercer mundo nececita de la justicia injusta porque con la democracia le va mal. Pero creo que los poderes mas hijos de puta estan en Venezuela, Argentina y Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

MUNDO

Más en MUNDO

nuevo papelón internacional

Patricia Bullrich calificó a Holanda como un “narcoestado” y la mandaron a pedir disculpas

"En Holanda aumentaron los problemas de salud, de choques, de violencia y de muertes”, argumentó Bullrich, quien calificó a ese país como un "narcoestado"

OTRA MALA NOTICIA PARA LA REGIÓN

El conservadurismo colorado sigue en el poder: “Marito” Benítez es el nuevo presidente de Paraguay

El candidato del oficialismo se impuso por poco margen. Mario Abdo Benítez, hijo del secretario privado de Alfredo Stroessner, es un declarado enemigo de las libertades. 

Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay y Perú a punto de romper

Maduro y un llamamiento a la derecha continental para que no abandonen la Unasur

Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay y Perú, se automarginaron de la Unión de Naciones Suramericanas para romper con el bloque de países con gobiernos populares.

asumió Miguel

Miguel Díaz-Canel Bermúdez: El heredero de los Castro

Que Cuba tenga hoy un nuevo presidente no es solo el resultado de un proceso de elección. Hay mucho de responsabilidad, de simbolismo, en el tránsito de esa generación...

URGENTE: LOS "SIN TECHO" TOMARON EL TRÍPLEX DE GUARUJÁ

“Si es de Lula podemos ocuparlo, si no lo es que expliquen por qué está preso”

Miembros de varios grupos irrumpieron en el departamento de la constructora OAS por el que fue condenado el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Contrapunto: Mientras Macri aplaude la masacre ordenada por Trump Evo la considera “desquiciada”

Mientras el mandatario argentino condenó al uso de armas químicas que no están comprobados el boliviano consideró "desquiciado" el ataque al hermano pueblo de Siria.

tensión mundial

Dura advertencia de Putin tras el ataque yanki a Siria. Rusia convocó al Comité de Seguridad

Moscú pidió a la ONU tratar "las acciones agresivas de Estados Unidos". María Zajarova, portavoz de Cancillería, dijo que "se aleja la posibilidad de la paz".

ABERRANTE JUSTIFICACIÓN DE LA PEDERASTIA

El Opus Dei justifica el “pecado” de abuso si la víctima “peca” vistiéndose “provocativamente”

El modo de vestir puede ser motivo de que otros cometan pecados, por lo que el Opus sugiere incluir el pecado de vestir entre los asuntos a declarar en el confesionario.

aunque Facebook vende todos nuestros datos privados

En el Senado: A Zuckerberg le hicieron preguntas de su vida privada y se negó a responder (VIDEO)

Un senador demócrata descolocó al fundador de Facebook con un simple cuestionamiento que dejó en evidencia la gravedad de la violación de la privacidad en esa red social

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite