POLÍTICA

Escándalo en el Congreso: Camaño acusó a Monzó de participar en la treta para quitar el quórum (VIDEO)

Escándalo en el Congreso: Camaño acusó a Monzó de participar en la treta para quitar el quórum (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Cerca del mediodía la oposición había logrado sentar en sus bancas a 128 diputados para comenzar la sesión que pretendía aplicar un freno a los tarifazos en los servicios públicos, solamente faltaba un legislador sentado para alcanzar el quórum necesario de 129. En ese escenario, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, dijo que sólo esperaría ocho minutos más y varios legisladores lo acusaron de actuar con diferente vara en comparación con sesiones donde el oficialismo busca el quórum.

Finalmente la sesión se levantó en medio de una polémica maniobra: el diputado del PRO Javier Pretto se acercó hasta la banca de Alfredo Olmedo, que estaba dispuesto a acompañar la sesión, y el salteño abandonó abruptamente el recinto. “Chanta, corrupto, atorrante, papelón”, le gritaron cuando regresó, una vez caída la sesión.
En el uso de la palabra, el jefe de los diputados kirchneristas y la diputada massista Graciela Camaño, reprocharon la maniobra “Lo que acaba de pasar es bochornoso”, remarcando que “todos vimos como un diputado fue hasta la banca de Olmedo y le pidió que se vaya”. “El diputado Olmedo acaba de hacer lo peor que hace la política que es prestarse a una jugada como dejar una sesión sin quórum, una sesión sobre un tema que pega de frente a los ciudadanos argentinos. El presidente de la cámara conspiró contra el quórum”, le espetó la diputada del Frente Renovador a Emilio Monzó por no haber impedido la maniobra de Cambiemos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CFK la opositora con mejor imagen

Encuestas: Suben Cristina y los arrepentidos de Cambiemos mientras Macri no para de caer

Mientras la ex presidenta recupera imagen Macri pareciera no tener piso. Aunque el dato más saliente es el 31% que declara estar arrepentido de haberlo votado

COMO SI DEBIERA CONVOCARLO OTRO

CGT Bipolar: Ahora Schmid dice que “hay que ir a un paro general cuanto antes”

Evidentemente movido por las elecciones de la CGT uno de los triunviros de la central obrera, el portuario Juan Carlos Schmid, salió a reclamar hablar de Paro General.

PONER LAS COSAS EN SU LUGAR

El Fiscal Di Lello pidió que se levante la intervención al PJ y le puso un pié en la calle a Barrionuevo

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó hoy que se anule todo lo actuado por la jueza María Servini. Ahora debe resolver la Cámara Electoral.

¿PRESAGIANDO EL DESTINO DE MACRI?

Con 72% de imagen negativa Temer se bajó de reelección y todos miran a la Rosada

Con el país paralizado por tercer día consecutivo por el conflicto con los camioneros y con una imagen negativa de su gobierno del 72% Temer se bajó.

El acto central será a las 15 horas

Marcha Federal: Comenzaron a llegar las columnas de maestros al centro porteño

Los gremios confirmaron que el paro tiene alta adhesión. Con las consignas "Salarios dignos", "Paritaria Nacional Docente" y "No al FMI", se concentran en Plaza de Mayo. 

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

FRENO A LOS TARIFAZOS, "CAMAU" VOTÓ EN DISIDENCIA

Pese a la traición de Espínola y otros tres “dialoguistas” la oposición logró dictamen en el Senado

El Senado avanzó ayer con los proyectos de ley sobre el tarifazo. La oposición emitió dictamen de mayoría. Camau firmó en disidencia y juega con el filomacrista Urtubey.

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Yasky anunció que si Moyano y Palazzo asumen la conducción la CTA volverá a la CGT (VIDEO)

El secretario general de la CTA realizó el anuncio en un acto realizado en el Sindicado de Curtidores. "Necesitamos la unidad para enfrentar a esta ofensiva", afirmó.

#LaPatriaEstáEnPeligro:

Actores convocan a cantar el himno en Plaza de Mayo el 25 contra el FMI

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano, Darío Grandinetti y otros, convocan a la Plaza de Mayo a protestar contra la vuelta al FMI.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite