JUDICIALES

Contundente repudio del PJ-Correntino a la intervención partidaria

Contundente repudio del PJ-Correntino a la intervención partidaria
De la Redacción de Contrapoder –

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Corrientes, manifiesta su más enérgico repudio a la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista; impuesto por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Se trata de una medida improcedente en lo jurídico; unilateral y arbitrario en lo institucional; proscriptivo y antidemocrático en lo político. Impedir el normal desenvolvimiento institucional del Partido Político con mayor adhesión electoral del país, con mayor representación institucional en la Argentina y principal Partido opositor al modelo neoliberal que hoy administra el Estado Nacional; constituye además un atropello al Estado de Derecho y al sistema Representativo, Republicano y Democrático de nuestro país.

Esta medida proscriptiva nos retrotrae a las peores épocas de persecución ideológica que con madurez política, consolidación institucional y grandeza democrática habíamos superada en la Argentina.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Corrientes manifiesta que esta intervención judicial NO impedirá que este Partido; todos sus órganos, sus representantes institucionales y su militancia sigan manifestando su más firme oposición al modelo neoliberal que gobierna la Argentina y al modelo conservador que hace dos décadas gobierna Corrientes.

Esta intervención judicial no impedirá que el Partido Justicialista Distrito Corrientes siga denunciando el sobreendeudamiento del Estado; los recortes en la inversión social; las pérdidas de derechos sociales y laborales; el aumento de la pobreza, la indigencia, el desempleo; el desmantelamiento del aparato industrial nacional; la pérdida del poder adquisitivo de los salarios; los tarifazos en los servicios públicos; el encarecimiento de la canasta alimentaria; que tiene como consecuencias graves cada vez más inequidad social y empeoramiento de la calidad de vida de nuestras hermanas y hermanos argentinos y correntinos.

          

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

la brutalidad de la doctrina bullrich

Un hombre murió de un paro cardiorrespiratorio porque la Prefectura detuvo a su hijo cuando intentaba salvarlo

El joven lo contó en La Garganta Poderosa, fue demorado por los efectivos cuando intentaba llevarlo al hospital para que lo atendieran. Sufrió un paro en la calle.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

disciplinar la Justicia

Destituyeron al juez Arias por querer parar los tarifazos

"No he cometido ninguna falta, no tengo ninguna cuestión patrimonial tampoco, esto es una persecución política, acompañada de poder económico", dijo el juez.

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

allanamiento ilegal

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

Violando los fueros parlamentarios la Policía Federal ingresó por la fuerza al edificio donde vive la ex presidenta. Dalbón advirtió que el procedimiento es ilegal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite