ECONOMÍA

Rossi a Negri: “Tienen un Gobierno más sucio que los baños de Retiro y un presidente CON-TRA-BAN-DIS-TA”

Rossi a Negri: “Tienen un Gobierno más sucio que los baños de Retiro y un presidente CON-TRA-BAN-DIS-TA”
De la Redacción de Contrapoder –

En el marco del debate en la sesión especian que intenta ponerles frenos a los tarifazos, y en respuesta al discurso del jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri, quien -para variar- buscó defender a Mauricio Macri acusando al kirchnerismo de corrupto, el jefe de los diputados del FpV, Agustín Rossi cargó contra el cordobés, “Mientras escuchamos algún discurso encendido, acá afuera los panaderos están regalando 5.000 kg de pan”, recordó Rossi, “esto tiene que ver con la política tarifaria, que les hace inviable su negocio y por la baja del consumo”.

Respecto de las acusaciones de corrupción que minutos antes había levantado Negri contra el kirchnerismo el santafesino fue letal: “Tienen un presidente, que es su lider político que fue acusado por contrabando agravado, y que salió absuelto por la mayoría automática de la Corte de los 90, y que la ‘Causa Macri’ estuvo entre las causales para destituir a esa corte en el año 2003, y vienen acá a tratad de darnos lecciones de moral y de ética, les quiero decir que tienen un gobierno más sucio que los baños de retiro”

“No tienen autoridad moral para descalificar por deshonestidad, a ver si lo entienden de una vez y para siempre”, les espetó Rossi a Negri, y cerró, “Son el único Gobierno del mundo que justifican los paraísos fiscales, Son el único gobierno del mundo cuyos ministros tienen toda la plata afuera, son el único gobierno del mundo que tiene un presidente contrabandista”

View Comments (8)

8 Comments

  1. Marcos mopolitan.

    25/04/2018 at 4:32 pm

    un lujo.

  2. CRISTINA

    25/04/2018 at 5:01 pm

    Es lo que esta pueblo quiere decir y NO HAY MEDIOS QUE DEN UNA OPINION HONESTA. Ni P12 se les anima, porque los tienen agarrados de las pelotas con los anuncios publicitarios

  3. Marceli Vilar

    25/04/2018 at 5:08 pm

    ROSSI…ME EMOCIONASTE HASTA LAS LSGRIMAS…TANTAS VERDADES JUNTAS…TE ESCUCHO Y PIENSO…NO TODO ESTÁ PERDIDO!!!

  4. LIA DEL VALLE

    25/04/2018 at 6:24 pm

    REALMENTE VERDAD

  5. Andrea

    25/04/2018 at 7:28 pm

    Rossi te apoyo!! Gracias por representarnos!

  6. Barrozo Alberto

    25/04/2018 at 8:48 pm

    Bien por Rossi les faltó decir mucho más del mafioso que hoy es administrador del imperio a quien históricamente se le paga su deuda.externa.

  7. Fabian

    25/04/2018 at 9:37 pm

    espectacular qué mas se puede decir

  8. RUBÉN BRIOZZO

    25/04/2018 at 10:57 pm

    ME ENCANTA CUANDO HAY UN LEGISLADOR QUE LES DICE LAS VERDADES A UN PRESIDENTE CÍNICO,CARADURA,LADRÓN,MAFIOSO,VENDE PATRIA,USURERO,CHORRO ,MENTIROSO,INEPTO,MEZQUINO,AVARIENTO,CORRUPTO,AGENTE DE GRINGOLANDIA,CHUPA CULO DE LOS YANKI,QUE LE IMPORTA UN CARAJO EL POBRE,LAS PEQUEÑAS EMPRESAS,EL DESOCUPADO,EL OCUPADO CON SUELDOS MISERABLES, PERO QUE LE IMPORTA ANTONIA QUE TENGA UN FUTURO ASEGURADO. LA VERDAD A MI ME DA ASCO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

"YA SOY PERONISTA"

Monumental paliza de Samid a Novaresio: “La inflación de enero a hoy es del 50%, de que 16% me hablan”

Con su habitual vehemencia, en un tramo de la entrevista, Alberto Samid le dio una clase de economía práctica al periodista Luis Novaresio, dejándolo sin reacción.

panorama económico

No pueden detener la corrida cambiaria

Entre martes y miércoles el central vendió casi 1000 millones de dólares, en una puesta en práctica de la doctrina de Luis Caputo: quien quiera dólares tendrá dólares.

ajuste criminal

Confirmado: Por orden del FMI habrá recortes por 300.000 millones. Bajan jubilaciones, AUH y hasta el presupuesto de PAMI

En el presupuesto del año 2019 aparece, por orden del FMI, un brutal ajuste fiscal de 294.000 millones de pesos. El recorte, en base al presupuesto 2018, será nominal.

con la misión revisora desembarcando en el país

Efecto FMI: El Gobierno se retiró del mercado y blanqueó una nueva devaluación

Buscan restarle presión subiendo la tasa de política monetaria a 45%, pero los mercados no confían en el Gobierno y la divisa parece imparable. El billete roza 31 pesos.

opinión

El dólar ahora apunta a 40 y el peligro de que el Gobierno no llegue a 2019 se potencia

Por Roberto Navarro - La corrida cambiaria empezó nuevamente y promete ser muy fuerte. El gobierno quiere zafar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión

Comisiones millonarias a bancos internacionales: Colapsan los bonos y sobrevuela el default

Bancos internacionales embolsaron unos U$S 610 millones con la emisión y distribución de bonos. HSBC y Deutsche  lideraron el negocio facilitado por Caputo en Finanzas. 

panorama financiero

Asfixia

Los increíbles intereses bancarios impiden que las empresas financien sus descubiertos, al mismo tiempo se multiplicó por cinco el número de cheques rebotados.

SE LE CAYÓ TODO AL MEJOR EQUIPO Y EL LUNES LLEGA EL PATRÓN

Tormenta Perfecta: El dólar a 30, cayó el Merval, se desplomaron los títulos y el Riesgo País cruzó los 700 pb

Dujovne y Caputo siguen sin encontrarle el rumbo a la Economía y la política monetaria y estallan los mercados. En ese contexto recibirán el lunes el control del FMI.

EN BARILOCHE

Legisladores peronistas correntinos participan de encuentro nacional donde se coordinan acciones contra el ajuste

En el encuentro se coordinan acciones legislativas, judiciales y de gestión para frenar nuevos recortes en salarios, asignaciones familiares, jubilaciones y puestos de tr

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite