JUDICIALES

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder brasileño, Luiz Inacio “Lula” Da Silva prestó ayer su voz para la edición de un video de despedida a su pueblo antes de entregarse a la policía federal para empezar a cumplir con una condena injusta, que lo convertirá en el preso político más notable del mundo.

Haciendo un rápido recorrido de su dura vida vida, Lula explica que “quien sobrevive después de pasar por tantas dificultades aperende bien que la honra es nuestro bien más valioso”. 

“A lo largo del camino conocí a muchas personas que necesitaban apenas de una oportunidad para caminar con sus propias piernas y construir con dignidad su propia vida”, dice el ex presidente encerrando en esa frase a esos 50 millones de pobres a quienes su gobierno les dio esa oportunidad.

“Ya estuve preso alguna vez, mi vida fue desbaratada, mi familia fue perseguida y perdí a mi eterna compañera”, se lamenta Lula, lamentando la muerte de su esposa, Marisa Leticia, en febrero del año pasado, fallecimiento que muchos atribuyen a la pena y el estress que le provocó la persecusión a su esposo.

“No tengo miedo de lo que está por venir, mientras me quede un minuto de vida, ese minuto va a ser para luchar por la dignidad de nuestro pueblo”, dice el “Lula Guerrero do povo brasileiro”, para luego recorrer su enripiado camino “la honra del niño que empujó el país para vencer el hambre, del adolescente que se convirtió en un joven operario, del hombre que se convirtió en padre y luchó con todas las fuerzas para representar al pueblo brasileño, las tardes de desconcierto de mi juventud, nunca imaginé que fuese posible, pero lo fue, me convertí en el presidente del pueblo brasileño”, rememora el líder y creador del PT.

“Quien me condenó sin pruebas sabe que soy inocente, y que goberné con honestidad, los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran, pero jamás podrán encarcelar nuestros sueños. Un gran beso, con mucho cariño, del compañero Lula”, cierra el mejor presidente de la historia de Brasil, quien a partir de hoy perderá su libertad.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Marcelo Rocha

    08/04/2018 at 3:45 pm

    Sou um cidadão comum do Brasil. Lula traiu o voto e a confiança que recebeu do povo brasileiro.. Ele fez aliança política com tudo que é político que não presta… A maior prova disso é a aliança com Michel Temer, vice da Dilma.. O PT se aliou com o PMDB, uma verdadeira organização criminosa e mafiosa, que parasita a nação brasileira… Lula permitiu que eles roubassem a vontade, colocando o Brasil em grave crise ecnonômica… Lula é o homem mais mentiroso e falso da América Latina, não acreditem nele, é tudo mentira,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

militante de la tupac amaru

Tras dos años y medio detenida le otorgan la domiciliaria a Mirta “Shakira” Guerrero

El Tribunal Oral Criminal N°3 de Jujuy accedió a otorgarle el beneficio. Razones de Salud y un informe lapidario del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

cuentas en orden

El Tribunal de Cuentas de Mendoza aprobó los números en el uso de fondos públicos por parte de la Tupac Amaru

La auditoría sobre la construcción de viviendas en el departamento de Lavalle fue aprobada por unanimidad. La causa había iniciado por una denuncia de Margarita Stolbizer

comenzó la persecución contra el juez que le dijo No a macri

Conte Grand: “Si el juez Carzoglio no ratifica los hechos será procesado por falso testimiono”

El procurador general desestimó las presiones y "carpetazos" denunciados por el juez Luis Carzoglio y consideró "inexplicable" el rechazo al pedido de detención de Moyano

otro juez se le anima al poder político-judicial

Carzoglio: “Las amenazas se dieron después de que se conociera mi fallo”

El juez habló de las presiones que sufrió desde los medios. Responsabilizó a la Procuración bonaerense, que encabeza Conte Grand, de difundir información en su contra.

duro cruce

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”

"El Gobierno aprieta y llega al límite del chantaje, y los periodistas importantes no tienen la misma condición para echarle una mirada a lo que pasa", afirmó Palazzo.

"justicia bochornosa"

Juez Ramos Padilla: “Crean causas con fotocopias, y no las registran, a estos jueces los vamos a tener que juzgar”

El juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, recordado por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final destrozó a Claudio Bonadío.

a esperar a pablo

Moyano advirtió que los trabajadores marcharán a Ezeiza: “Va a ser otro día de la militancia”

Hugo relató las acusaciones que le hacen a su hijo Pablo, aseguró que el Gobierno está "detrás de todo esto" y aseguró que el jueves habrá una movilización al aeropuerto.

EL MÁS TRANSFUGA DE LOS TRANSFUGAS

“Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”

Después de dejar atrás al Kirchnerismo y al Frente Renovador, y sin lugar en el PJ correntino, el senador Espínola reconoció en Radio Dos que busca una alianza con la UCR

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite