JUDICIALES

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder brasileño, Luiz Inacio “Lula” Da Silva prestó ayer su voz para la edición de un video de despedida a su pueblo antes de entregarse a la policía federal para empezar a cumplir con una condena injusta, que lo convertirá en el preso político más notable del mundo.

Haciendo un rápido recorrido de su dura vida vida, Lula explica que “quien sobrevive después de pasar por tantas dificultades aperende bien que la honra es nuestro bien más valioso”. 

“A lo largo del camino conocí a muchas personas que necesitaban apenas de una oportunidad para caminar con sus propias piernas y construir con dignidad su propia vida”, dice el ex presidente encerrando en esa frase a esos 50 millones de pobres a quienes su gobierno les dio esa oportunidad.

“Ya estuve preso alguna vez, mi vida fue desbaratada, mi familia fue perseguida y perdí a mi eterna compañera”, se lamenta Lula, lamentando la muerte de su esposa, Marisa Leticia, en febrero del año pasado, fallecimiento que muchos atribuyen a la pena y el estress que le provocó la persecusión a su esposo.

“No tengo miedo de lo que está por venir, mientras me quede un minuto de vida, ese minuto va a ser para luchar por la dignidad de nuestro pueblo”, dice el “Lula Guerrero do povo brasileiro”, para luego recorrer su enripiado camino “la honra del niño que empujó el país para vencer el hambre, del adolescente que se convirtió en un joven operario, del hombre que se convirtió en padre y luchó con todas las fuerzas para representar al pueblo brasileño, las tardes de desconcierto de mi juventud, nunca imaginé que fuese posible, pero lo fue, me convertí en el presidente del pueblo brasileño”, rememora el líder y creador del PT.

“Quien me condenó sin pruebas sabe que soy inocente, y que goberné con honestidad, los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran, pero jamás podrán encarcelar nuestros sueños. Un gran beso, con mucho cariño, del compañero Lula”, cierra el mejor presidente de la historia de Brasil, quien a partir de hoy perderá su libertad.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Marcelo Rocha

    08/04/2018 at 3:45 pm

    Sou um cidadão comum do Brasil. Lula traiu o voto e a confiança que recebeu do povo brasileiro.. Ele fez aliança política com tudo que é político que não presta… A maior prova disso é a aliança com Michel Temer, vice da Dilma.. O PT se aliou com o PMDB, uma verdadeira organização criminosa e mafiosa, que parasita a nação brasileira… Lula permitiu que eles roubassem a vontade, colocando o Brasil em grave crise ecnonômica… Lula é o homem mais mentiroso e falso da América Latina, não acreditem nele, é tudo mentira,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión

Stornelli, extorsión y empresariado nacional

Por Raúl Zaffaroni - En el caso de las denuncias por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli se pone en juego, junto a la persecución política judicial que deriva...

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

mano negra del gobierno

El origen espurio de las grabaciones detrás de la denuncia de Carrió

Las grabaciones usadas para acusar a presos políticos por la denuncia contra Stornelli fueron tomadas de una causa contra el “rey de la efedrina”. Debieron ser destruidas

corrupción en la justicia macrista

D’Allesio se quedó sin abogado, y la causa de la extorsión podría entrar en disputa entre Ercolini y Ramos Padilla

Lo anunció Tuny Kollman en su cuenta de Twitter. "No tengo nada que ver con lo que hizo", dijo el socio del operador de Stornelli, quien finalmente hoy lo denunció.

Piden apartarlo de la causa de las fotocopias

Recusan a Stornelli: Es por otro intento de extorsión. Resuelve Bonadío

El abogado José Manuel Ubeira pidió apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa tras denunciar que D'Alessio había acordado con el fiscal hacerle una cámara oculta. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite