MUNDO

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)

URGENTE: Lula hablará al pueblo desde el bunker donde resiste (Miralo aquí)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Lula da Silva permanece en la sede del sindicato metalúrgico de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, donde vuelven a concentrarse, al igual que en todas las ciudades grandes de Brasil, decenas de miles de militantes del PT. A las 16 dará un discurso, una hora antes de que venza el plazo dado por el juez Moro para que se entregue. Hay caos, protestas y cortes de ruta en todo Brasil.

Tras pasar la noche en el sindicato metalúrgico ubicado en Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tomó la decisión de permanecer allí y no entregarse en Curitiba como dispuso Moro.

El presidente del PT de San Pablo, Luiz Marinho, anunció que el ex presidente hará un pronunciamiento a las 16, una hora antes del vencimiento del plazo fijado por el juez Sergio Moro para que se entregue.  En las afueras del sindicato se congregan miles de militantes del PT y simpatizantes de Lula. Mientras tanto, el Movimiento Sin Tierra realiza cortes de rutas en distintos puntos del país y están convocadas manifestaciones en las principales ciudades brasileñas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Alejandro del Unasur

    06/04/2018 at 7:16 pm

    El poder en el tercer mundo nececita de la justicia injusta porque con la democracia le va mal. Pero creo que los poderes mas hijos de puta estan en Venezuela, Argentina y Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

el presidente respaldó a su vice

Duro cruce de Cristina con el vocero del FMI: “Los Argentinos sabemos leer”

La vicepresidenta le endilgó al organismo haber financiado la fuga. El vocero negó que se haya violado el Estatuto. Cristina lo refutó y Alberto coincidió con ella.

en la reunión con felipe Solá

Bolsonaro propuso reunirse con Alberto el 1° de marzo en Uruguay

Solá lo anunció al salir del Palacio del Planalto, donde mantuvo un encuentro con el mandatario brasileño. La reunión sería en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou

españa

Tras cambiar su postura sobre Venezuela Pedro Sanchez resiste a las críticas de la derecha

Sánchez se refirió al autoproclamado presidente del país caribeño, Juan Guaidó, como "líder de la oposición", lo que despertó feroces críticas de la derecha y ultraderech

vaticano

Francisco no descarta discutir la ordenación de sacerdotes casados más adelante

La quinta exhortación de Bergoglio como Papa no menciona el tema, pero sí manifiesta su apoyo completo al documento conclusivo del Sínodo que lo plantea.

esperanza progresista en eeuu

Sanders ganó las primarias de New Hampshire

El líder de la izquierda demócrata se afianza en la carrera a la Casa Blanca liderando las encuestas a nivel nacional con el 23%, seguido por Joe Biden con el 20,4%. 

Exitosa gira por europa

Volvió Alberto y destacó importantes resultados

El presidente publicó una síntesis de su exitosa gira por Europa  y valoró haber recibido importantes apoyos para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional

como parte de la delegación

La senadora libreña Ana Almirón visita Cuba, acompañando a Cristina en la presentación de Sinceramente

La legisladora nacional del Frente de Todos Corrientes forma parte, junto a su par chaqueña María Inés Pilatti, de la comitiva argentina que acompañó a CFK a la isla.

cambia Panamá por Suiza

Macri: Una changa offshore

Después de dejar al país en virtual default y emergencia social, el ex presidente se muda a Suiza. Todo el fútbol argentino criticó casi unánimemente su nombramiento.

eeuu

Cuatro senadores republicanos pueden hundir a Donald Trump

Los senadores Romney, Murkowski, Collins y Alexander pueden complicar el juicio político contra Trump al aceptar nuevas pruebas y testigos del entorno del presidente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite