POLÍTICA

Rossi advirtió: “La primera vez que escuchamos ‘se va a acabar la dictadura militar’ también fue en una cancha

Rossi advirtió: “La primera vez que escuchamos ‘se va a acabar la dictadura militar’ también fue en una cancha
De la Redacción de Contrapoder –

Luego de que Cambiemos clausurara la sesión especial para frenar los tarifazos, el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, denunció que el oficialismo “no le quiso dar una respuesta a los argentinos  a pesar de que el pueblo estaba esperando que se tratara el tema”. “¿No ven que estamos hablando de la vida de los argentinos, de si la gente puede pagar la luz o puede calefaccionarse?” subrayó Rossi, y desestimó las últimas declaraciones de los miembros del gobierno de Mauricio Macri: “No va a pasar nada si le ponemos un freno al aumento de tarifas, no se va a acabar el gobierno, dejen de amenazar con eso”, expresó.

 

El diputado señaló que la oposición había requerido la sesión para expresar la voz del pueblo y “cumplir con sus votantes porque la gente no encuentra expresiones en las instituciones que lo defiendan”. En ese sentido, intentó explicar el por qué de la gestación del ”hit del verano”. “Algunos creen que es un problema de las preferencias futboleras del Presidente, pero no, es expresión del pueblo. La primera vez que escuchamos ‘se va a acabar, se va a acabar la dictadura militar’ fue en una cancha de futbol. Es una consigna que nos acompañó hasta recuperar la democracia. Y la gente busca esas expresiones porque no encuentra respuestas en los lugares donde los tiene que encontrar, uno de esos era el Congreso Nacional”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

LAS SEÑALES POLÍTICAS DE FRANCISCO

Nuevo mensaje del Papa: Sus dos principales interlocutores acompañaron a Cristina

En su declaración, la ex presidenta Cristina Kirchner fue acompañada por las dos figuras políticas más cercanas al papa Francisco, Eduardo Valdés y Juan Grabois.

CRISTINA DECLARA EN COMODORO PY

CFK: “El Gobierno y los medios ungieron a Bonadío como brazo persecutorio contra mi”

"Se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la estrategia regional para proscribir dirigentes políticos que permitieron salir de la pobreza a millones"

brasil

A dos días de la inscripción de su candidatura continúan las marchas por Lula

Simpatizantes del ex mandatario Luiz Inacio Lula da Silva, marcharon el fin de semana en la segunda jornada de la masiva movilización por la libertad del líder político.

persecución judicial

Cristina pidió a la militancia que no se concentre en Cómodoro Py

La ex presidenta pidió hoy a sus seguidores que no la acompañen este lunes en Comodoro Py, donde fue citada a indagatoria por el juez Claudio "Pistolero" Bonadio.

opinión

El dólar ahora apunta a 40 y el peligro de que el Gobierno no llegue a 2019 se potencia

Por Roberto Navarro - La corrida cambiaria empezó nuevamente y promete ser muy fuerte. El gobierno quiere zafar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner.

Las páginas no escritas del cuaderno

Cómo sigue la causa de las fotocopias del chofer, puntos oscuros y maniobras políticas

La puerta giratoria de Comodoro Py, el “club de la obra pública”, los orígenes de la causa, lo que se dice y las pruebas que faltan, la declaración de mañana de CFK.

opinión

El establishment se hunde y salpica

Calcaterra involucró al Presidente en el reconocimiento de pagos funcionarios. Intenta mantener la confianza en la realización de las obras. ¿Hasta dónde irá la crisis?

opinión

Comisiones millonarias a bancos internacionales: Colapsan los bonos y sobrevuela el default

Bancos internacionales embolsaron unos U$S 610 millones con la emisión y distribución de bonos. HSBC y Deutsche  lideraron el negocio facilitado por Caputo en Finanzas. 

ESTADO VIOLENTO

¿Democracia?: En 2017 hubo 121 muertes por represión, 16.300 hechos de tortura en cárceles y 134 presos muertos

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria denunció "récord de detenidos, hacinamiento, tortura y muerte” en los penales desde la asunción de Macri y Vidal

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite