ECONOMÍA

Rossi a Negri: “Tienen un Gobierno más sucio que los baños de Retiro y un presidente CON-TRA-BAN-DIS-TA”

Rossi a Negri: “Tienen un Gobierno más sucio que los baños de Retiro y un presidente CON-TRA-BAN-DIS-TA”
De la Redacción de Contrapoder –

En el marco del debate en la sesión especian que intenta ponerles frenos a los tarifazos, y en respuesta al discurso del jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri, quien -para variar- buscó defender a Mauricio Macri acusando al kirchnerismo de corrupto, el jefe de los diputados del FpV, Agustín Rossi cargó contra el cordobés, “Mientras escuchamos algún discurso encendido, acá afuera los panaderos están regalando 5.000 kg de pan”, recordó Rossi, “esto tiene que ver con la política tarifaria, que les hace inviable su negocio y por la baja del consumo”.

Respecto de las acusaciones de corrupción que minutos antes había levantado Negri contra el kirchnerismo el santafesino fue letal: “Tienen un presidente, que es su lider político que fue acusado por contrabando agravado, y que salió absuelto por la mayoría automática de la Corte de los 90, y que la ‘Causa Macri’ estuvo entre las causales para destituir a esa corte en el año 2003, y vienen acá a tratad de darnos lecciones de moral y de ética, les quiero decir que tienen un gobierno más sucio que los baños de retiro”

“No tienen autoridad moral para descalificar por deshonestidad, a ver si lo entienden de una vez y para siempre”, les espetó Rossi a Negri, y cerró, “Son el único Gobierno del mundo que justifican los paraísos fiscales, Son el único gobierno del mundo cuyos ministros tienen toda la plata afuera, son el único gobierno del mundo que tiene un presidente contrabandista”

View Comments (8)

8 Comments

  1. Marcos mopolitan.

    25/04/2018 at 4:32 pm

    un lujo.

  2. CRISTINA

    25/04/2018 at 5:01 pm

    Es lo que esta pueblo quiere decir y NO HAY MEDIOS QUE DEN UNA OPINION HONESTA. Ni P12 se les anima, porque los tienen agarrados de las pelotas con los anuncios publicitarios

  3. Marceli Vilar

    25/04/2018 at 5:08 pm

    ROSSI…ME EMOCIONASTE HASTA LAS LSGRIMAS…TANTAS VERDADES JUNTAS…TE ESCUCHO Y PIENSO…NO TODO ESTÁ PERDIDO!!!

  4. LIA DEL VALLE

    25/04/2018 at 6:24 pm

    REALMENTE VERDAD

  5. Andrea

    25/04/2018 at 7:28 pm

    Rossi te apoyo!! Gracias por representarnos!

  6. Barrozo Alberto

    25/04/2018 at 8:48 pm

    Bien por Rossi les faltó decir mucho más del mafioso que hoy es administrador del imperio a quien históricamente se le paga su deuda.externa.

  7. Fabian

    25/04/2018 at 9:37 pm

    espectacular qué mas se puede decir

  8. RUBÉN BRIOZZO

    25/04/2018 at 10:57 pm

    ME ENCANTA CUANDO HAY UN LEGISLADOR QUE LES DICE LAS VERDADES A UN PRESIDENTE CÍNICO,CARADURA,LADRÓN,MAFIOSO,VENDE PATRIA,USURERO,CHORRO ,MENTIROSO,INEPTO,MEZQUINO,AVARIENTO,CORRUPTO,AGENTE DE GRINGOLANDIA,CHUPA CULO DE LOS YANKI,QUE LE IMPORTA UN CARAJO EL POBRE,LAS PEQUEÑAS EMPRESAS,EL DESOCUPADO,EL OCUPADO CON SUELDOS MISERABLES, PERO QUE LE IMPORTA ANTONIA QUE TENGA UN FUTURO ASEGURADO. LA VERDAD A MI ME DA ASCO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

seguir apretando

Sica desempolvó la reforma laboral: “Hay que discutir flexibilidad por estabilidad”

Ante un auditorio de empresarios, el ministro de la Producción defendió la iniciativa oficial y pidió a los gremios "que la ideología no interfiera en el diálogo". 

opinión

La inflación no afloja, podría llegar al 50% en 2018

La inflación del 2018 ya no podrá evitar ser la más alta desde 1991, cuando de la mano de la luego fatídica convertibilidad, se empezó a dejar a la híper en el retrovisor

camino a venezuela

Dramático: Inflación descontrolada, en septiembre fue del 6,5%, la más alta del año

Así lo informó el INDEC. El costo de vida del último año roza la inflación de 1992 (40,9%) y 2002 (41%). El tarifazo del transporte, con 10,4%, disparó todos los índices.

pérdida de soberanía

Cristina fustigó al Gobierno por autorizar la instalación del FMI en el Central

Cristina, además, recordó tanto las antiguas posturas de los integrantes de Cambiemos como las de algunos integrantes del Poder Judicial, que llegó a allanar el BCRA.

sin soberanía económica

El FMI ahora “atenderá” en el Banco Central

El organismo abrirá dos oficinas en Buenos Aires, una de ellas en el BCRA. Será dirigida por el jamaiquino Trevor Alleyne. Desde allí auditará el ajuste de Cambiemos.

opinión

El árbol es la economía y el bosque la decadencia moral, social, institucional y jurídica del país

Una realidad que va más allá de la dura crisis económica. Las declaraciones de Carrió no son una pantalla para tapar esta crisis, sino la lava misma de su propio volcán.

atados a un nuevo patrón

Indignante: Por indicación del FMI Argentina renunció a ser sede del Mundial de Fútbol 2030

Nuestro país había presentado su postulación junto a Uruguay y Paraguay. El Fondo Monetario consideró que el costo era excesivo y le ordenó a Macri desistir de la idea.

extraño cambio de opinión

Tras haber cuestionado el rumbo ahora Lagarde elogió a Macri por “la disciplina demostrada” al ajustar

Hace dos días el Fondo había revisado a la baja sus pronósticos para la recesión argentina y reclamó endurecer los ajustes ¿Que pudo prometerle el Gobierno ahora?

CON DISCURSO DE ESTADISTA

Cristina: “¿Si el Estado se hace cargo del impacto en un sector van a venir todos a reclamar lo mismo”

Alertó al Gobierno de que no puede compensar solo a un sector. "Las empresas transportadoras y productoras deben absorber el impacto devaluatorio como lo hicieron todos".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite