POLÍTICA

Escándalo en el Congreso: Camaño acusó a Monzó de participar en la treta para quitar el quórum (VIDEO)

Escándalo en el Congreso: Camaño acusó a Monzó de participar en la treta para quitar el quórum (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Cerca del mediodía la oposición había logrado sentar en sus bancas a 128 diputados para comenzar la sesión que pretendía aplicar un freno a los tarifazos en los servicios públicos, solamente faltaba un legislador sentado para alcanzar el quórum necesario de 129. En ese escenario, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, dijo que sólo esperaría ocho minutos más y varios legisladores lo acusaron de actuar con diferente vara en comparación con sesiones donde el oficialismo busca el quórum.

Finalmente la sesión se levantó en medio de una polémica maniobra: el diputado del PRO Javier Pretto se acercó hasta la banca de Alfredo Olmedo, que estaba dispuesto a acompañar la sesión, y el salteño abandonó abruptamente el recinto. “Chanta, corrupto, atorrante, papelón”, le gritaron cuando regresó, una vez caída la sesión.
En el uso de la palabra, el jefe de los diputados kirchneristas y la diputada massista Graciela Camaño, reprocharon la maniobra “Lo que acaba de pasar es bochornoso”, remarcando que “todos vimos como un diputado fue hasta la banca de Olmedo y le pidió que se vaya”. “El diputado Olmedo acaba de hacer lo peor que hace la política que es prestarse a una jugada como dejar una sesión sin quórum, una sesión sobre un tema que pega de frente a los ciudadanos argentinos. El presidente de la cámara conspiró contra el quórum”, le espetó la diputada del Frente Renovador a Emilio Monzó por no haber impedido la maniobra de Cambiemos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

fuerte comunicado

Diputados del PJ reclaman que se declare la “Emergencia Hídrica, Social y Productiva” en Corrientes

Además, el documento le exige al gobernador Valdés respetar a las autoridades locales” y una “distribución equitativa de la asistencia en cada una de las localidades”

marcha de las antorchas

Rosario También le dijo no al tarifazo

La multitudinaria movilización se realizó como parte de un plan nacional de lucha y contó con la participación de gremios, organizaciones sociales y autoconvocados.

valdés acopia para la campaña la ayuda a los inundados

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

Lo denunció la intendenta Ojeda, quien lamentó la llegada de Gustavo Valdés al gobierno provincial "Es el tercer equipo de ayuda que me llevan", dijo en una entrevista

"lo impulsan clarín y la nación"

Alberto Fernández: “A Lavagna lo proponen para dividir la elección”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió a la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, impulsada por la derecha peronista.

hay 2019

Moyano: “Cristina presidenta y Massa gobernador sería una fórmula fuerte”

El dirigente sindical dio crédito a las conversaciones por un acercamiento entre la ex mandataria y el líder del Frente Renovador que Tiempo anticipó en su edición del do

EL BROTE SE EXPANDE

Hantavírus: Confirman un muerto en Entre Ríos y el primer caso autóctono en Buenos Aires

Con el caso de Gualeguaychú ya son 12 los muertos en todo el país. Es el segundo fallecido fuera de la Patagonia. La cantidad de infectados en el país se acerca a los 100

juntos son dinamita

Mauricio y Jair entre la mano dura y Venezuela en el discurso común

Macri llegó a Brasilia para reunirse con su flamante colega brasileño. Los detalles de una agenda bilateral con discursos parecidos e intereses que no lo son tanto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite