JUDICIALES

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”

EXCLUSIVO: Conmovedor video de Lula: “Desbarataron mi vida, persiguieron a mi familia y perdí a mi compañera”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder brasileño, Luiz Inacio “Lula” Da Silva prestó ayer su voz para la edición de un video de despedida a su pueblo antes de entregarse a la policía federal para empezar a cumplir con una condena injusta, que lo convertirá en el preso político más notable del mundo.

Haciendo un rápido recorrido de su dura vida vida, Lula explica que “quien sobrevive después de pasar por tantas dificultades aperende bien que la honra es nuestro bien más valioso”. 

“A lo largo del camino conocí a muchas personas que necesitaban apenas de una oportunidad para caminar con sus propias piernas y construir con dignidad su propia vida”, dice el ex presidente encerrando en esa frase a esos 50 millones de pobres a quienes su gobierno les dio esa oportunidad.

“Ya estuve preso alguna vez, mi vida fue desbaratada, mi familia fue perseguida y perdí a mi eterna compañera”, se lamenta Lula, lamentando la muerte de su esposa, Marisa Leticia, en febrero del año pasado, fallecimiento que muchos atribuyen a la pena y el estress que le provocó la persecusión a su esposo.

“No tengo miedo de lo que está por venir, mientras me quede un minuto de vida, ese minuto va a ser para luchar por la dignidad de nuestro pueblo”, dice el “Lula Guerrero do povo brasileiro”, para luego recorrer su enripiado camino “la honra del niño que empujó el país para vencer el hambre, del adolescente que se convirtió en un joven operario, del hombre que se convirtió en padre y luchó con todas las fuerzas para representar al pueblo brasileño, las tardes de desconcierto de mi juventud, nunca imaginé que fuese posible, pero lo fue, me convertí en el presidente del pueblo brasileño”, rememora el líder y creador del PT.

“Quien me condenó sin pruebas sabe que soy inocente, y que goberné con honestidad, los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran, pero jamás podrán encarcelar nuestros sueños. Un gran beso, con mucho cariño, del compañero Lula”, cierra el mejor presidente de la historia de Brasil, quien a partir de hoy perderá su libertad.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Marcelo Rocha

    08/04/2018 at 3:45 pm

    Sou um cidadão comum do Brasil. Lula traiu o voto e a confiança que recebeu do povo brasileiro.. Ele fez aliança política com tudo que é político que não presta… A maior prova disso é a aliança com Michel Temer, vice da Dilma.. O PT se aliou com o PMDB, uma verdadeira organização criminosa e mafiosa, que parasita a nação brasileira… Lula permitiu que eles roubassem a vontade, colocando o Brasil em grave crise ecnonômica… Lula é o homem mais mentiroso e falso da América Latina, não acreditem nele, é tudo mentira,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

ESCÁNDALO NACIONAL

EXCLUSIVO: Denuncian que el padre del gobernador Valdés cobró casi $500.000 en haberes jubilatorios que no le correspondían

Concejales opositores llevarán a la justicia a Manolo Valdés por el cobro indebido, durante años, de una jubilación de privilegio al tiempo que cobraba sueldos políticos.

PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO

URGENTE: Calcaterra a indagatoria por el soterramiento del Sarmiento

Martínez de Giorgi citó al primo presidencial y presunto testaferro de Mauricio y Franco Macri, a indagatoria por coimas en el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento.

desopilante

Barrionuevo junto a los panelistas de Intratables: “De acá saldrá la fórmula para ganar en 2019″

Junto a los dos ex colaboradores de Santiego Del Moro Luis Barrionuevo presentó en sociedad su gestión al frente de la Intervención del Partido Justicialista.

LA CORRUPCIÓN DE CAMBIEMOS

ESCÁNDALO: Morales recibió allanamientos y en Jujuy subyace la palabra “renuncia”

Tras la polémica desatada a partir de la denuncia de Roberto Navarro en El Destape fue allanado hoy el Ministerio de Turismo. El ministro sería el "fusible" de Morales.

"TIENE RAZÓN, PERO MARCHE PRESO"

Servini aceptó la apelación de Gioja pero mantiene a Barrionuevo al frente del PJ

La Cámara Nacional Electoral será la encargada de definir si la intervención sigue o no, aunque mientras tanto Servini se negó a aplicar el efecto suspensivo.

COMUNICADO DE "ATLÉTICO LIBREÑO RUGBY & HOCKEY CLUB"

El Rugby libreño repudia a Valdéz

Frente a la cantidad de testigos que afirman que el agresor de los chicos Franco y Tuoti fue el ex jugador del Club, Mariano Valdéz, "Atlético Libreño" repudió el hecho.

VARIOS TESTIGOS LO SEÑALAN COMO EL AGRESOR

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Se trataría de Mariano Valdéz, expulsado del Ejército por denuncias de violencia familiar y actualmente efectivo de la Policía Metropolitana. Se habría ido de Libres.

URGENTE: LOS "SIN TECHO" TOMARON EL TRÍPLEX DE GUARUJÁ

“Si es de Lula podemos ocuparlo, si no lo es que expliquen por qué está preso”

Miembros de varios grupos irrumpieron en el departamento de la constructora OAS por el que fue condenado el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

entramado de corrupción

Escándalo: Morales transfirió cinco millones a una consultora vinculada a Macri

El gobierno de Jujuy arregló los términos de una licitación por cinco millones con una consultora aportante de fondos a la campaña presidencial de Cambiemos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite