POLÍTICA

Sin Retorno: Molesto porque no trataron su denuncia contra Gerardo Morales Navarro plantó a C5N

Sin Retorno: Molesto porque no trataron su denuncia contra Gerardo Morales Navarro plantó a C5N
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Roberto Navarro descartó hoy, a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Facebook, regresar a la pantalla de C5N, tal cual había trascendido días pasados. Tras reconecer que se reunió varias veces con uno de los propietarios del canal de noticias aseguró que no volverá por las limitaciones impuestas por el canal para hablar de algunos personajes de Cambiemos. “En los medios tradicionales no se pueden mostrar hechos de corrupción de Vidal, Larreta, Gerardo Morales y de otros gobernadores e intendentes de Cambiemos, para no perder la pauta”, resaltó el director de El Destape.

“Hace pocos días en una investigación de Juan Amorín mostramos los mails del gobierno de Gerardo Morales que prueban el armado de una licitación trucha en la que se robaron 5 millones de pesos”, recordó Navarro y agregó, “Al otro día fue la noticia política más buscada en Google. El martes la justicia allanó el gobierno jujeño”, finalmente vino el reproche, que incluye al canal que lo quería recontratar, “Mandamos esas pruebas a todos los medios. A excepción de Santiago Cuneo en Crónica HD, ningún canal de televisión los mostró. Tampoco C5N”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Jorge

    21/12/2018 at 5:31 pm

    Es la violencia del sistema, sea del partido que sea es, la norma..y la conveniencia de estar bien con los,que estan de turno…
    En el interior es peor los dueños de los medios principales son los politicos mas poderosos y ademas los mismos , ademas ejercer la politica,al mismo tiempo son empresarios de los mas adinerados.Que casualidad.
    No se puede difundir nada, alla se,muestra mas , en las provincias las noticias q se muestran, EL BACHE EN TAL CALLE, EL CUMMPLEAÑOS , DEL BACHE..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Voto electrónico, fraude y silencio

Ya [email protected] sabemos que el gobierno macrista, en su desesperación por el crecimiento del malhumor social y la cada vez más delgada franja de sus fanáticos, está preparando..

a 5 días del temporal

Ascúa entrevistado por C5N: “Esperamos el apoyo de la provincia, pero no tuvimos ninguna ayuda de nación”

tras el temporal

PETECO Y LA VIEJA COSTUMBRE DE ROBAR COMIDA EN AÑOS ELECTORALES

La provincia mandó un camión con asistencia a los inundados y nadie sabe a donde fue a parar

Lo envió la provincia para "ayudar" a los damnificados por el temporal. No llegó al municipio y tampoco a la Escuela Normal, donde están los evacuados, ¿dónde está?.

opinión

Acercamientos para una boleta con CFK en Nación y Massa en la Provincia

El armado se completaría con Magario acompañando al tigrense y un gobernador del interior secundando a Cristina. El rol de Alberto Fernández en la negociación.

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

apoyo al presidente elegido por el pueblo

Pese a que la oposición pidió desconocerlo las Fuerzas Armadas juraron lealtad a Nicolás Maduro

A pesar de la campaña en su contra, comandada por EEUU, los uniformados juraron "lealtad y subordinación absoluta" al presidente elegido por el pueblo de Venezuela.

contra los tarifazos

Multitudinaria primera Marcha de las Antorchas

Respondiendo a la convocatoria de sindicatos y organizaciones sociales una verdadera multitud marchó hacia el Congreso, en reclamo de un freno a los continuos aumentos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite