JUDICIALES

Tenembaum cruzó en vivo al juez que detuvo a Fellner y dejó en claro su falta de argumentos

Tenembaum cruzó en vivo al juez que detuvo a Fellner y dejó en claro su falta de argumentos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El juez Isidoro Cruz, quien ordenó la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, demostró, en diálogo con Ernesto Tenembaum, que la privación de la libertad del ex mandatario de Jujuy es una nueva maniobra política contra un dirigente de la oposición. El magistrado, acorralado ante las preguntas de Tenembaum y Gustavo Grabia, se vio impedido de esgrimir un solo argumento que pudiera justificar la medida.

Los periodistas le recriminaron al juez Cruz que no había argumentos objetivos para la detención del ex funcionario. “Una persona es inocente hasta se demuestre lo contrario. Se demuestra eso cuando es condenada. Y esta persona no está condenada”, le dijo Tenembaum.

“¿Hay algún indicio de que este hombre se pueda fugar para demostrar que esto no es una arbitrariedad?”, le preguntó Tenembaum. Y el juez no tuvo respuesta. “Esto esto es una cosa como de Macondo, es rarísimo, sale el juez y dice ‘mire, yo no tengo muchos argumentos’ y manda a detener a a un dirigente muy importante de Jujuy”, cerró Tenembaum, haciendo referencia al desopilante pueblo en que se ambienta la historia de García Marquez en “Cien años de soledad”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

declaró su ex abogada

Leonardo Fariña: Mejor guión adaptado

La ex abogada de Fariña, reveló ante el juez el nombre de la encargada de guionar al mediático, entrenarlo y enviarle los mails con lo que tenía que declarar contra CFK.

hacete amigo del juez

Escándalo: Tras solo dos meses Colombi logró el traslado de Gustavo Fresneda al juzgado electoral

En tiempo récord, el caudillo radical logró colocar a "su hombre" a cargo del Juzgado Federal nº1, que maneja la justicia electoral, y quedó vacante en enero.

avanza la causa extorsión

#EspionajePy: Daniel Santoro era “el topo” de Animales Sueltos. En todas está Fariña y no se salvó ni Mirtha

Los personajes que se movían en la órbita del espionaje paraestatal, capitaneado por D'Alessio para nutrir de información ilegal a personajes como Stornelli y Bonadío

Otra vez sombra sobre un “éxito”

Dudas sobre los federales de Bullrich en el tiroteo con bonaerenses

La autopsia al cuerpo del comisario Hernán Martín señala que recibió siete tiros por la espalda. Patricia Bullrich elogió al grupo de la Policía Federal.

Pidió autorización a la Justicia

Cristina vuelve a Cuba a ver a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril.

Fue aceptado como “Amicus curiae”

Zaffaroni pidió la nulidad de la sentencia por Ciccone contra Amado Boudou

Luego de que la Cámara de Casación aceptara su intervención, el Juez de la CIDH, Raúl Zaffaroni presentó un escrito fundamentando la nulidad de la sentencia a Boudou.

"Tienes un e-mail"

Cómo arma el Gobierno las declaraciones de los arrepentidos

Ramos Padilla recibió los whatsapp del ministro de Justicia donde se negoció la declaración de Fariña contra CFK y las indicaciones con “el guión de lo que debía decir”.

causa "stornelli"

Se confirmó el espionaje a la Corte

El abogado Gabriel Bouzat, socio del estudio del presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, aseguró ante Ramos Padilla que era veraz el listado de sus viajes.

está acusado de evasión

Interpol confirmó la captura de Alberto Samid en Belice

El empresario Alberto Samid fue detenido en Belice y en las próximas horas debería definirse cómo será su traslado a la Argentina para comparecer ante la Justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite