JUDICIALES

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder brasileño, Luiz Inacio “Lula” Da Silva prestó ayer su voz para la edición de un video de despedida a su pueblo antes de entregarse a la policía federal para empezar a cumplir con una condena injusta, que lo convertirá en el preso político más notable del mundo.

Haciendo un rápido recorrido de su dura vida vida, Lula explica que “quien sobrevive después de pasar por tantas dificultades aperende bien que la honra es nuestro bien más valioso”. 

“A lo largo del camino conocí a muchas personas que necesitaban apenas de una oportunidad para caminar con sus propias piernas y construir con dignidad su propia vida”, dice el ex presidente encerrando en esa frase a esos 50 millones de pobres a quienes su gobierno les dio esa oportunidad.

“Ya estuve preso alguna vez, mi vida fue desbaratada, mi familia fue perseguida y perdí a mi eterna compañera”, se lamenta Lula, lamentando la muerte de su esposa, Marisa Leticia, en febrero del año pasado, fallecimiento que muchos atribuyen a la pena y el estress que le provocó la persecusión a su esposo.

“No tengo miedo de lo que está por venir, mientras me quede un minuto de vida, ese minuto va a ser para luchar por la dignidad de nuestro pueblo”, dice el “Lula Guerrero do povo brasileiro”, para luego recorrer su enripiado camino “la honra del niño que empujó el país para vencer el hambre, del adolescente que se convirtió en un joven operario, del hombre que se convirtió en padre y luchó con todas las fuerzas para representar al pueblo brasileño, las tardes de desconcierto de mi juventud, nunca imaginé que fuese posible, pero lo fue, me convertí en el presidente del pueblo brasileño”, rememora el líder y creador del PT.

“Quien me condenó sin pruebas sabe que soy inocente, y que goberné con honestidad, los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran, pero jamás podrán encarcelar nuestros sueños. Un gran beso, con mucho cariño, del compañero Lula”, cierra el mejor presidente de la historia de Brasil, quien a partir de hoy perderá su libertad.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Marcelo Rocha

    08/04/2018 at 3:45 pm

    Sou um cidadão comum do Brasil. Lula traiu o voto e a confiança que recebeu do povo brasileiro.. Ele fez aliança política com tudo que é político que não presta… A maior prova disso é a aliança com Michel Temer, vice da Dilma.. O PT se aliou com o PMDB, uma verdadeira organização criminosa e mafiosa, que parasita a nação brasileira… Lula permitiu que eles roubassem a vontade, colocando o Brasil em grave crise ecnonômica… Lula é o homem mais mentiroso e falso da América Latina, não acreditem nele, é tudo mentira,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

podrá celebrar el año nuevo mapuche

Se complicó la salud de Jones Huala, intervino Hebe y el gobernador autorizó el ritual que le prohibían

El líder de la Lof donde asesinaron a Maldonado dejó de consumir líquidos. Inició la protesta porque le impedían hacer una ceremonia. Finalmente el gobernador cedió.

piden allanar el bcra

Denunciaron a Sturzenegger y Caputo por permitirle al JP Morgan comprar U$S1.500 millones a $20 en plena corrida

La denuncia contra el ambos titulares del Central es para que se determine si actuaron en “connivencia” con la financiera JP Morgan durante la devalución del peso. 

crece el escándalo de varisco

Finalmente el intendente macrista de Paraná fue procesado por narcotráfico

El narcotraficante Gustavo Celis había recibido del intendente, como "pago" por sus aportes de campaña, el manejo de un área municipal para la distribución de la droga.

deberá rendir cuentas

Aranguren a Tribunales por favorecer a su empresa

El diputado Martín Doñate pedirá este lunes que le prohíban la salida del país al ex ministro de Energía hasta que aclare la compra de gas a Shell vía Chile.

REPRESIÓN ILEGAL

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich afirmó la semana pasada que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. En el documento se advierte lo contrario.

NARCOESTADO

Paraná: La relación del intendente de Cambiemos con la banda que manejaba la droga en la provincia

Según el juez, el narco Daniel Celis financió la campaña de Cambiemos y a cambio, Varisco "le dió" 33 cargos para distribuir la droga en la ciudad con móviles oficiales

ni siquiera fue llamado a declarar

Identificaron al asesino de Rafa Nahuel

El disparo mortal lo realizó un miembro del grupo Albatros, el cabo primero Francisco Javier Pintos, quien realizó 40 disparos con una pistola Beretta y un subfusil MP5.

PERSEGUIR PARA DISIMULAR

Como ante cada crisis macrista, Nisman al centro de la escena y Cristina en la mira

En el peor momento del Gobierno de Macri, la Cámara Federal vuelve a poner su mira en Cristina Kirchner vinculando la muerte del fiscal con su denuncia contra ella.

PONER LAS COSAS EN SU LUGAR

El Fiscal Di Lello pidió que se levante la intervención al PJ y le puso un pié en la calle a Barrionuevo

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó hoy que se anule todo lo actuado por la jueza María Servini. Ahora debe resolver la Cámara Electoral.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite